arbiter escribió:Como no me deja editar, doble post.
Aclaro: el techo de ese cali es como el del calibra original, pero transparente (Tambien se corre en el interior, pero quise decir que es de cristal, no de acero).
arbiter escribió:Como no me deja editar, doble post.
Aclaro: el techo de ese cali es como el del calibra original, pero transparente (Tambien se corre en el interior, pero quise decir que es de cristal, no de acero).
un poco chunga tio,por aqui en aragon en venta se ven pocos y los que e visto dejan bastante que desear supongo que tendre que tener paciencia y esperar a que salga uno redondo jejeje a ver si cae pronto!
jajajajaja que cabronn jaja mi tio tiene un divisado del 93 de uno de su pueblo rojito a ver como sale la cosa... de otras maneras el de cabrita tambien esta bien y el de toni tambien lo tengo en mente,el de cabrita se me escapa de presupuesto un poco pero el de toni me cuadra mas o menos bien
el lunes voy a mirar uno! 190mil km 8v rojo siempre garage,casi todos hecho por carretera,del 91,como lo veis? 2600 euros, esta muy cuidado el chico parece responsable me a dicho q a ido a velocidades legales y a llevado su mantenimiento creeis que ese motor si es asi como lo an tratado le queda mucha vida? el embrague es el de serie darme opiniones y consejos para mirar,un saludico!:D
alberto_zgz escribió:el lunes voy a mirar uno! 190mil km 8v rojo siempre garage,casi todos hecho por carretera,del 91,como lo veis? 2600 euros, esta muy cuidado el chico parece responsable me a dicho q a ido a velocidades legales y a llevado su mantenimiento creeis que ese motor si es asi como lo an tratado le queda mucha vida? el embrague es el de serie darme opiniones y consejos para mirar,un saludico!:D
Eso es exactamente lo que me costo mi 8v hace tres años, con practicamente los mismos km, del 92 y no habia visto mucho garaje porque de color estaba mas bien comido.