Homologation Mode On

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

me refiero a lo siguiente

esta es la milonga que me contaron a mi

yo tengo unos muelles sparco con su certificado de TUV de un ingeniero y toda la pesca

pues bien ni con esas basta

necesitas un certificado de montaje, aunque sea del taller mas asqueroso del barrio
necesitas permiso de la pelo :shock:
y necesitas pagar unos canones a ITV para que te inscriban la reforma en la ficha tecnica

todo esto con los muelles ya vistos y probados por ingenieros de sparco :roll:

pues bien, si la pelo se niega a darte permiso, puedes ponerlos igualmente si un ingeniero local da el VB a la reforma y te hace los papelicos y demas, con el consigiente desembolso de €, en este caso todo el curro que hizieron los ingenieros de sparco ya no sirbe de nada, pues debe ser un ingeniero adicional quien lo diga, aunque en los certificados ponga claramente Calibra A, pruebas de frenado y de choque etc etc

tambien decir que yo cambie mis muelles a los de serie, para que se metan sus canones por el ano, la ITV y la pelo, ahora pondre nuevamente los sparco pues el coche va horriblemente mal :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Cali 16v escribió:
SNooP_BCN escribió:
PD: ALGUIEN SABE SI ES CIERTO Q LOS ASIENTOS DE SERIE DEL CALIBRA SON RECARO??
Doy fe que si :lol: :lol:

Lo son :wink:

SALUDOSS!
Ostia pos si tio... ablando con marc esta mñn e exo un search d ASIENTOS RECARO y sale la fotillo d asientos d serie con la etiketa d recaro..... soy un puto hereje por cambiar un recaro por un sparco.... :?
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Para una homologacion la firma de un ingeniero es necesaria por ley. otra cosa que sea necesaria en si que son dos cosas distintas :lol:
pero si ya viene con su certificado de homologacion, significa que la firma del ingeniero la trae. pero el certificado de taller es necesario, y la ficha de la itv tambien por ley tiene que constar la reforma. cuando ya trae su homologacion, tienes parte del curro hecho por eso sale mas barato.
lo suyo es conocer a alguien en un taller, te echa la firmita (tengo por ahi hojas digamos estandar, y los talleres tienen que tenerlas) y ya esta,con eso y el certificado del fabricante vas a la itv y no deberia haber problemas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Pacheking escribió:Para una homologacion la firma de un ingeniero es necesaria por ley. otra cosa que sea necesaria en si que son dos cosas distintas :lol:
pero si ya viene con su certificado de homologacion, significa que la firma del ingeniero la trae. pero el certificado de taller es necesario, y la ficha de la itv tambien por ley tiene que constar la reforma. cuando ya trae su homologacion, tienes parte del curro hecho por eso sale mas barato.
lo suyo es conocer a alguien en un taller, te echa la firmita (tengo por ahi hojas digamos estandar, y los talleres tienen que tenerlas) y ya esta,con eso y el certificado del fabricante vas a la itv y no deberia haber problemas

ese es el miedo q m da ami.... q se aburran y digan, weno pos aunq no sea necesario m vas a traer el certificado d materiales del asiento, el dni dl tecnico homologador, el numero pi con 240millones d decimales, la dentadura d tu awela y el dni d tu perro...
esq ai tantos axedepés por ai sueltos q... :roll:

PD: fuera coñas, gracias por la info pacheking :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kaiser
Calibrero de pro

Re: Homologation Mode On

Mensaje por kaiser »

korvo01 escribió:
205rallye escribió:
taurus escribió:este pais es una utopia.

Mira tu, no sabia yo que utopìa era un sinonimo de PUTA MIERDA :lol:

Democracia=Utopia=Puta mierda

Sea en España, Portugal o donde sea. :roll:
totalmente deacuerdo con vosotros!!!!

me ponen una multa x estar una rueda en una amarilla, yo al lado del coxe, y el coxe de los pollos jodiendo una calle entera y los de atras pitando xk no podian pasar....

eto es una mierda de cojones!!!!

pd: ya se k no tiene nada k ver, xo ya k estabais k españa de asco, pues si, me da asco!!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
Responder