esta es la milonga que me contaron a mi
yo tengo unos muelles sparco con su certificado de TUV de un ingeniero y toda la pesca
pues bien ni con esas basta
necesitas un certificado de montaje, aunque sea del taller mas asqueroso del barrio
necesitas permiso de la pelo

y necesitas pagar unos canones a ITV para que te inscriban la reforma en la ficha tecnica
todo esto con los muelles ya vistos y probados por ingenieros de sparco

pues bien, si la pelo se niega a darte permiso, puedes ponerlos igualmente si un ingeniero local da el VB a la reforma y te hace los papelicos y demas, con el consigiente desembolso de €, en este caso todo el curro que hizieron los ingenieros de sparco ya no sirbe de nada, pues debe ser un ingeniero adicional quien lo diga, aunque en los certificados ponga claramente Calibra A, pruebas de frenado y de choque etc etc
tambien decir que yo cambie mis muelles a los de serie, para que se metan sus canones por el ano, la ITV y la pelo, ahora pondre nuevamente los sparco pues el coche va horriblemente mal
