Si te apetece tírale unas fotos con flash y/o buena luz y enfoque a la boca donde enhebra el acelerador, y a las bocas de entrada a ports, y rumiamos como afinarlo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
pep escribió:Me gustaria saber si cambiar los colectores de admision ....¿¿ AUMENTA EL CONSUMO DE GASOLINA ??
¿ Acorta la vida util del motor ??
Gracias, pero por mas que he leido del tema aun no me queda claro estas cuestiones ......
GRACIAS POR EL INTERES MOSTRADO............con un SI ó un NO; hubiera sido suficiente.
- Aumenta el consumo
- Exprimir sus virtudes si acorta la vida del motor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pep escribió:Me gustaria saber si cambiar los colectores de admision ....¿¿ AUMENTA EL CONSUMO DE GASOLINA ??
¿ Acorta la vida util del motor ??
Gracias, pero por mas que he leido del tema aun no me queda claro estas cuestiones ......
GRACIAS POR EL INTERES MOSTRADO............con un SI ó un NO; hubiera sido suficiente.
- Aumenta el consumo
- Exprimir sus virtudes si acorta la vida del motor
Gracias Tiu por aclararme !!! De mecanica ando muu' justito (teoria ) y de quitar tornillos... po' frito der' to'(practica).
Por cierto Tropic; tú tienes montado un colector y lei mucho acerca del montaje tuyo [Bricox]. Me gustaria saber exactamente ¿¿ Cuantos litros de más se dispara el consumo en Urbano ???
Constestarme con una cifra aproximada a ojo; sería más que bastante para mi.
Del resto................................... NO HAY DE QUE !!!
Yo he ido haciendo modificacion tras modificacion sin pensar demasiado en el consumo
Ni idea de como cuantificarlo, en total con todas las modificaciones... un litro mas? No se...
Tropic escribió:Yo he ido haciendo modificacion tras modificacion sin pensar demasiado en el consumo
Ni idea de como cuantificarlo, en total con todas las modificaciones... un litro mas? No se...
Sip !! Recuerdo que el dia de colocar el lexmaul; tambien pusistes el cuerpo del acelerador del Omega, ...
Vale !! Si dices que el consumo es de un litro más y despues de leer tus sensaciones......... quizas este verano cuando pillo pelas extras, me anime del todo.
Gracias Tiu !!! Y espero no haber ensuciado mucho este hilo; pero por más que leia no daba jamás con la respuesta.
Si pillas pelas, tirate al SEH. Es lo primero que haría, es lo que mas vas a notar...
De hecho mi NE, ni con el lexmaul... no hay color en la comparacion con el SEH
Tropic escribió:Si pillas pelas, tirate al SEH. Es lo primero que haría, es lo que mas vas a notar...
De hecho mi NE, ni con el lexmaul... no hay color en la comparacion con el SEH
Siento estropear este hilo, asi que sera el ultimo post acerca de esto....
Vale tiu !!! GRACIAS DE NUEVO; pero yo cada vez que he leido del seh lo entendi como un motor distinto que montaba el gsi, con diferentes arboles de levas y tal y cual....
Entonces, que es realmente el SEH ???? Quizas alguna centralita electronica que re-mapea curvas de inyeccion ??
Prometo leer a fondo acerca del seh a partir de ahora y preguntare con mas fundamento, pero gracias por la idea
pep escribió:
Entonces, que es realmente el SEH ???? Quizas alguna centralita electronica que re-mapea curvas de inyeccion ??
el seh es un motor distinto que se monto en vectras, vectra GT, kadets, kadet gsi 8v y no se si en los astras gsi... eso ya no lo se, lo que hizo tropic es aprovechar partes de ese motor que difieren del 8v 115 cv y transformarlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.