No se que coño se creen, ¿acaso van a ir con el metro en mano a ver que altura tiene el coche? ¿y desde donde lo medirían? ¿y si llevo taloneras? ¿y si llevo un diametro de rueda que cambia la altura del coche? ¿y si la defensa es de otro coche? quizas midan la altura del suelo a la punta de la antena........
ponen un palo gordo encima del coche con un nivel para "itentar" dejarlo recto y miden desde el palo al suelo.. al menos asi es como lo hicieron en benidorm..
tenias que haber visto a los 5 gilipollas de la itv sujetando el palo y a uno midiendo parecia una pelicula de los hermanos marx
Joder... pues aqui lo hacen mediante laser, y yo que creia que esto era el culo del mundo!
Que ponen un palo encima del coche??? Tocando la carrocería??? Con el permiso de quien??? Me explicais como es eso porfavor, me huele a que pedire daños en la pintura si me hacen eso a mi...
MarteDJ escribió:pillan un palo o un nivel de estos de obra largos, ponen un trapillo en el techo y encima el nivel y te miden la altura asi a ojo con un metro
y que casi nunca queda del todo recto.. lo que creo que estos energumenos desoconocen que con el peso de lo que puedas llevar en el maletero.. mas la presión + - de la rueda varia la alura del vehículo también..
(para la proxima itv voy a llenar el maletero de ladrillos y que empiecen a sacarlos uno a uno alli)
los que taladran discos con el taladro...despues no se parten o algo?
ya estas pensando en otra "mejora" para tu coche ahorrandote una pelas.. ya me veo tu post "BUSCO QUIEN ME TALADRE LOS DISCOS DE FRENO"