Vectra A
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vectra A
wenas:
¿Como de parecidos son el calibra y el vectra?
Si la mecanica es la misma el manual de taller del vectra nos vendria bien.
Aqui lo dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=QVZ0RVO3
un saludo
¿Como de parecidos son el calibra y el vectra?
Si la mecanica es la misma el manual de taller del vectra nos vendria bien.
Aqui lo dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=QVZ0RVO3
un saludo
SM/CF
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy parecidos, el Calibra es una extrapolación del Vectra A. Los motores y transmisiones son los mismos (que es lo más jugoso a la hora del carroñeo). La suspensión delantera también. El salpicadero y tablero de mandos también, etc.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atrasTELVM escribió:Muy parecidos, el Calibra es una extrapolación del Vectra A. Los motores y transmisiones son los mismos (que es lo más jugoso a la hora del carroñeo). La suspensión delantera también. El salpicadero y tablero de mandos también, etc.

Scrawny escribió:Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atrasTELVM escribió:Muy parecidos, el Calibra es una extrapolación del Vectra A. Los motores y transmisiones son los mismos (que es lo más jugoso a la hora del carroñeo). La suspensión delantera también. El salpicadero y tablero de mandos también, etc.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vosotros no teneis cx026

En las raras ocasiones en que eso ocurre, es más normal que se levante el copiloto.Scrawny escribió:Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atras
Lo malo del vectra, dinámica aparte, es que no produce SCI.

Tienes razon, yo tb tuve un 3 puertas y siempre se levantaba el copifarrucu escribió:En las raras ocasiones en que eso ocurre, es más normal que se levante el copiloto.Scrawny escribió:Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atras
Lo malo del vectra, dinámica aparte, es que no produce SCI.

Scrawny escribió:Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atrasTELVM escribió:Muy parecidos, el Calibra es una extrapolación del Vectra A. Los motores y transmisiones son los mismos (que es lo más jugoso a la hora del carroñeo). La suspensión delantera también. El salpicadero y tablero de mandos también, etc.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, es otro concepto, el Vectra se acerca al del TAXI.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
Creo que tu,con tus llantas de 17" ya perdistes ese maravilloso cxkali22 escribió:Scrawny escribió:Pero vosotros teneis que levantaros para que entren los pasajeros de atrasTELVM escribió:Muy parecidos, el Calibra es una extrapolación del Vectra A. Los motores y transmisiones son los mismos (que es lo más jugoso a la hora del carroñeo). La suspensión delantera también. El salpicadero y tablero de mandos también, etc.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vosotros no teneis cx026

La caja de mi vectra s un F16WR y es larguisma en 4º llegas a los 200 y aun no a cortado, en 5 e visto los 210 a 4800 aprox rpm, y si te pilla alguna bajadita curiosa le e llegado a pasar de marcador (220) aunque no parece muy estable a esa velocidad

El calibra comparte practicamento todo con el Vectra C20XE inlcluida la suspesion trasera, como dije en otro post supesion independiente trasera, en cambio en el mio es semi independiente, la delantera es exactamente = que todos.
A todo esto que Cx tiene el vectra, me parece recordar que tampoco era muy alto

Edito para añadir info:
F16WR - F16CR (WR Vectras / CR Vectras GT y Calis 8v)
1ª 39/11 - 39/11
2ª 41/21 - 41/19
3ª 37/29 - 37/25
4ª 33/37 - 33/31
5ª 29/40 - 33/37
Alguien puede explicarme que sigmifican eston numeros??
Un saludo y buenas noches chicos!!
Última edición por ne0z el Mar, 16 May 2006, 23:04, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
No se si es del todo cierta esta afirmación....salvo que tengas techo solarBarbate escribió:cierto, para penetracion trasera es mejor el vectra ,el tener mas distancia del asiento al techo es mas practico, por eso yo tengo un calibra, no me hace falta tanta altura![]()

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...