Moqueta defectuosa

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Angelito
Master Calibreitor!

Moqueta defectuosa

Mensaje por Angelito »

Como he leido en varias ocasiones que tanto el color como el estado de la moqueta de nuetros Calis no es la adecuada, aparte del ¨manitas¨que la puso nueva, me permito aportar una pequeña solucción:
Pintura con Spray, 1º Limpieza tipo Renesis ( Aspiradora,Amoniaco,KH-7 etc ) 2º Encintado, cubrición de partes que no interesen, desmonte de molduras incluso asientos 3º Lugar ventilado y en 3,4 horas estara seco ,
yo lo he hecho todo en negro mate tanto el suelo como la bandeja trasera como la moqueta y laterales del maletero, el resultado es francamente bueno y barato( unos 3 Sprays) 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Podrias poner una fotillo de como ha quedao?? y que clase de spray has utilizado, los tipicos que venden en el carrefour??
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Las fotos las pondre en breve, porque he sacado unas con movil impresentables, espero una digital como Dios manda, la marca es Duplicolor comprados en el Hipercor,merece la pena el resultado y el poco coste. Suerte y al Toro 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Imagen

Se aprecia poco la moqueta pintada pero mandaré más y mejores 8)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

puess yo voy a ver si encuentro alguna de color grisesillo o similar
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

El manitas que la puso nuevo soy yo. No hay que ser muy manitas, es mas complicado pintarla que cambiarla. Con desmontar los asientos y los plastico laterales ya se puede cambiar, unas tijeras y al lio, el resultado es genial.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Javi16:Lo hicistes con una moqueta completamente recta y la adaptastes?
¿hay algun recoveco o esquina donde se note que no pudes amoldar la tela?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
calibrin
Calibrero Casual

moqueta

Mensaje por calibrin »

yo las e pintado
ñlas tengo uestas azules
si eso decirme q os mande unas fotillos
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Re: moqueta

Mensaje por spanyx »

calibrin escribió:yo las e pintado
ñlas tengo uestas azules
si eso decirme q os mande unas fotillos

Ponte aki pispo unas fotillos abr k tal!!!!y si puede ser los tipos de sprays!!! :D

Saludossssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

La marca creo recordar es DUPLI-COLOR en mi caso Negro Mate.
Pongo dos fotos una de la bandeja y otra del interior ( No quité las alfombrillas pero el resultado es satisfactorio)
Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda, preguntamé sin pegas.Un Saludo 8)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Angel... q macarra q eres...!!! No q tiene el coche tope-racing con pedales y esas cosas... Ya pronto voy para allá, ya lo vere en directo y ya te enseñare mi carro tambien. A propósito, has conocido a ByAlfonso creo, q es tambien de ZGZ?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Lo de los pedales ha sido una debilidad muy criticada por mis allegados, si, macarra y cosas peores ( No pude resistir la oferta del Carrefour, la verdad que he estado en el Norauto y no les veo tanta diferencia, aparte del precio claro) Ahora me resisto a quitarlos , por que me costó ponerlos un huevo 1/2 , a ByAlfonso ya me lo echaré a la cara porque yo estoy bastante en la calle ( Ya te dije donde vivo y el problemas de Bus) total taxista total y mis pequeños quieren Cali sobre todas las cosas.

Un Saludo, Ángel 8)
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Aun no hemos tenido el gusto, Angel el mio es amarillo, rondan pocos por aqui asi que no problem' :D .
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Interesante esto de pintar la moqueta si si, te ha quedado muy bien la bandeja Angel si si, lo otro casi no se puede apreciar. Una pregunta por cierto esas fundas que llevas en los asientos, que pasa, como es que en zaragoza las lleva tanta y tanta gente, ya sean con la parte central roja,azul,amarilla etc... yo voy bastante por zaragoza y sobretodo la ultima vez, hara menos de un mes me fije en que si, que las regalaban o que en algun sitio? jejejejeje de buen rollo , mi familia es de un pueblecito de huesca y vamos muxo por alli kon la gente joven del pueblo, ese casco y ese rollo buenos jejeje venga un saludo dew!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Lo complicado es la parte de atras, la moqueta es de casa pero la fina para poder moldearla aparte es muy barata con 20 euros te sobra.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo malo de esos pedales es que como las cabezas de los tornillos sobresalen por detrás, no se puede pisar el pedal a fondo, y no pasa nada, pero en el embrague eso me mosquea...

Saludos.

Marc
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Cambie los tornillos originales por otros más cortos, por que efectivamente se veian muy largos sobresalían detrás del los brazos de los pedales ( marcas baratas= materiales standar)
Un Saludo 8)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

ByAlfonso¿ no será tuyo, un Turbo matriculado en Barna?.
GERARD las fundas se han extendido como una plaga: Carrefour. Hipercor, Norauto, igual marca distintos precios según las ofertas, entre 20 y 28 €.
Un Saludo 8)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Angelito escribió:ByAlfonso¿ no será tuyo, un Turbo matriculado en Barna?.
GERARD las fundas se han extendido como una plaga: Carrefour. Hipercor, Norauto, igual marca distintos precios según las ofertas, entre 20 y 28 €.
Un Saludo 8)

SÍ, ES EL SUYO :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En ZGZ vi uno amarillo... pero descapotable. Eso si, la capota era de plasticazo... parecia mas una bolsa de basura enorme o una capota de cochecito de bebe. El coche estaba tralladisimo por fuera. No se q modelo era ni la matricula q tenia. No lo digo xq fuera a ser el de Alfonso, sino xq me acabo de acordar q si he visto un coche de estos descapotable...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder