Como he leido en varias ocasiones que tanto el color como el estado de la moqueta de nuetros Calis no es la adecuada, aparte del ¨manitas¨que la puso nueva, me permito aportar una pequeña solucción:
Pintura con Spray, 1º Limpieza tipo Renesis ( Aspiradora,Amoniaco,KH-7 etc ) 2º Encintado, cubrición de partes que no interesen, desmonte de molduras incluso asientos 3º Lugar ventilado y en 3,4 horas estara seco ,
yo lo he hecho todo en negro mate tanto el suelo como la bandeja trasera como la moqueta y laterales del maletero, el resultado es francamente bueno y barato( unos 3 Sprays)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Las fotos las pondre en breve, porque he sacado unas con movil impresentables, espero una digital como Dios manda, la marca es Duplicolor comprados en el Hipercor,merece la pena el resultado y el poco coste. Suerte y al Toro
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Se aprecia poco la moqueta pintada pero mandaré más y mejores
El manitas que la puso nuevo soy yo. No hay que ser muy manitas, es mas complicado pintarla que cambiarla. Con desmontar los asientos y los plastico laterales ya se puede cambiar, unas tijeras y al lio, el resultado es genial.
La marca creo recordar es DUPLI-COLOR en mi caso Negro Mate.
Pongo dos fotos una de la bandeja y otra del interior ( No quité las alfombrillas pero el resultado es satisfactorio)
Si tienes alguna duda, preguntamé sin pegas.Un Saludo
Angel... q macarra q eres...!!! No q tiene el coche tope-racing con pedales y esas cosas... Ya pronto voy para allá, ya lo vere en directo y ya te enseñare mi carro tambien. A propósito, has conocido a ByAlfonso creo, q es tambien de ZGZ?
Lo de los pedales ha sido una debilidad muy criticada por mis allegados, si, macarra y cosas peores ( No pude resistir la oferta del Carrefour, la verdad que he estado en el Norauto y no les veo tanta diferencia, aparte del precio claro) Ahora me resisto a quitarlos , por que me costó ponerlos un huevo 1/2 , a ByAlfonso ya me lo echaré a la cara porque yo estoy bastante en la calle ( Ya te dije donde vivo y el problemas de Bus) total taxista total y mis pequeños quieren Cali sobre todas las cosas.
Un Saludo, Ángel
Interesante esto de pintar la moqueta si si, te ha quedado muy bien la bandeja Angel si si, lo otro casi no se puede apreciar. Una pregunta por cierto esas fundas que llevas en los asientos, que pasa, como es que en zaragoza las lleva tanta y tanta gente, ya sean con la parte central roja,azul,amarilla etc... yo voy bastante por zaragoza y sobretodo la ultima vez, hara menos de un mes me fije en que si, que las regalaban o que en algun sitio? jejejejeje de buen rollo , mi familia es de un pueblecito de huesca y vamos muxo por alli kon la gente joven del pueblo, ese casco y ese rollo buenos jejeje venga un saludo dew!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Lo malo de esos pedales es que como las cabezas de los tornillos sobresalen por detrás, no se puede pisar el pedal a fondo, y no pasa nada, pero en el embrague eso me mosquea...
Cambie los tornillos originales por otros más cortos, por que efectivamente se veian muy largos sobresalían detrás del los brazos de los pedales ( marcas baratas= materiales standar)
Un Saludo
ByAlfonso¿ no será tuyo, un Turbo matriculado en Barna?.
GERARD las fundas se han extendido como una plaga: Carrefour. Hipercor, Norauto, igual marca distintos precios según las ofertas, entre 20 y 28 €.
Un Saludo
Angelito escribió:ByAlfonso¿ no será tuyo, un Turbo matriculado en Barna?.
GERARD las fundas se han extendido como una plaga: Carrefour. Hipercor, Norauto, igual marca distintos precios según las ofertas, entre 20 y 28 €.
Un Saludo
En ZGZ vi uno amarillo... pero descapotable. Eso si, la capota era de plasticazo... parecia mas una bolsa de basura enorme o una capota de cochecito de bebe. El coche estaba tralladisimo por fuera. No se q modelo era ni la matricula q tenia. No lo digo xq fuera a ser el de Alfonso, sino xq me acabo de acordar q si he visto un coche de estos descapotable...