FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

por q grita tantas veces "Fernando" Antonio Lobato
:roll: ¿intercambio de saliba debajo de la ducha? :oops:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:Yo le veo en Mclaren todo el día en la cuneta, por gilipollas, vamos, y encima diciendo que en renault no le han dado nada que todo por lo visto debe ser mérito suyo.
Eso me recuerda a una entrevista que le hicieron. Antes de nada, sabed todos que de no ser por Adrian Campos, que le presto dinero y un coche (formula 2, creo recordar) cuando NADIE LE QUERIA, Alonso NO SERIA NADIE.

Pues bien, un periodista (creo que fue el mismo krilin) le pregunto que a quien le agradeceria wel haber llegado hasta donde esta. (esto, con Adrian Campos delante). Pues la respuesta de Fernandito fue, que a su madre a su padre Y A SU ABUELA. Tocate los cojones.

Os podeis imaginar la cara con la que le miro el Sr Campos.

pelines escribió: pena que no corra de la rosa o gené, parecen mucho mejor personas.
Y mucho mejor piloto. En los entrenamientos, el record de pista casi siempre lo hace De La Rosa. Manda huevos
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo la veo en TV3, que no hay PUBLICIDAD

;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A mi como piloto me la suda, estoy juzgando su forma de ser como persona...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Lo de los comentaristas de Telahinco, no tiene nombre.

Son patéticos :shock:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:Voy a hacer de abogado del diablo....

Si estuvieran todo el dia dandome por saco con los autografos, podria llegar un momento en que llegara a ignorar a quien me viniera pidiendo uno. Incluso de mala gana :P

No lo justifico, pero si lo comprendo.

Y si me permitis una apreciacion personal, la culpa de esa "rudeza" de un famoso la tiene "el famoseo", alimentado por la sociedad, por la salsa rosa, los autografos, los paparazzis, la presion de la prensa, en definitiva, el pueblo aborregado ansioso de figuras que idolatrar, esgrimiendo una extraña maxima en la que la vida de cualquiera, contada por la tele, es mas interesante que la propia.... haciendo un bucle sin fin de realimentacion, porque si la gente lo consume, esa mierda ahi seguirá dia a dia...

Lastima :P

P.D: Lo siento por tu hermano Marc, porque sea Alonso, o sea la Caballé, un desprecio duele de cualquiera :P
yo creo que cualkiera de nosotros acabaria hasta la polla de hacer autografos"aunque no a sido respetuoso y eso dice poco de el"

con pedrosa nos paso algo parecido, le pedimos un autografo y no nos hizo ni puto caso :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Charly_74 escribió: con pedrosa nos paso algo parecido, le pedimos un autografo y no nos hizo ni puto caso :lol: :lol:
Hombre, de no hacer ni puto caso a mandar a tomar por culo o despreciar con palabras, hay tres pueblos y medio... :roll:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Hombre, a mi simpatico no me cae, ademas soy ferrarista, pero se ha de ereconocer que es el piloto mas en forma que hay ahora mismo

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Leaniz16v escribió:
Charly_74 escribió: con pedrosa nos paso algo parecido, le pedimos un autografo y no nos hizo ni puto caso :lol: :lol:
Hombre, de no hacer ni puto caso a mandar a tomar por culo o despreciar con palabras, hay tres pueblos y medio... :roll:
yo creo que se le da mucha importancia porque esta ganando y teneis envidia :D :D :D :D :D

ami me la suda k me mande a la mierda, si me lo da bien, si no pues tambien

es como si una tia fea y fofa esta to el dia pidiendoos de salir, al final diriais "quita anda" pues tu piensa que nosotros somos las fofas feas pidiendo autofrafos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Macho, menuda comparación...... :lol:
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Claro charli, nosotros para el somos una mierda no?

Que es de los mejores pilotos hoy por hoy esta claro, pero que es un BOCAZAS esta mas claro aún

Ami me rechaza el autografo y le apuñalo con el boli :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Charly_74 escribió:
con pedrosa nos paso algo parecido, le pedimos un autografo y no nos hizo ni puto caso :lol: :lol:

Una cosa es no hacer ni caso, la otra menospreciar a alguien, no sé si alguien ve la diferencia.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:Voy a hacer de abogado del diablo....

Si estuvieran todo el dia dandome por saco con los autografos, podria llegar un momento en que llegara a ignorar a quien me viniera pidiendo uno. Incluso de mala gana :P

No lo justifico, pero si lo comprendo.

Y si me permitis una apreciacion personal, la culpa de esa "rudeza" de un famoso la tiene "el famoseo", alimentado por la sociedad, por la salsa rosa, los autografos, los paparazzis, la presion de la prensa, en definitiva, el pueblo aborregado ansioso de figuras que idolatrar, esgrimiendo una extraña maxima en la que la vida de cualquiera, contada por la tele, es mas interesante que la propia.... haciendo un bucle sin fin de realimentacion, porque si la gente lo consume, esa mierda ahi seguirá dia a dia...

Lastima :P

P.D: Lo siento por tu hermano Marc, porque sea Alonso, o sea la Caballé, un desprecio duele de cualquiera :P

TROPIC: Una cosa es no hacer caso , la OTRA DESPRECIAR.

No des la opinión de abogado del diablo, sino la tuya :mrgreen:

Por mi como si se la queréis comer a Alonso, la verdad, no me quita el sueño.

Un saludo
Marc, te voy a dar mi opinion:

Por lo demas, me la trae al pairo, como no idolatro a nadie, y no me caso con nadie, no sufriré nunca demasiado en una situacion asi... "quita anda" > "la balanza karmika te pondra en tu sitio!" :jaja: (just kidding...)

Me reitero, lo siento por tu hermano.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió: a tenido la suerte de topar con un buen coche, pk de otra cosa, hay muchisimos mejor pilotos que el, haver si esta temporada me dan una alegria y el mundial es ganado o por el kaiser o por raikonnen, i dejan a este elementillo con la puerta en los morros!!Asi rebiente.........
Eso, mejor que no gane Alonso, porque es un antipatico... Como Raikkonen y Schumi tb son super super simpaticos... :chondo: :chondo:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:A mi como piloto me la suda, estoy juzgando su forma de ser como persona...
A mi me pasa justamente al reves, como persona me la suda como sea, me gusta como piloto :)

Como no voy a tener que salir de copas con el ni convivir, ni nada de nada, me la suda :D pero me hace disfrutar del gran premio.

Si estuviera tb de la Rosa en el ajo seria aun mucho mas feliz (y no porque sea mas simpatico el chico :cuñao: que lo es)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Charly_74 escribió:es como si una tia fea y fofa esta to el dia pidiendoos de salir, al final diriais "quita anda" pues tu piensa que nosotros somos las fofas feas pidiendo autofrafos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Digo lo que Tropic, como persona me la suda; como piloto, EL MEJOR.

Prefiero a un mecanico una harta de desagradable, pero que sea el mejor mecanico, que a un mecanico tela guenagente que se cargue mi coche.

No obstante, un poco de humildad y amabilidad, no le haria mal. Por su puesto, debio comportarse mejor con el hermano de Marc.

Por cierto, para los que dice que hay un monton de mejores pilotos que el, donde estan?. Creo que solo MS esta a su altura. Ni si quiera Raikonen puede medirse con Alonso. El hombre de hielo le queda grande a Raikonen. Para mi entre MS y Alonso, el que tenga mejor coche, muy seguramente ganará el mundial. Espero que ese coche sea Reanult.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

sera to lo que querais pero la llegada a meta me puso los pelos de punta con permiso de telvm::

Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
Opel Performance Center
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Supongo que debe de joder ir a por un autógrafo y que pasen de tí (sobre todo si planeabas venderlo en ebay). Pero yo creo que reaccionaría de una forma muy similar. Imagínate ir a cualquier sitio y todo dios pidiéndote autógrafos.

El otro día comentaban en la ORF1 que una de las razones por las que el guaje vive en el extrajero es que cada vez que va a Oviedo (Asturias), el acoso que sufre de los civilizados fans es tal que sería imposible vivir allí.
Tropic escribió:Por lo demas, me la trae al pairo, como no idolatro a nadie, y no me caso con nadie, no sufriré nunca demasiado en una situacion asi...
Esa es, by far, la actitud más inteligente. ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:sera to lo que querais pero la llegada a meta me puso los pelos de punta
Es la llegada a meta porpia de un fantasma. Anda que si le hace un trompo y entra 4º no me hubiera reido ni nada... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder