Tengo que reconocer que cuando el Nano entra zigzagueando a 200 por la meta en Barcelona, con el Kaiser 18" downstream, me se producen unas erecciones priapísticas .
Pero aun no ha habido poluciones .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Yo llevo siguiendo la F1 desde antes de que Alonso naciera. Y probablemente desde antes de que tú nacieras.
A mí no me cuentes batallitas de Senna y Schumacher, yo seguía la F1 años antes de que esos dos se subieran a un Toleman o a un Jordan.
A mí no me cuentes tonterías sobre Renault. Si supieras algo de F1, sabrías que Renault fue el pionero que introdujo el turbo en la F1 en 1977, y que sus motores arrasaban a principios de los 90 exactamente igual a como arrasan ahora. As a matter of fact el Kaiser ganó su segundo título propulsado por Renault.
Si no te gusta la F1 actual ni la alonsomanía, lo mejor es que te concentres en la NASCAR, es una competición que parece a tu justa medida intelectual.
Es lo mas bonito que me han dicho hoy , de verdad , gracias :******* , en ningún momento he hecho alusiones personales a tu intelecto TELVM
Siento si alguno le ofenden mis comentarios , pero es lo ke pienso , no espero agradarle a nadie , tan solo comentar mi opinion.
Un saludoooooooooooo
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
Marc escribió:
DIOS TRONCO, me he partido el culo leyéndote , veo que eres de los mios, de los que dice lo que piensa y bien claro aunque no tengas razón, que en este caso me da lo mismo.
Un saludo y espero leerte frecuentemente, hay que animar el foro
P.D.
A mi también me da pena la gente que se la pela mirando un poster de Alonso
Es tan solo el sentimiento que nace de mi , tras chequear alguna fan de alonso , con camiseta , gorra y creo que incluso taza para degustar café , piensa que un formula 1 es traccion delantera.
Vivir para ver , jajajja xD
Saludos xD
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
205rallye escribió:Por cierto socio, me gusta tanto tu nick como tu avatar. Veo que tambien eres de los mios......
También me encantan los f-body's (dicese de camaros y firebirds) , podemos hablar desde un primera , hasta un cuarta generacion , he de decir que un 305TBi (throttle body injected) hasta un 305/350Tpi (Tuned port injected) , me ponen, aunque vamos , todo lo que lleve cabezas de cilindro HEMISFERICAS , también me pone muy cachondo.
Ya tendremos oportunidad de hablar sobre esto.
=) =) =) =) =)
AlvaritoPal escribió:Hohoohohohoh has dado en la fibra sensible de rallye...
hahaha . si ahora me hago pasar por chica , ya , vamos ... xD
Un saludo
440rt escribió: También me encantan los f-body's (dicese de camaros y firebirds) , podemos hablar desde un primera , hasta un cuarta generacion , he de decir que un 305TBi (throttle body injected) hasta un 305/350Tpi (Tuned port injected) , me ponen, aunque vamos , todo lo que lleve cabezas de cilindro HEMISFERICAS , también me pone muy cachondo.
Ya tendremos oportunidad de hablar sobre esto.
=) =) =) =) =)
A 205rallye le ha salido novia
xDDD es broma, bienvenido
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:A 205rallye le ha salido novia
xDDD es broma, bienvenido
jajajaja! , gracias por la bienvenida.
Un placerrrrrr
Leaniz16v escribió:
Para luego escuchar, por ejemplo, que Carlos Sainz era un inutil, que no había ganado nada y que casi cualquiera podría hacerlo mejor (si tienes un leon Fr, mejor todavía).
JAJAJJAJAJA MOLTO GROSSO ESA ULTIMA FRASE , JAJAJJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
440rt escribió:todo lo que lleve cabezas de cilindro HEMISFERICAS , también me pone muy cachondo.
AMEN hermano.....
BARRACUDAAAAAAAAA xD
AlvaritoPal escribió:Hohoohohohoh has dado en la fibra sensible de rallye...
hahaha . si ahora me hago pasar por chica , ya , vamos ... xD
Un saludo
No sabría decirte si eso será totalmente necesario....
Yo tambien estoy necesitado de amor , jajajajja xD
Un placer ver a gente que comparte otras aficiones aparte del automovilismo.
FORZA ITALIAAAAAAAAAAAAA
UF... he tenido mas emoticonos, eso si, TODOS DE LO MISMO! MOH, Thunderdome, H2OH, ID&T y algunos mas. Ahora me estoy kedando atras, los ultimos discos q tengo son de hace tiempo ya, pero sq me da pereza de bajar mas con mi ridiculo ancho de banda.
Pues a mi, sinceramente, SOLO ME LA LEVANTA UNA BUENA PAVA, creo q todo lo demas (a excepcion del publico homosexual)... seria una enfermedad q lejos de alegrarme, me avergonzaria. De las carreritas a los animales hay un paso, cualkier dia nos viene Greenpeace a casa y nos pilla con el perro entre manos. Ni Alonso haciendo curvas ni pollas, me gusta la Formula 1 pero no me he comprado la gorrilla azul, se poco de Formula 1 pero tampoco estoy en la tele en el programa de "Soy el q mas sabe de la F1, junto con Crilin".
TELVM escribió:
Yo llevo siguiendo la F1 desde antes de que Alonso naciera.
Tambien yo llevo ya decenios viendo la F1 (cuando la tv lo permite) recuerdo haber visto correr al incombustible Riccardo Patrese (256GP), Thierry Boutsen o al desaparecido Michele Alboreto.
De los grandes campeones de los 80 fui mas del profesor Prost que de Senna, aunque del que de verdad era casi un hincha era de Mansell (el leon ingles ).