Tengo varias preguntas de temas de audio o temas muy relacionados:
1) Vibraciones en adaptadores:
Cuando cambié los altavoces me quedo bastante bien PERO en el lado del acompañante tenía algún tipo de vibración (Me refiero a los grillos tocahuevos). Hace poco tuve que soltar los paños de las puertas, y al montarlos, me vibra aún más. Me refiero a esto:

Yo lo tenía puesto con tornillos. Igual no son los correctos porque me vibran. Se me ocurren soluciones del estilo: Cinta aislante que pega por los dos lados, silicona,...etc.
Supongo que muchos de los aquí presentes han pasado por temas parecidos, ¿Qué solución es la más correcta para evitar las indeseadas vibraciones?
2)Muchas veces leo a gente que echa nueva instalación de cables de audio porque la instalación del vehículo es antigua. ¿Cómo lo hacen? La pregunta es un poco generalista, lo sé, me refiero si parten del conector ISO y llevan cableado nuevo a cada altavoz....
¿Qué tipo de cable se utiliza? ¿Beneficios? Supongo que calidad de sonido.
3)Hace cosa de un mes vi en La Torre un cali sin los paños posteriores...

Los vectra no traen altavoces en las puertas traseras y hace tiempo pensé en montarlos. Viendo la imagen no me parece complicado para hacerlo peeeeeroooo tengo una pregunta: las 4 patillas negras que llegan a cada tornillo ¿Son parte del altavoz o es una especie de adaptador? Es un dato muy importante a la hora de ponerme a tomar medidas o buitrear esta pieza en el desguace.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo!!!