Hablando con xuanxo sobre turbonizar un XE (Another yet discused thread) surgen una serie de hechos..
Dudas por confirmar
organos culata: Identicos tambien tengo entendido
Alternador?
Datos serios ya confirmados:
Caudalimetro: Diferente en ambos, NO COMPATIBLE.
Limite de lectura entre 0,7 bar (Alumno) y 1,3 bar (Telvm)
Inyectores: Diferentes
XE xxx cc contra LET xxx cc
ECU: Diferentes, cableado no compatible
XE Bosch Motronic 2.5
Let Bosch Motronic 2.7
Sensor de picado: Identico
Arboles de levas
ADM Diferente,l ESC El mismo
Organos del motor: Compatibles, pero diferentes en parte
Bielas: Las mismas
Pistones: XE inviable para soplillo.
Junta culata: Diferentes
LET mas robusta XE insuficiente.
Volante inercia: XE mas ligero.
Lambda: La misma.
Cigueñal: Identico
distribuidor mecanico: identico
Accesorios necesarios en el XE:
Turbo feed Oil line
Radiador de aceite (Hay algun sistema que mantenga el aceite a una temperatura estable?)
Intercooler: Land rover TD5, VW Sharan, ¿Mercedes Sprinter?



Lista de la compra del SR Arbiter:
Turbo
Juntas C20LET
Encargar a herrero Colector de ESC
Intercooler TD5
Oil feed and oil return lines
medidor BOOST
MBC
Medidor AFR
Pisotones