Admision Lexmaul
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busca en el foro, hay 2 o 3 hilos en los que se habla de las diferencias entre el NE de 115cv y el SEH de 130, de como convertir uno en otro, etc...

manda huevos 
Efectivamente, si nos preocupa el consumo, mejor no tocar nada, gastarnos el money en hacer los mantenimientos en su justo momento y con productos de calidad, y a correr
Jujujujajajajjojojojojoo!!!! Que tio mas acidoTELVM escribió:Se puede instalar un imán de tierras raras demac para compensar el potencial mayor consumo del Lady Lex.

Esto me recuerda a algo que me contaron ayer, que la mejor forma de protegerse del sol en la playa era ir en vaqueros...weno, lo mejor seria dejar el coche en la cochera
un saludo

Efectivamente, si nos preocupa el consumo, mejor no tocar nada, gastarnos el money en hacer los mantenimientos en su justo momento y con productos de calidad, y a correr

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si estamos preocupado por el consumo lo mejor es dejar el coche de serie ...
Pues claro joderEfectivamente, si nos preocupa el consumo, mejor no tocar nada ...

- "Hola, venía a informarme sobre Porsches"
- "Buenos días, precisamente puedo enseñarle el nuevo 911 turbo que ..."
- "Oiga oiga no gastará mucho ¿verdad?"
- Excelente, dese vd. la vuelta que le pateo el culo gratis.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con permiso, un incisoTELVM escribió:Si estamos preocupado por el consumo lo mejor es dejar el coche de serie ...Pues claro joderEfectivamente, si nos preocupa el consumo, mejor no tocar nada ....
- "Oiga oiga no gastará mucho ¿verdad?"

- "Oiga oiga no gastará mucho ¿verdad?, Yo habia pensado si disponen de alguna version tipo 1.3 cdti que........
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias por todas las opiniones y despues de leerme los hilos acerca del seh......................PO' VA A SER QUE NO.
No pense que meter un lexmaul pudiese aumentar el consumo y del tema: seh; me suena todo a odisea sideral; osea, echarle pasta a los del taller y encima se me va a disparar el consumo.
Nu, nu..... yo con mis 115cv y 11 litros ...... VOY BIEN.
Lo dicho; gracias a todos; porque ya no me compro el lexmaul...........jajajaja...........me pillare mejor la ps3. (valen =)
No pense que meter un lexmaul pudiese aumentar el consumo y del tema: seh; me suena todo a odisea sideral; osea, echarle pasta a los del taller y encima se me va a disparar el consumo.
Nu, nu..... yo con mis 115cv y 11 litros ...... VOY BIEN.
Lo dicho; gracias a todos; porque ya no me compro el lexmaul...........jajajaja...........me pillare mejor la ps3. (valen =)
Pue en mi Manta va lo siguiente,
Asmision Lexmaul, patada a la inyección y le meto doble carburación Webber, con una linia de escape enterita de Risse Motorsport, me parece que el fuerte de este coche no va a ser precisamente el consumo
Un poco mas para delante le hare el motor enterito en Risse Motorsport, que tiemblen los TDI's cuando vean el morro de mi Manta 400
Saludos
Asmision Lexmaul, patada a la inyección y le meto doble carburación Webber, con una linia de escape enterita de Risse Motorsport, me parece que el fuerte de este coche no va a ser precisamente el consumo

Un poco mas para delante le hare el motor enterito en Risse Motorsport, que tiemblen los TDI's cuando vean el morro de mi Manta 400

Saludos
- Martyn
- Calibrero Gold
lo suyo con webers es tirar de dcoe's y unos colectores cortitos especiales,meterle una lex adaptada a parte de muchisima obra es desgraciar un a lex, igual por lo ke te den por la lex tienes colector y carbus, a veces hay cosas curiosas en ebay.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
pos ay que tenerlos mu grandes para comprarse la play3 na mas sacarla sabiendo que bajara de precio en seguidapep escribió:Nu, nu..... yo con mis 115cv y 11 litros ...... VOY BIEN.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.