yo lo mas seguro que vaya el lunes que viene, porque habra menos gente que un finde y porque me viene mejor, ya que ese lunes no tengo clasesne0z escribió:Hablando de Madrid.... ¿Alguien viene al Salon del Automovil de Madrid? Quien venga que me de un toque!!!
Un saludo
KDD general: Puente OCTUBRE 2006, LISTA ABIERTA, APUNTAOS!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
Yo tengo la entrada profesional no se si ir ese dia que hay menos gente o el sabadoPacheking escribió:yo lo mas seguro que vaya el lunes que viene, porque habra menos gente que un finde y porque me viene mejor, ya que ese lunes no tengo clasesne0z escribió:Hablando de Madrid.... ¿Alguien viene al Salon del Automovil de Madrid? Quien venga que me de un toque!!!
Un saludo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
chicos carlos abrio un hilo para esto, asi que pasaros por el y dejad este para lo que es. gracias.ne0z escribió:Yo tengo la entrada profesional no se si ir ese dia que hay menos gente o el sabadoPacheking escribió:yo lo mas seguro que vaya el lunes que viene, porque habra menos gente que un finde y porque me viene mejor, ya que ese lunes no tengo clasesne0z escribió:Hablando de Madrid.... ¿Alguien viene al Salon del Automovil de Madrid? Quien venga que me de un toque!!!
Un saludo
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y porque no en las playas gallegas? Total tenemos playas cojonudas y no son tan frias como dicen........... venga no jodas, si se hace en un extremo del pais, los del otro extremo no van a ir, eso seguro. Se puso Madrid como sitio ideal por ser centrico para todo el mundo.vectrita v6 escribió: Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.
Yo voto por el finde del 22,23 de septiembre por las playitas catalanas.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

No que va, hasta los berberechos llevan leotardos....Alan78 escribió:¿Y porque no en las playas gallegas? Total tenemos playas cojonudas y no son tan frias como dicen........... venga no jodas, si se hace en un extremo del pais, los del otro extremo no van a ir, eso seguro. Se puso Madrid como sitio ideal por ser centrico para todo el mundo.vectrita v6 escribió: Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:No que va, hasta los berberechos llevan leotardos....Alan78 escribió:¿Y porque no en las playas gallegas? Total tenemos playas cojonudas y no son tan frias como dicen........... venga no jodas, si se hace en un extremo del pais, los del otro extremo no van a ir, eso seguro. Se puso Madrid como sitio ideal por ser centrico para todo el mundo.vectrita v6 escribió: Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.

Opel Performance Center
- quiksilver
- Calibrero Silver
Yo si lo hacéis en el camping del Escorial fijo que voy pues me queda muy cerca, además cuando fui en Octubre pasado me pareció un sitio genial a pesar de haber estado una hora escasa. Lo que no sé es si podré quedarme a dormir, todo depende de si puedo coger vacaciones.
Resumiendo: voto por el CAMPING DEL ESCORIAL
Saludos!
Resumiendo: voto por el CAMPING DEL ESCORIAL

Saludos!
Cali C20NE 3/91 

Carlos escribió:Lo ideal como en los dos años anteriores es que sea un puente ya que un fin de semana nos parecería muy corto.

Tambien pienso q la general su mejor fecha es la de uno de los puentes de octubre... tambien es cierto q noto ciertas ganas de kedada,yo el primero! podriamos ver cuantos somos los q tenemos esas ganas y mirar por donde estamos distribuidos y ver las posibilidades...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo opino por el ESCORIAL, es una zona que ya conocemos bastantes y que esta increible, a mi me da igual la fecha, contar conmigo.
Alan, Micro, estan pendientes unos dardos todavia

un saludo
Alan, Micro, estan pendientes unos dardos todavia

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

farrucu escribió:Opino que lo ideal es en setiembre tardío, o no muy entrado octubre. Antes hace mucho calor. Después los días son cortos.

Aparte que todo julio y agosto curro solo librando domingos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se que teneis en contra del verano en madrid, es muy seco y aguantable
no es lo mismo en la jungla de asfalto, pero el escorial esta a casi 1000 metros de altura, no hace demasiados calores en esa zona
el 12, 13, 14 y 15 de octubre estaria bien si la gente hace puente
tambien al que le apetezca si se hace en madrid puede ver el dia 12 el desfile de las fuerzas armadas
no es lo mismo en la jungla de asfalto, pero el escorial esta a casi 1000 metros de altura, no hace demasiados calores en esa zona
el 12, 13, 14 y 15 de octubre estaria bien si la gente hace puente
tambien al que le apetezca si se hace en madrid puede ver el dia 12 el desfile de las fuerzas armadas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman