Desmontar moldura de cristal trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desmontar moldura de cristal trasero
¿Alguien sabe como se quita esta moldura? Me refiero a la moldura negra que bordea todo el cristal trasero. Posiblemente me ponga a preparar un porton que tengo de repuesto para pintarlo de blanco y lo ideal seria quitar esa moldura para sanear todo en condiciones.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Desmontar moldura de cristal trasero
Alan, debes kitar todas las tapitas de plastico q cubren las mencionadas molduras (espero te refieras a las interiores?). Si es esta, son varios tramos. Si vas a meterte en faena, tira unas fotos tu q puedes, xq a mi me falta un pitorro de los q tapan los agujeros y sirven de union, por mas q la pongo... salta irremediablemente y no se si alguna pestaña interior estara rota, pero keda hueco entre piezas y no hay manera de unirlo o q se kede con la tapa nueva.Alan78 escribió:¿Alguien sabe como se quita esta moldura? Me refiero a la moldura negra que bordea todo el cristal trasero. Posiblemente me ponga a preparar un porton que tengo de repuesto para pintarlo de blanco y lo ideal seria quitar esa moldura para sanear todo en condiciones.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me refiero a la que va por fuera del coche, la que hace de marco negro (creo que es metalica), tu creo que te refieres a la que va por dentro del habitaculo que es un marco plastico con tornillos.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, eso es. Pues en este caso, no se exactamente a la moldura q te refieres.Alan78 escribió:Yo me refiero a la que va por fuera del coche, la que hace de marco negro (creo que es metalica), tu creo que te refieres a la que va por dentro del habitaculo que es un marco plastico con tornillos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo saber a lo que te refieres. Sale conjunta con el cristal: para ello has de desmontar los paneles laterales así como los plásticos deL pilar central (donde va el cinto) y los correspondientes a los del cinturon trasero.
QUeda al descubierto la luna por dentro, que esta sujeto por unos ¿8? esparragos con tuerca hexagonal. Las quitas, y hop! la ventana queda libre. Ya te digo que sale luna y goma todo conjunto
QUeda al descubierto la luna por dentro, que esta sujeto por unos ¿8? esparragos con tuerca hexagonal. Las quitas, y hop! la ventana queda libre. Ya te digo que sale luna y goma todo conjunto

estas hablando del cristal del porton o de las ventanas traseras?AlvaritoPal escribió:Creo saber a lo que te refieres. Sale conjunta con el cristal: para ello has de desmontar los paneles laterales así como los plásticos deL pilar central (donde va el cinto) y los correspondientes a los del cinturon trasero.
creo que de lo segundo,y creo que el tema va del cristal del porton,no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues nada, estuve trasteando el otro dia con un porton y esa goma va pegada. Por dentro no hay tornillos ni nada, simplemente va adosada al cristal/porton
, vamos, una jodienda si quieres pintar el porton y no dejar marquitas donde van las gomas.