Desmontar moldura de cristal trasero

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Desmontar moldura de cristal trasero

Mensaje por Alan78 »

¿Alguien sabe como se quita esta moldura? Me refiero a la moldura negra que bordea todo el cristal trasero. Posiblemente me ponga a preparar un porton que tengo de repuesto para pintarlo de blanco y lo ideal seria quitar esa moldura para sanear todo en condiciones.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Desmontar moldura de cristal trasero

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alan78 escribió:¿Alguien sabe como se quita esta moldura? Me refiero a la moldura negra que bordea todo el cristal trasero. Posiblemente me ponga a preparar un porton que tengo de repuesto para pintarlo de blanco y lo ideal seria quitar esa moldura para sanear todo en condiciones.
Alan, debes kitar todas las tapitas de plastico q cubren las mencionadas molduras (espero te refieras a las interiores?). Si es esta, son varios tramos. Si vas a meterte en faena, tira unas fotos tu q puedes, xq a mi me falta un pitorro de los q tapan los agujeros y sirven de union, por mas q la pongo... salta irremediablemente y no se si alguna pestaña interior estara rota, pero keda hueco entre piezas y no hay manera de unirlo o q se kede con la tapa nueva.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo me refiero a la que va por fuera del coche, la que hace de marco negro (creo que es metalica), tu creo que te refieres a la que va por dentro del habitaculo que es un marco plastico con tornillos.
Imagen

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alan78 escribió:Yo me refiero a la que va por fuera del coche, la que hace de marco negro (creo que es metalica), tu creo que te refieres a la que va por dentro del habitaculo que es un marco plastico con tornillos.
Si, eso es. Pues en este caso, no se exactamente a la moldura q te refieres.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Creo saber a lo que te refieres. Sale conjunta con el cristal: para ello has de desmontar los paneles laterales así como los plásticos deL pilar central (donde va el cinto) y los correspondientes a los del cinturon trasero.
QUeda al descubierto la luna por dentro, que esta sujeto por unos ¿8? esparragos con tuerca hexagonal. Las quitas, y hop! la ventana queda libre. Ya te digo que sale luna y goma todo conjunto ;)
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

alvarito estamos hablando de que se puede quitar la luna trasera sin mas historias que eso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

AlvaritoPal escribió:Creo saber a lo que te refieres. Sale conjunta con el cristal: para ello has de desmontar los paneles laterales así como los plásticos deL pilar central (donde va el cinto) y los correspondientes a los del cinturon trasero.
QUeda al descubierto la luna por dentro, que esta sujeto por unos ¿8? esparragos con tuerca hexagonal. Las quitas, y hop! la ventana queda libre. Ya te digo que sale luna y goma todo conjunto ;)
estas hablando del cristal del porton o de las ventanas traseras?
creo que de lo segundo,y creo que el tema va del cristal del porton,no?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Correcto Faulk, el tema es sobre el crital del portón trasero, y lo que pregunta alan es como quitar el cristal, ya que viene con una goma negra que lo bordea que evita que se cuele el agua. Ni idea de como desmontarlo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol: Que pifostio os montasteis, a ver. Lo que quiero desmontar es: Si os situais desde la parte de fuera del coche con el porton cerrado, la moldura negra rigida que va bordeando todo el cristal. Seria la linea roja que marco en la foto (faulk te he makeao el coche xD):

Imagen
Imagen

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Aaaaanda lío :chondo:

Pues esa no la he desmontado, pero supongo que saldrá con la luna, como los lobos :lol: :lol:

Ahora en serio, si quitas los plásticos interiores... :-k
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues nada, estuve trasteando el otro dia con un porton y esa goma va pegada. Por dentro no hay tornillos ni nada, simplemente va adosada al cristal/porton :? , vamos, una jodienda si quieres pintar el porton y no dejar marquitas donde van las gomas.
Imagen

Responder