cul corre mas un kadett gsi16v150 astra gsi16v 150 o un cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

wilson_gsi
Calibrerito Novato

Mensaje por wilson_gsi »

la verdad q me parece increible las opiniones pero bueno veo q aki se peca de amor personal al calibra q a la propia realidad pero bueno, esto se parece cada vez mas al foro de seat con su pedazo de tractor fr ienta kadetts :lol: y este va camino de ello ,akihay un calibra q parte el bakalao y es el turbo y en menor medida el v6 de ahi para abajo se keda el coche en su preciosa estetica las cosas como son porque un calibra no tiene ni por asomo la mala leche del kadett 16v pero bueno ole vuestro amor por el calibra q seguira ganado como lei en un post q el 8v daba al audi tt de 225 y demas mientras tanto podeis seguir criticando al kadett total llevan cuanto?20 años aprox q se hizo el primer kadett desmereciendo a este modelo ya casi clasico,en fin q realmente nunk entendere ese meterse con el kadett de todos los foros, a lo mejor es q alguno os dio en su dia pal pelo y lo teneis ahi clavao hasta la muerte OPEL KADETT GSI 16V
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

wilson_gsi escribió:esto se parece cada vez mas al foro de seat con su pedazo de tractor fr ienta kadetts :lol: y este va camino de ello
TE EQUIVOCAS de principio a fin, aqui en ningun momento se ha desmerecido porque si a ningun coche
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

wilson_gsi escribió:la verdad q me parece increible las opiniones pero bueno veo q aki se peca de amor personal al calibra q a la propia realidad pero bueno, esto se parece cada vez mas al foro de seat con su pedazo de tractor fr ienta kadetts :lol: y este va camino de ello ,akihay un calibra q parte el bakalao y es el turbo y en menor medida el v6 de ahi para abajo se keda el coche en su preciosa estetica las cosas como son porque un calibra no tiene ni por asomo la mala leche del kadett 16v pero bueno ole vuestro amor por el calibra q seguira ganado como lei en un post q el 8v daba al audi tt de 225 y demas mientras tanto podeis seguir criticando al kadett total llevan cuanto?20 años aprox q se hizo el primer kadett desmereciendo a este modelo ya casi clasico,en fin q realmente nunk entendere ese meterse con el kadett de todos los foros, a lo mejor es q alguno os dio en su dia pal pelo y lo teneis ahi clavao hasta la muerte OPEL KADETT GSI 16V
Mande?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Que el Cali 8v le da pal pelo al TT de 225cv?
Ande as leido eso?

Liiiiiiink :lol: :jaja:
Amos no me jodas,como va a decir alguien eso?

Mi Cali 16v tiene muy mala ostia,te lo aseguro
Aqui no desmerecemos a ningun modelo porque sí
El Kadett acelerará mas rapido,pero tiene peor chasis y menos punta
y bla bla bla
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Aqui se ha hablado de chasis, de cx, de velocidad, de aceleracion con argumentos y demas, el que se pica ajos come.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

wilson_gsi escribió:la verdad q me parece increible las opiniones pero bueno veo q aki se peca de amor personal al calibra q a la propia realidad pero bueno, esto se parece cada vez mas al foro de seat con su pedazo de tractor fr ienta kadetts :lol: y este va camino de ello ,akihay un calibra q parte el bakalao y es el turbo y en menor medida el v6 de ahi para abajo se keda el coche en su preciosa estetica las cosas como son porque un calibra no tiene ni por asomo la mala leche del kadett 16v pero bueno ole vuestro amor por el calibra q seguira ganado como lei en un post q el 8v daba al audi tt de 225 y demas mientras tanto podeis seguir criticando al kadett total llevan cuanto?20 años aprox q se hizo el primer kadett desmereciendo a este modelo ya casi clasico,en fin q realmente nunk entendere ese meterse con el kadett de todos los foros, a lo mejor es q alguno os dio en su dia pal pelo y lo teneis ahi clavao hasta la muerte OPEL KADETT GSI 16V
no se esta desprestigiando a ninguno de los tres coches.
desde luego que nuestro afan por defender al cali va a seguir ahi, de ahi que este sea un club dedicado a este modelo en particular (pero es bienvenido cualquiera).

a igualdad de motor, por ejemplo el kadett GSI 16v y el calibra 16v, en aceleraciones ganaria el kadett por su menor peso, pero a "vuelta lanzada", la aerodinamica juega en favor del cali, por tanto supongo que la punta mas alta la alcanzaria el calibra aunque le costara un poco mas cogerla por eso de que pesa mas (poco mas)

en cuanto a lo de pulir a un tt de 225 cv, no te puedo decir que lo he lijado yo personalmente porque no se ha dado el caso y porque no me gusta ese tipo de conduccion, pero en recta no creo que se valla mucho. (cuesta arriba 225 frente a 115 ya se sabe el resultado ) tambien influye como se ha cuidado el coche y lo que se ha llegado a adaptar el motor (todos sabemos que los motores se pueden "dormir y espabilarse" ), el caso del 8v de toni es un ejemplo.

no quero entrar en polemica con estas declaraciones, solo decir que este hilo se ha abierto para debatir sobre cual corre mas y como he dicho antes, a igualdad de motor el cali gana, por mucho o por poco no lo se, hasta que no se haga una prueba fisica no se podra decir con exactitud, pero gana.

un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
POWER
Calibrerito Iniciado

Mensaje por POWER »

aver aver aver...yo no he abierto este post para que nadie DIGO NADIE se tome a mal las declaraciones de otro forero...esta mas que claro que habra mejores coches que el calibra y mejores que el kadett...yo defiendo el kadett a muerte ya que tuve uno y aun lo recuerdo con muchiiisima nostalgia tanto que cuando le veo por mi barrio me quedo chafado arrepintiendome de haberlo vendido...el tema este es por un video que me baje...el kadett debio zamparselo pero el cali en una recta le dio a el...puede ser que el zangano que conducia no tenia ni idea de cambiar marchas pero asi fue y he preguntado a la gente de este foro que honestamente me responda y creeme que he leido todas las respuestas yn ninguna se desmeresia al kadett...que si...que puede que sea la punta de in iceberg de declaraciones sin fundamentos poniendo a parir a un espelndido coche que ademas hace gente que no lo ha tenido pero te aseguro que en este foro no ha sido asi con lo que creo que quiza hayan pagado el pato nuestros amigos los calibreros...
mi gran interes por esre coche no es mas que una estetica que me gusta(no mas que la del kadett...me daria igual uno que otro)unos motores increiblemente buenos y duros y unos extras que creo que ningun kadett lleva(al menos juntos)como pueden ser los elevalunas,ordenador,aire acondicionado y direccion asistida...eso si de tener un cali en mi morro asi y un kadett con los mismos extras te juro qe sudaria tinta para poder elegir...
resumiendo amigo wilson(que conste que nada de lo que escribo es ironico)que no te tomes a mal lo del tema del chasis,que es algo que hay que reconocer...no todos los criticos especializados del mundo del motor estaran equivocados aunque ya dije en una ocasion y reitero que jamas se me fue ni del culo ni de morro el mio
un saludo
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Veo normal el rebote de Mr. Wilson_GSi ante reflexiones tan poco ponderadas como estas que hemos vertido :-k :
... pobre patatakadett ...
... tiene un chasis un tanto patatero, con lo que si os poneis en plan speed race con un kadett, mejor que sea en linea recta ...

Recuérdese que, en orden de combate, un Kadett GSi 16V tiene los mismos pencos/tonelada que un Cali Turbo ... y en un tramo revirado tiene telita seguirlo incluso con una fiera ... así que un poquito de respeto para con el primo de Zumosol, por favor :vamp: .
Última edición por TELVM el Jue, 25 May 2006, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:
POWER escribió:
Leaniz16v escribió:Creo que en casi todo Opel el motor está por encima de las cualidades del chasis. Aunque yo estoy muy contento con el comportamiento del vectri.

Un saludo :wink:
joder es que menudo pepinolo llevas macho...
Zankiu!!!!

El vectra también pesa menos que el cali :twisted:

EDITO: Vamos eso dice la gente aunque mi vectra en papeles pone que pesa 1.245kg

Aunque tiene 0,29 cx :oops:

Un saludo
Pues el mio en papeles pone 1080 Kg

En mi familia.
Vectra 1080 kg 115cv
A3 repro 1425Kg 160Cv
735iA 1875 Kg 236Cv

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Veo normal el rebote de Mr. Wilson_GSi ante reflexiones tan poco ponderadas como estas que hemos vertido :-k :
... pobre patatakadett ...
... tiene un chasis un tanto patatero, con lo que si os poneis en plan speed race con un kadett, mejor que sea en linea recta ...

Recuérdese que, en orden de combate, un Kadett GSi 16V tiene los mismos pencos/tonelada que un Cali Turbo ... y en un tramo revirado tiene telita seguirlo incluso con una fiera ... así que un poquito de respeto para con el primo de Zumosol, por favor :vamp: .
Lo siento Telvm, pero las deficiencias de su chasis la conocen hasta sus propietarios (bueno, los que esten un poco informados y conozcan su coche)

No se trata de criticar, cada coche tiene sus puntos flacos y hay que aceptarlos, y sin desmerecer sus virtudes tampoco ;)

En tramos revirados un kadett gana por su batalla mas corta, no por buen chasis... :-k

Y el Cali es super modorro en salidas, le duela tambien al que le duela, porque pesa lo que tiene que pesar un coupe de 4 metros largos... :-k

Es que no veo motivos de pique/reaccionismo en las declaraciones que se han hecho la verdad....

(Yo sigo aun asi con el rebote :-k)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TALANTE, SEÑORES, TALANTE

¿Hace falta que modere el PADRINO? :mrgreen:

:finga:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Mi TDI anda mas.

:finga: