Estaba esperando ver que fechas preferia la gente, o más bien cuando pueden todos los foreros.
Lo unico malo de esta idea es la lejania para toda la parte sur y oeste del pais.
Pero el finde de semana del 22,23 de septiembre se celebra en montmeló la primera carrera DTM de la historia en España.......y pensé que si juntamos el DTM con las alemanas, la playa y cervecita a raudales......
Podría quedar algo muy majo,x eso aquello del finde del 22,23 de septiembre y en la costa catalana.....
Bueno aquí está la idea.
Los precios del DTM son de risa comparados con la formula 1. Apenas 35euros la mejor entrada y si se queire baratito son 10 euros todo el finde.
Así que la gente decida....
YO voto q SÍ, y sino iré igualemtne asi que ya sabeis....
Como veo que aun estais empezando a planearla, solo diré que me da igual donde sea, intentare ir, en cuanto a la fecha, yo soy de la opinion de hacerla el ultimo trimestre, ya que estoy metido en gastos con el coche y hasta pasado el verano no me recupero.
Mala idea pretender dedicar la KDD anual a un espectáculo ajeno a los calibras que puede no interesar a todo el mundo.
Desde mi punto de vista, no me parecia tan mala idea....pero bueno si lo veis así repito que no me importa,
Yo creo q a todo el mundo le gusta el espectáculo del motor, estamos en un foro de coches y se ha hablado mucho del DTM, de todas maneras si no se ve bien a otra cosa mariposa, que seguro que lo pasaremos bien.
Pienso igual que Farrucu y Rallye. Ademas, habiendo vivido la quedada del Escorial, cambio el DTM por cualquieras 2 horas al azar de aquella quedada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pienso igual que Farrucu y Rallye. Ademas, habiendo vivido la quedada del Escorial, cambio el DTM por cualquieras 2 horas al azar de aquella quedada
Yo estuve poco mas de 24 horas y tampoco las cambiaria por ningun otro evento de motor...
2.0_16v escribió:yo opino por el ESCORIAL, es una zona que ya conocemos bastantes y que esta increible, a mi me da igual la fecha, contar conmigo.
Alan, Micro, estan pendientes unos dardos todavia
un saludo
Fijo q el dueño del Bar habra kitado la diana para q no le jodamos la pantallita del marcador y creo q ya ha subido las makinas de las preguntas de nivel pq solo me faltaria llegar alli y verme todos los records TEAMCALIBRA!!!!
2.0_16v escribió:yo opino por el ESCORIAL, es una zona que ya conocemos bastantes y que esta increible, a mi me da igual la fecha, contar conmigo.
un saludo
Fijo q el dueño del Bar habra kitado la diana para q no le jodamos la pantallita del marcador y creo q ya ha subido las makinas de las preguntas de nivel pq solo me faltaria llegar alli y verme todos los records TEAMCALIBRA!!!!
ostias es cierto, y eso que la mitad estabamos borrachos
un saludo
ostias es cierto, y eso que la mitad estabamos borrachos
sólo la mitad ,creo que no se libró ni el gato
si el bungalow de los solteros parecia la recepción del camping,siempre lleno
ains que recuerdos!!!
Aquello, aquello si que era una "Nevera" y no lo que venden en el Media Markez
A mi no me parece mala la idea de aprovechar un evento automovilistico para hacer una kedada sea general o no. Tengamos en cuenta que de esta manera los que aspiran a algo mas que a ponerse piojos bebiendo y jugando al ordenador como crios tendrian algo con lo que entretenerse
Personalmente, en la kedada del año pasado eche de menos salir para hecer ruta como hicimos en la que se organizo hace dos, fue divertida y sobre todo se conocio a gente guay como siempre pasa, pero eso de kedarse metido en los bungalows jugando a los marcianitos...
se haga donde se haga este año y como se haga solo me gustaria proponer que tengamos muy en cuenta hacer algunas salidas en coche y que no sea para meterse en un atasco de tres pares de cojones, que evitar se puede evitar
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo ruta se hizo y mas de una, solo que claro el tema de atascos...... en Madrid es inevitable y de hecho creo recordar que el mismo dia que estuvimos de pachangueo con los portatiles salimos a ultima hora a dar un rule porque habia dejado de llover . En 4 dias hay tiempo para todo.
Alan78 escribió:Juanjo ruta se hizo y mas de una, solo que claro el tema de atascos...... en Madrid es inevitable y de hecho creo recordar que el mismo dia que estuvimos de pachangueo con los portatiles salimos a ultima hora a dar un rule porque habia dejado de llover . En 4 dias hay tiempo para todo.
Casi no se hizo ruta compi, salimos a comprar el pan y poco mas y la unica vez que se intento salir nos colocamos en una M en un atasco de tres pares de huevos, salir de ruta es preparar una escapada como se ha hecho en otra ocasion por ejemplo a Toledo, y digo a Toledo por poner el ejemplo, ademas desde donde estabamos en el Escorial se podria salir a muchos lugares evitando los atascos, tenemos Segovia a un paso, esto por poner otro ejemplo, y sus carreteras tienen mucho menos trafico. la del año pasado estuvo bien, pero fue mas una concentracion mezcla entre ciber party y botellon
estoy un poco cabroncete hoy, es que he visto tanta palmadita en la espalda por la Kedada del año pasado que pensaba que hacia falta que alguien pusiera la nota discordante
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:A mi no me parece mala la idea de aprovechar un evento automovilistico para hacer una kedada sea general o no. Tengamos en cuenta que de esta manera los que aspiran a algo mas que a ponerse piojos bebiendo y jugando al ordenador como crios tendrian algo con lo que entretenerse
Personalmente, en la kedada del año pasado eche de menos salir para hecer ruta como hicimos en la que se organizo hace dos, fue divertida y sobre todo se conocio a gente guay como siempre pasa, pero eso de kedarse metido en los bungalows jugando a los marcianitos...
se haga donde se haga este año y como se haga solo me gustaria proponer que tengamos muy en cuenta hacer algunas salidas en coche y que no sea para meterse en un atasco de tres pares de cojones, que evitar se puede evitar
Bueno, tu lo viste asi, pero estando alli "jugando como crios" o lo que sea (que en realidad da igual) compartimos tiempo, juego, charla y risas (que es a lo que aspiro yo personalmente ) Y esto tampoco lo cambio, y mucho menos por una ruta "al anochecer" y con lluvia montado en un Cali con iluminacion deficiente... (paso tal cual lo cuento, por eso me quede en el bungalow, es mi caso) Sin embargo, la salida al Escorial estuvo bien Tiene que haber de todo
Yo prefiero compartir momentos con la gente, charla, risas, cervezas, que ir a ver un evento deportivo de cualquier tipo, que te obliga a estar a lo que tienes que estar. Es lo que queria decir, no se si me he explicado antes