Sensaciones al volante de un 330D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Por no hablar del litro, los dos pucheros y el turbo de ventaja :finga: .
Casi ná, y todavia vendrá el que dice que los diesel de hoy se pulen a los gasolinas....claro, con dos cilindros mas, 1000cc mas, y por si fuera poco, turbo, jejejejeje. Y eso, que los cv del gasoli valen por el doble de los gasolina.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Amigo Adu, solo tienes que echar un vistazo a lo que consigue otro motor BMW con la misma cilindrada, los mismos pucheros y SIN TURBO 8) , pero abrevando gasofa de la buena:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Amigo Adu, solo tienes que echar un vistazo a lo que consigue otro motor BMW con la misma cilindrada, los mismos pucheros y SIN TURBO 8) , pero abrevando gasofa de la buena:

Imagen
Tá claro. Si a este le metes un turbo, uffffffff ni el superpetrolas Audi R10.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

M3 power 8)
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
TELVM escribió:Amigo Adu, solo tienes que echar un vistazo a lo que consigue otro motor BMW con la misma cilindrada, los mismos pucheros y SIN TURBO 8) , pero abrevando gasofa de la buena:

Imagen
Tá claro. Si a este le metes un turbo, uffffffff ni el superpetrolas Audi R10.
un amigo mio le hizo esa preparación en Stutgart (o como se escriba) , en el mismo Motorsport, le costó 2.500.000 de las antiguas pesetas, hace 8 años...Imagina el pastón que le costó.Se quedó 2 días a dormir y se lo entregaron turberizado.

Ahora le gasta 20litros a los 100Km sin correr, algo más de 30 si le zumba, pero a él le da igual...Que suerte tienen algunos.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... el superpetrolas Audi R10 ...
Compitiendo con fair-play, el kraken ese no tiene media ostia.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:...en Stutgart... en el mismo Motorsport...
Pequeño lío aquí...

Amos a ver:

Ingolstadt (Oberbayern) Audi, Frankenstein... Audi R = Audi Rennen? :?:
München (Oberbayern) BMW. BMW M = BMW Motorsport
Stuttgart (Baden-Württemberg) Mercedes, Porsche.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:...en Stutgart... en el mismo Motorsport...
Pequeño lío aquí...

Amos a ver:

Ingolstadt (Oberbayern) Audi, Frankenstein... Audi R = Audi Rennen? :?:
München (Oberbayern) BMW. BMW M = BMW Motorsport
Stuttgart (Baden-Württemberg) Mercedes, Porsche.


Ese pavo tiene más de 100 millones de pesetas en coches, y si me dijo que fue a stutgart pues me lo tendré que creer, supongo que habrá más motorsport, imaginoooooooooo, no sé si lo sabes tú, si es así estoy confundido.

De todas formas, cuando le vea ya le preguntaré, pero estoy casi convencido que me dijo esa ciudad....

Un saludo.




Marc


P.D.

Es ese M3 que está detrás de mi casa, no sé si lo recuerdas, uno de color azul...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues a uno de esos le costo mas de 1km rebasar mi XE, salimos de un semaforo, mas alante decidi dar termino al pique pues venian malas curvas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sinceramente, el que yendo al volante de un BMW L6 3 litros turbo te de guerra un Opel I4 2 litros aspirado de hace 15 años, es para cortársela.

Por mucho que ahorres en cada repostaje.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Marc escribió: sí, pero en el Km desde parado os saca 1 SEGUNDO, que es una barbaridad.
tienes razon, yo en 1 segundo ago muchisimas cosas jajajaj
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Marc escribió:
xuanxo02 escribió:
Marc escribió: ERA EN MODO IRÓNICO, por si no lo has notado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un 33% más de potencia y sólo 1s

jajaajajajajajajaja
xDD pues no no lo habia notado, 1 segundo en aceleracion es 1 segundo
Claro, pero no para coches 54CV más potentes, ¿entiendes?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
54cv mas y 12 años menos xDDDDD

en fin... calibra pawaaa :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
ImagenImagen
Opel Performance Center
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....
Avatar de Usuario
POWER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 22 May 2006, 21:27

Mensaje por POWER »

AHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....
no pero eso no mola ponderlo :roll:
esta claro que un gasolina en un 80% va atener mas prestaciones pero no se acaba el mundo en la gasolina...y te lo dice uno que dentro de un tiempo se comprara un supergasofa :lol:
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

POWER escribió:
AHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....
no pero eso no mola ponderlo :roll:
esta claro que un gasolina en un 80% va atener mas prestaciones pero no se acaba el mundo en la gasolina...y te lo dice uno que dentro de un tiempo se comprara un supergasofa :lol:
para mi un supergasofa empieza en 450CV.
Avatar de Usuario
POWER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 22 May 2006, 21:27

Mensaje por POWER »

Marc escribió:
POWER escribió:
AHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....
no pero eso no mola ponderlo :roll:
esta claro que un gasolina en un 80% va atener mas prestaciones pero no se acaba el mundo en la gasolina...y te lo dice uno que dentro de un tiempo se comprara un supergasofa :lol:
para mi un supergasofa empieza en 450CV.
buen gusto pues :lol:
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Ya estamos con lo de siempre.

Os recuerdo que estais comparando un TURBOdiesel con un ASPIRADO.

Coged ahora un 6 cilindros en linea de 3000 c.c. gasolina CON TURBO.

A ver si sigue siendo mejor el diesel.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Ya estamos con lo de siempre.

Os recuerdo que estais comparando un TURBOdiesel con un ASPIRADO.

Coged ahora un 6 cilindros en linea de 3000 c.c. gasolina CON TURBO.

A ver si sigue siendo mejor el diesel.
quien lo ha dudado? :shock: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió:Ya estamos con lo de siempre.

Os recuerdo que estais comparando un TURBOdiesel con un ASPIRADO.

Coged ahora un 6 cilindros en linea de 3000 c.c. gasolina CON TURBO.

A ver si sigue siendo mejor el diesel.
quien lo ha dudado? :shock: :lol:
nadie
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
POWER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 22 May 2006, 21:27

Mensaje por POWER »

pero vamos a ver...que es lo que tiene de peculiar un motor diesel???el consumo...ya esta no hay que hecerse pajas mentales con que si es mejor peor..un gasolina tiene mejor rendimiento pero mayor consumo,un diesel tiene menor consumo y peor rendimiento ya esta...
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
Responder