Casi ná, y todavia vendrá el que dice que los diesel de hoy se pulen a los gasolinas....claro, con dos cilindros mas, 1000cc mas, y por si fuera poco, turbo, jejejejeje. Y eso, que los cv del gasoli valen por el doble de los gasolina.TELVM escribió:Por no hablar del litro, los dos pucheros y el turbo de ventaja.
Sensaciones al volante de un 330D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tá claro. Si a este le metes un turbo, uffffffff ni el superpetrolas Audi R10.TELVM escribió:Amigo Adu, solo tienes que echar un vistazo a lo que consigue otro motor BMW con la misma cilindrada, los mismos pucheros y SIN TURBO, pero abrevando gasofa de la buena:
The Big Boy Team
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un amigo mio le hizo esa preparación en Stutgart (o como se escriba) , en el mismo Motorsport, le costó 2.500.000 de las antiguas pesetas, hace 8 años...Imagina el pastón que le costó.Se quedó 2 días a dormir y se lo entregaron turberizado.Adu escribió:Tá claro. Si a este le metes un turbo, uffffffff ni el superpetrolas Audi R10.TELVM escribió:Amigo Adu, solo tienes que echar un vistazo a lo que consigue otro motor BMW con la misma cilindrada, los mismos pucheros y SIN TURBO, pero abrevando gasofa de la buena:
Ahora le gasta 20litros a los 100Km sin correr, algo más de 30 si le zumba, pero a él le da igual...Que suerte tienen algunos.
farrucu escribió:Pequeño lío aquí...Marc escribió:...en Stutgart... en el mismo Motorsport...
Amos a ver:
Ingolstadt (Oberbayern) Audi, Frankenstein... Audi R = Audi Rennen?![]()
München (Oberbayern) BMW. BMW M = BMW Motorsport
Stuttgart (Baden-Württemberg) Mercedes, Porsche.
Ese pavo tiene más de 100 millones de pesetas en coches, y si me dijo que fue a stutgart pues me lo tendré que creer, supongo que habrá más motorsport, imaginoooooooooo, no sé si lo sabes tú, si es así estoy confundido.
De todas formas, cuando le vea ya le preguntaré, pero estoy casi convencido que me dijo esa ciudad....
Un saludo.
Marc
P.D.
Es ese M3 que está detrás de mi casa, no sé si lo recuerdas, uno de color azul...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues a uno de esos le costo mas de 1km rebasar mi XE, salimos de un semaforo, mas alante decidi dar termino al pique pues venian malas curvas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Charly_74
- Master Calibreitor!
54cv mas y 12 años menos xDDDDDMarc escribió:Claro, pero no para coches 54CV más potentes, ¿entiendes?xuanxo02 escribió:xDD pues no no lo habia notado, 1 segundo en aceleracion es 1 segundoMarc escribió: ERA EN MODO IRÓNICO, por si no lo has notado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un 33% más de potencia y sólo 1s
jajaajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
en fin... calibra pawaaa

Opel Performance Center
Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....
no pero eso no mola ponderloAHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....

esta claro que un gasolina en un 80% va atener mas prestaciones pero no se acaba el mundo en la gasolina...y te lo dice uno que dentro de un tiempo se comprara un supergasofa

porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
fotos de mi coche en:
para mi un supergasofa empieza en 450CV.POWER escribió:no pero eso no mola ponderloAHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....![]()
esta claro que un gasolina en un 80% va atener mas prestaciones pero no se acaba el mundo en la gasolina...y te lo dice uno que dentro de un tiempo se comprara un supergasofa
buen gusto puesMarc escribió:para mi un supergasofa empieza en 450CV.POWER escribió:no pero eso no mola ponderloAHoRa escribió:Evidentemente que no son comparables diesel i gasolina, son formas de funcionar muy distintas, pero a lo ke voy, no son prestaciones nada despreciables, viendo la nueva generacion bmw 3, ke kon el mismo motor 330d desarrolla una potencia de 231cv, i unas prestaciones de 250km/h(autolim) i 6.7s en el 0 a 100...........teniendo en cuenta ke pesa 1500kg por lo menos, es un diesel, i con mala aerodinamika no sta nada mal......!!!!!!! por no olvidar ke podria tirar de un camion en una cuesta con el descomunal par ke tiene.....![]()

fotos de mi coche en:
fotos de mi coche en:
quien lo ha dudado?205rallye escribió:Ya estamos con lo de siempre.
Os recuerdo que estais comparando un TURBOdiesel con un ASPIRADO.
Coged ahora un 6 cilindros en linea de 3000 c.c. gasolina CON TURBO.
A ver si sigue siendo mejor el diesel.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
nadiexuanxo02 escribió:quien lo ha dudado?205rallye escribió:Ya estamos con lo de siempre.
Os recuerdo que estais comparando un TURBOdiesel con un ASPIRADO.
Coged ahora un 6 cilindros en linea de 3000 c.c. gasolina CON TURBO.
A ver si sigue siendo mejor el diesel.![]()
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

pero vamos a ver...que es lo que tiene de peculiar un motor diesel???el consumo...ya esta no hay que hecerse pajas mentales con que si es mejor peor..un gasolina tiene mejor rendimiento pero mayor consumo,un diesel tiene menor consumo y peor rendimiento ya esta...
fotos de mi coche en:
fotos de mi coche en: