Juanjo escribió:A mi no me parece mala la idea de aprovechar un evento automovilistico para hacer una kedada sea general o no. Tengamos en cuenta que de esta manera los que aspiran a algo mas que a ponerse piojos bebiendo y jugando al ordenador como crios tendrian algo con lo que entretenerse
Personalmente, en la kedada del año pasado eche de menos salir para hecer ruta como hicimos en la que se organizo hace dos, fue divertida y sobre todo se conocio a gente guay como siempre pasa, pero eso de kedarse metido en los bungalows jugando a los marcianitos...
se haga donde se haga este año y como se haga solo me gustaria proponer que tengamos muy en cuenta hacer algunas salidas en coche y que no sea para meterse en un atasco de tres pares de cojones, que evitar se puede evitar
Bueno, tu lo viste asi, pero estando alli "jugando como crios" o lo que sea (que en realidad da igual) compartimos tiempo, juego, charla y risas (que es a lo que aspiro yo personalmente ) Y esto tampoco lo cambio, y mucho menos por una ruta "al anochecer" y con lluvia montado en un Cali con iluminacion deficiente... (paso tal cual lo cuento, por eso me quede en el bungalow, es mi caso) Sin embargo, la salida al Escorial estuvo bien Tiene que haber de todo
Yo prefiero compartir momentos con la gente, charla, risas, cervezas, que ir a ver un evento deportivo de cualquier tipo, que te obliga a estar a lo que tienes que estar. Es lo que queria decir, no se si me he explicado antes
De todos modos lo del ruteo si esta buen tiempo y la gente tiene ganas, ¿por que no se va a hacer? Solo es cuestion de proponerlo y hacerlo.
Alan78 escribió:Juanjo ruta se hizo y mas de una, solo que claro el tema de atascos...... en Madrid es inevitable y de hecho creo recordar que el mismo dia que estuvimos de pachangueo con los portatiles salimos a ultima hora a dar un rule porque habia dejado de llover . En 4 dias hay tiempo para todo.
Casi no se hizo ruta compi, salimos a comprar el pan y poco mas y la unica vez que se intento salir nos colocamos en una M en un atasco de tres pares de huevos, salir de ruta es preparar una escapada como se ha hecho en otra ocasion por ejemplo a Toledo, y digo a Toledo por poner el ejemplo, ademas desde donde estabamos en el Escorial se podria salir a muchos lugares evitando los atascos, tenemos Segovia a un paso, esto por poner otro ejemplo, y sus carreteras tienen mucho menos trafico. la del año pasado estuvo bien, pero fue mas una concentracion mezcla entre ciber party y botellon
estoy un poco cabroncete hoy, es que he visto tanta palmadita en la espalda por la Kedada del año pasado que pensaba que hacia falta que alguien pusiera la nota discordante
A mi lo del Escorial me parece un lugar perfecto, y le doy toda la razon en lo demas a Juanjo, el pasado no fui y no puedo opinar, pero a mi me gustaria realizar escapiditas para ver pueblos, ciudades como Segovia y Toledo y cosillas interesantes como por ejemplo el valle de los caidos que si k fuisteis el año pasado y sitios similares. Podemos beber y emborraxarnos y todo eso pero para todo hay un momento y por la mañana o por la tarde podemos hacer unas escapaditas turisticas y por la noche a la disco a beber y a divertirnos, por lo menos eso creo yo.
Un saludo.
Ficha de Evo
Podemos beber y emborraxarnos y todo eso pero para todo hay un momento y por la mañana o por la tarde podemos hacer unas escapaditas turisticas y por la noche a la disco a beber y a divertirnos, por lo menos eso creo yo.
Ves Juanjo la impresion que has dado? que nos pasamos los dias borrachos en aquella quedada
Debes elegir mejor tus palabras, ya sabes que los cerebros de los niños son muy impresionables y a estas edades absorbem todo con facilidad...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola!
a ver.. a mi me encantó la del año (aunque acabé un tanto estresada) y sí eche de menos una escapadita tipo la del Valle de los Caidos, de rutilla, paseo y fotos!
Como suele ser habitual en mi, voy a dar un par de "sugerencias": encuesta para fechas. Parece que hay bastante consenso con que sea en el Pilar, pero hay que corroborarlo.
Supongo que será muy pronto, pero habría que pensar en hacer una listilla de posibles/probables/muy probables asistentes, y llamar al camping no sea que haya ya una reserva para esas fechas (otra panda de lunáticos como nosotros) para no tener que volver a buscar sitio de prisa y corriendo.
Un besote
Ya se que tu con unas cervezas y algo de tabaco eres capaz de pasarte 4 dias tirado a la bartola enseñandonos de vez en cuando tus gallumbos floreados y esas canillas de alambre pero otros somos de mas actividad, que queire decir hacer eso y otras cosas mas
Como bien han dicho antes, se puede hacer de todo, yo soy el primero que me apunto a beber, fumar y charlar, a jugar como los crios a los marcianitos con los ordenadores ya os aseguro que no, Ademas de eso, apetece montarse en los Calibras y hacer ruta por carreteras adecuadas y que todo no se limite a estar metidos en unas cabañas de madera de carton
Tropic, la terminologia empleada es la que es, procuro que sea la mas claro y concisa posible para los malos entendedores y por los nlños del foro no sufras que estos de ahora vienen ya enseñados, con el tema del botellon nos pueden dar lecciones
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nose......en un club de coches, no es lo mismo decir de ir al cine, que hacer una escapadita y dejarnos ver por montmelo.....que son carreras de COCHES.
Entiendo la postura de la gente, pero entiendo y estoy del lado de juanjo.
Ami me gusta exarme a jugar ala play con un buen ballantimes y la musica de fonde, pero tambien me mola salir a dar una vuelta y estirar las patas y ver algun sitio que nose ve todos los dias.
Ni que decir de ir todos juntos y ver ala gente diciendo......mira cuantos calibras juntos y ese vectra por ay.....nose....
Pero para eso estan estos hilos paradecidir votar y apexugar con lo que sale no???
Me parece perfecta la idea de encuestas!
Me parece perfecto el elegir sitio!
y me parece perfecto hacer ora quedada para ir a montmelo!
un saludo, a este paso si quereis montamos la rave calibra
Juanjo escribió:Ya se que tu con unas cervezas y algo de tabaco eres capaz de pasarte 4 dias tirado a la bartola enseñandonos de vez en cuando tus gallumbos floreados y esas canillas de alambre pero otros somos de mas actividad, que queire decir hacer eso y otras cosas mas
Como bien han dicho antes, se puede hacer de todo, yo soy el primero que me apunto a beber, fumar y charlar, a jugar como los crios a los marcianitos con los ordenadores ya os aseguro que no, Ademas de eso, apetece montarse en los Calibras y hacer ruta por carreteras adecuadas y que todo no se limite a estar metidos en unas cabañas de madera de carton
Tropic, la terminologia empleada es la que es, procuro que sea la mas claro y concisa posible para los malos entendedores y por los nlños del foro no sufras que estos de ahora vienen ya enseñados, con el tema del botellon nos pueden dar lecciones
Macho, pues en este parrafo no has dado una, sigues confundiendo al personal....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo escribió:Ya se que tu con unas cervezas y algo de tabaco eres capaz de pasarte 4 dias tirado a la bartola enseñandonos de vez en cuando tus gallumbos floreados y esas canillas de alambre pero otros somos de mas actividad, que queire decir hacer eso y otras cosas mas
Macho, pues en este parrafo no has dado una, sigues confundiendo al personal....
en parte yo estoy con mi compadre juanjo sois todos unso borrachos
y a mi me habeis liado en ese lado oscuro de la perversión ¿a que si Nando?
Hermano de caja entiende quien te esta hablando.. alguien que tiene 204cv que disfruta cruzando el coche en cada rotonda y cuando viaja el coche no baja de los 180km/h
evidentemente a juanjo le gusta hacer ruta y perderse... PD: comprate un bmw y saca la mano por la ventanilla
Alan78 escribió:Juanjo ruta se hizo y mas de una, solo que claro el tema de atascos...... en Madrid es inevitable y de hecho creo recordar que el mismo dia que estuvimos de pachangueo con los portatiles salimos a ultima hora a dar un rule porque habia dejado de llover . En 4 dias hay tiempo para todo.
Casi no se hizo ruta compi, salimos a comprar el pan y poco mas y la unica vez que se intento salir nos colocamos en una M en un atasco de tres pares de huevos, salir de ruta es preparar una escapada como se ha hecho en otra ocasion por ejemplo a Toledo, y digo a Toledo por poner el ejemplo, ademas desde donde estabamos en el Escorial se podria salir a muchos lugares evitando los atascos, tenemos Segovia a un paso, esto por poner otro ejemplo, y sus carreteras tienen mucho menos trafico. la del año pasado estuvo bien, pero fue mas una concentracion mezcla entre ciber party y botellon
estoy un poco cabroncete hoy, es que he visto tanta palmadita en la espalda por la Kedada del año pasado que pensaba que hacia falta que alguien pusiera la nota discordante
juanjo mas vale que te tires a la bebida
la culpa es de tropic y la cruzcampo
ese parrafo en concreto no iba para el personal, y tu lo has entendido bien que eras el destinatario
Una cosa es hacer una KDD para ir a ver un espectáculo o para cualquier otro evento.
Y algo muy distinto es que dediquemos la KDD anual (donde todo el mundo hace un esfuerzo extra por ir) a cosas que no tienen que ver con el club.
Que a mí también me gusta ir al cine, pero vamos, no diría "Eh, vamos a ir al festibal de Cannes a hacer la KDD del año del Club!"
hombre, para mi no tiene mucho que ver el cine con la automocion, en cambio un evento de motor en Montmelo si tiene algo en comun con los temas que se tratan en este foro, otra cosa es que a ti no te parezca apropiado que ya ha quedado claro pero la comparacion de Cannes no es la mas apropiada para mi gusto, es raro en ti con lo acertado que sueles estar
juanjo mas vale que te tires a la bebida
la culpa es de tropic y la cruzcampo
por ti me tiro a la bebida y hasta al pollo frito que lleva Rally en el capo