atencion zaragozanos NUEVOS RADARES!(actualizacion continua)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

taurus
Master Calibreitor!

atencion zaragozanos NUEVOS RADARES!(actualizacion continua)

Mensaje por taurus »

bueno pues hoy circulando me he dado cuenta de esto http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=206844
al parecer llevan un tiempo de demora, puesto quese supone que tendrian que estar funcionando desde el primer trimestre de este año, pero no obstante, ya se estan poniendo manos a la obra.

el caso es que esta tarde de camino a clase me he encontrado con un objeto extraño en la mediana del puente de las fuentes, (al principio en direccion al actur) y digo coño!, ya han puesto un radar fijo aqui.
el caso es que he estado hablando con los compañeros y me han dicho que ellos tambien han visto por el tercer cinturon alguna.
total que me he puesto a buscar por internet y he encontrado esto.

para finalizar:
hay al menos 12 ubicaciones para los 5 radares (camaras de video) por toda zaragoza. en el tercer cinturon hay alguno que otro (pendientes de localizacion por mi parte), otro en el puente de las fuentes y los demas no lo se.

desde aqui llamo a todos los que se mueven con el coche por zaragoza a que se actualice la lista de las cajas tontas que algun dia se van a llevar una pintadita en el objetivo :evil:

RADARES FIJOS EN ZARAGOZA
-carretera madrid (direccion madrid) a la altura de "el cisne"

- carretera huesca (direccion huesca) a la altura de la ciudad del transporte

- puente de las fuentes en direccion a la avda. cataluña - actur

- puente de las fuentes en direccion camino de las torres

- 4º cinturon (pendiente de confirmacion)

- <Z-30> Tercer Cinturon en direccion desde av. miguel servet hasta av.cataluña a la altura de la subestacion electrica.UBICACION::ACERA

-<Z-30> Tercer Cinturon en direccion pza.zaragoza hacia av.miguel servet pasados unos 50m del cruce de acceso y salida a la Z-40,aproximadamente a la altura del colegio. UBICACION::MEDIANA CENTRAL

- 200metros antes del cruce semaforizado de acceso al barrio de la jota. UBICACION::MEDIANA CENTRAL

- <Z-30> Tercer Cinturon direccion desde av.cataluña hacia plaza zaragoza ,puente gimenez abad 50metros antes de la salida direccion almozara plaza del pilar.UBICACION::ACERA

- 200metros antes del cruce con avenida miguel servet. UBICACION: ACERA

- Bajada desde torrero direccion plaza zaragoza a la altura de los viveros municipales.UBICACION::ACERA

- Final puente la union direccion camino de las torres,antes del desvio hacia paseo de echegaray.UBICACION::MEDIANA

- Fin puente la union direccion marques de la cadena.UBICACION::ACERA

- Marques de la cadena direccion puente de la union,a la altura del camino de las torrecillas.UBICACION::ACERA

- Via hispanidad a la altura de Enrique de Ossó nº24 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA

- Via hispanidad a la altura del nº113 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA CENTRAL

- Avenida de navarra direccion entrada ciudad a la altura del concesionario de la marca Volkswagen.UBICACION::MEDIANA CENTRAL

RADARES MOVILES EN ZARAGOZA

-OPEL ASTRA (modelo anterior al nuevo) color azul (pendiente de verificar matricula) le gusta pasear por la carretera de castellon y el tercer cinturon, tambien avistado en el puente de la union, este fue el que me cazo a mi :devil:
-OPEL CORSA C (creo) color blanco (tambien por identificar), solo lo he visto una vez en gomez laguna esquina corona de aragon
Última edición por taurus el Vie, 26 May 2006, 01:18, editado 6 veces en total.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Actualizando, hoy me ido en bici al CPS y puedo afirmar que el puente de las fuentes el radar es en las dos direcciones, siemrpe antes de comentzar el puente, es decir, hay dos(uno hacia avda.cataluña-actur, y el otro dire4cción camino de las torres)

saludos
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

editado ;)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Su puta madre :shock:
Cada vez que baje a zaragoza tendré que ir a 50 por todos laos,mecaguen dios.... :x
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Se estaq poniendo muy malita la cosa.

Al igual que radares ahora bueno hace ya un tiempo se a puesto de moda el poner coches camflados de la policia aparcados en avenidas con radar, para cazar a la gente, no es la priemra vez que veo un flash y leugo ves al coche con el aparatejo.

Quizás vendría bien identificar esos coches, yo aora mismo no se decirte pero si por donde me e visto como flasheaban ala gente.

Se suelen poner en gomez Laguna, en frente al hospital miguel servet y en via hispanidad, este metodo no lo e visto en otraspartes de la ciudad... pero hay que andar con ojo.

saludos.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

vectrita v6 escribió: Se suelen poner en gomez Laguna, en frente al hospital miguel servet y en via hispanidad, este metodo no lo e visto en otraspartes de la ciudad... pero hay que andar con ojo.
saludos.
pues por via hispanidad paso yo todos los dias no despacio y no he visto todavia nada, creo que en avenida cataluña en una parte tambien se ponen por lo que me dijo un colega, aver si se hace un pedido conjunto en el foro de radares o algo... se oculta bien y se le pone un desconectador o algo y que te quiten lo bailao
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aqui en Vitoria nos han puesto varios radares fijos, y varias camaras de control de semaforos. Segun dicen, incluso pasando en ambar, foto :P

De momento, he estado un par de veces de amochar por detras a alguno :P y se mas de dos que les han golpeado o han golpeado en semaforos :P

Habrá que ir haciendose a la idea :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Aqui en Vitoria nos han puesto varios radares fijos, y varias camaras de control de semaforos. Segun dicen, incluso pasando en ambar, foto :P
pufff su puta madre como esta el tema, habra que ir pensando en alquilar circuitos a menudo o que? :mrgreen:
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo unos circuitos letronicos baratos baratos :mrgreen:

Ya podria haber posibilidad de correr en algun lado sin dejar un riñon... :P
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Ya podria haber posibilidad de correr en algun lado sin dejar un riñon... :P
ombre si se alquila entre varios CREO que no sale muy caro

pd: como coño controlaran si haberte pasado el semaforo en ambar ha sido porque te ha dado tiempo o no? el libro de la autoescuela dice que hay que parar solo si da tiempo de hacerlo en condiciones de seguridad... asin que.. :mrgreen:
Calibra Turbo '95
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:Yo tengo unos circuitos letronicos baratos baratos :mrgreen:

Ya podria haber posibilidad de correr en algun lado sin dejar un riñon... :P

Mi proyecto cuajó en ti, veo... o no?
Adios..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mande?:cuñao:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

:-k

En un post jamas lo explicaré.
Adios..
vectrita v6
Calibrero de pro

Localizao un nuevo radar fijo de estos
oy dando una vuelta e localizado uno de los que hay en el tercer cinturon.

una vez pasado el cruce del tercer cinturon con cesareo alierta(principe felipe) en direccion hacia el hospital miguel servet,.

el radar esta al pie de un letrero luminoso de semaforo en rojo, justo antes del desvio hacia la Z-40.

Ya van tres....nos faltan unos cuantos.

hay que estar al loro
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Encontrao en Club Opel

1º <Z-30> Tercer Cinturon en direccion desde av. miguel servet hasta av.cataluña a la altura de la subestacion electrica.UBICACION::ACERA

2º <Z-30> Tercer Cinturon en direccion pza.zaragoza hacia av.miguel servet pasados unos 50m del cruce de acceso y salida a la Z-40,aproximadamente a la altura del colegio. UBICACION::MEDIANA CENTRAL

3º 200metros antes del cruce semaforizado de acceso al barrio de la jota. UBICACION::MEDIANA CENTRAL

4º <Z-30> Tercer Cinturon direccion desde av.cataluña hacia plaza zaragoza ,puente gimenez abad 50metros antes de la salida direccion almozara plaza del pilar.UBICACION::ACERA

5º 200metros antes del cruce con avenida miguel servet.UBICACION::ACERA

6º Bajada desde torrero direccion plaza zaragoza a la altura de los viveros municipales.UBICACION::ACERA

7º Final puente la union direccion camino de las torres,antes del desvio hacia paseo de echegaray.UBICACION::MEDIANA

8º Fin puente la union direccion marques de la cadena.UBICACION::ACERA

9º Marques de la cadena direccion puente de la union,a la altura del camino de las torrecillas.UBICACION::ACERA

10º Via hispanidad a la altura de Enrique de Ossó nº24 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA

11º Via hispanidad a la altura del nº113 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA CENTRAL

12º Avenida de navarra direccion entrada ciudad a la altura del concesionario de la marca Volkswagen.UBICACION::MEDIANA CENTRAL
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

esos son los 12!! buena tarea de rastreo faulk, un dia te vas avenir conmigo a por trufas al moncayo :chondo:

editado al principio.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

que hijos de puta, maldita expo de mierda... :evil:
Calibra Turbo '95
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

no han dejado titere con cabeza, se han cargado todos los puntos agiles de la ciudad, solo queda que la ronda de montecanal tambien se pongan, amosnomejodas!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

taurus escribió:no han dejado titere con cabeza, se han cargado todos los puntos agiles de la ciudad, solo queda que la ronda de montecanal tambien se pongan, amosnomejodas!!
los reventamos? 2 o 3 personas, de noche, con premeditacion y alevosia, con discrecion...
Calibra Turbo '95
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

el spray de pintura negra que sobro de las letras del local bastara, solo queda ver quen le hecha dos cojones y un palo para realizar tan magna hazaña
Responder