al parecer llevan un tiempo de demora, puesto quese supone que tendrian que estar funcionando desde el primer trimestre de este año, pero no obstante, ya se estan poniendo manos a la obra.
el caso es que esta tarde de camino a clase me he encontrado con un objeto extraño en la mediana del puente de las fuentes, (al principio en direccion al actur) y digo coño!, ya han puesto un radar fijo aqui.
el caso es que he estado hablando con los compañeros y me han dicho que ellos tambien han visto por el tercer cinturon alguna.
total que me he puesto a buscar por internet y he encontrado esto.
para finalizar:
hay al menos 12 ubicaciones para los 5 radares (camaras de video) por toda zaragoza. en el tercer cinturon hay alguno que otro (pendientes de localizacion por mi parte), otro en el puente de las fuentes y los demas no lo se.
desde aqui llamo a todos los que se mueven con el coche por zaragoza a que se actualice la lista de las cajas tontas que algun dia se van a llevar una pintadita en el objetivo

RADARES FIJOS EN ZARAGOZA
-carretera madrid (direccion madrid) a la altura de "el cisne"
- carretera huesca (direccion huesca) a la altura de la ciudad del transporte
- puente de las fuentes en direccion a la avda. cataluña - actur
- puente de las fuentes en direccion camino de las torres
- 4º cinturon (pendiente de confirmacion)
- <Z-30> Tercer Cinturon en direccion desde av. miguel servet hasta av.cataluña a la altura de la subestacion electrica.UBICACION::ACERA
-<Z-30> Tercer Cinturon en direccion pza.zaragoza hacia av.miguel servet pasados unos 50m del cruce de acceso y salida a la Z-40,aproximadamente a la altura del colegio. UBICACION::MEDIANA CENTRAL
- 200metros antes del cruce semaforizado de acceso al barrio de la jota. UBICACION::MEDIANA CENTRAL
- <Z-30> Tercer Cinturon direccion desde av.cataluña hacia plaza zaragoza ,puente gimenez abad 50metros antes de la salida direccion almozara plaza del pilar.UBICACION::ACERA
- 200metros antes del cruce con avenida miguel servet. UBICACION: ACERA
- Bajada desde torrero direccion plaza zaragoza a la altura de los viveros municipales.UBICACION::ACERA
- Final puente la union direccion camino de las torres,antes del desvio hacia paseo de echegaray.UBICACION::MEDIANA
- Fin puente la union direccion marques de la cadena.UBICACION::ACERA
- Marques de la cadena direccion puente de la union,a la altura del camino de las torrecillas.UBICACION::ACERA
- Via hispanidad a la altura de Enrique de Ossó nº24 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA
- Via hispanidad a la altura del nº113 direccion cruce de los enlaces.UBICACION::MEDIANA CENTRAL
- Avenida de navarra direccion entrada ciudad a la altura del concesionario de la marca Volkswagen.UBICACION::MEDIANA CENTRAL
RADARES MOVILES EN ZARAGOZA
-OPEL ASTRA (modelo anterior al nuevo) color azul (pendiente de verificar matricula) le gusta pasear por la carretera de castellon y el tercer cinturon, tambien avistado en el puente de la union, este fue el que me cazo a mi :devil:
-OPEL CORSA C (creo) color blanco (tambien por identificar), solo lo he visto una vez en gomez laguna esquina corona de aragon