Tengo una "F" en el ordenador AUTONOMIA??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JELVI
Calibrerito Novato

Mensaje por JELVI »

:( sIGI HCIENDO KM Y LLENANDO EL DEPOSITO Y SIGUE KON LA "F" EN AUTONOMIA ................

RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL:

Hola , saludos usuarios Team 26 Calibra, Tengo un Opel calibra 16 V le hice una puesta a punto y me cambiaron el filtro de gasolina entre otros, tambiem le cambie las Correas e distribuccion en un pequeño taller y cuando me lo dieron mi sorpresa es que encontre en el ordenador de abordo una "F" en AUTONOMIA , todo los demas esta bien , sé que para cambiarme las correas tuvieron que desconectar la bateria,...
Volvi al taller y me dijeron k no sabia de ningun sensor en el deposito y que no vio nada al ponerme el filtro de gasolina,...me dijo que tenia que hacerle algunos (bastantes Km?? ), para que el chip del ordenador reconociese la autonomia....Es asi?? o es que le falta conectar ese Sensor?? donde esta?? ..a alguien le ha pasado ?? No he desconcado otra vez la bateria , esperando a que sea veridico eso de al hacerle Km desaparece la "F" y se restablece solo ..¿Que opinais?
JELVI
Calibrerito Novato

Mensaje por JELVI »

:( SIGO HACIENDO KM Y LLENANDO EL DEPOSITO Y SIGUE KON LA "F" EN AUTONOMIA ................

RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL:

Hola , saludos usuarios Team 26 Calibra, Tengo un Opel calibra 16 V le hice una puesta a punto y me cambiaron el filtro de gasolina entre otros, tambiem le cambie las Correas e distribuccion en un pequeño taller y cuando me lo dieron mi sorpresa es que encontre en el ordenador de abordo una "F" en AUTONOMIA , todo los demas esta bien , sé que para cambiarme las correas tuvieron que desconectar la bateria,...
Volvi al taller y me dijeron k no sabia de ningun sensor en el deposito y que no vio nada al ponerme el filtro de gasolina,...me dijo que tenia que hacerle algunos (bastantes Km?? ), para que el chip del ordenador reconociese la autonomia....Es asi?? o es que le falta conectar ese Sensor?? donde esta?? ..a alguien le ha pasado ?? No he desconcado otra vez la bateria , esperando a que sea veridico eso de al hacerle Km desaparece la "F" y se restablece solo ..¿Que opinais? ..donde esta el sensor?
Responder