instalar aire acondicionado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
instalar aire acondicionado
buenas a todos que ya hace tiempo que no paso por aqui.mi pregunta es que mi astra no lleva A/A y he conseguido uno completo con todo por la cara.la cosa es si es muy complicado o si es posible montarlo,si hay que cambiar algo o si ya biene la preinstalacion echa porque estos modelos algunos lo traian
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302

juer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con esos animos me voy comprar un ventilador del todo a cien 

viewtopic.php?t=18302

viewtopic.php?t=18302

ANIMO!!! TU PUEDESSSSSRedZone escribió:juer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con esos animos me voy comprar un ventilador del todo a cien
es realismo, poner el a.a en un coche que no lo lleva puede ser un cu lo del copon
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Se puede hacer, aunque no sea facil... 
Echale un ojo a un motor como el tuyo con AA, empollate bien los esquemas electricos de tu coche con AA, necesitaras el cableado del mismo o fabricartelo, tal vez cambiar el radiador, una pila de reles, y tal vez cablear un pin en la ECU.
Bien estudiado se puede hacer

Echale un ojo a un motor como el tuyo con AA, empollate bien los esquemas electricos de tu coche con AA, necesitaras el cableado del mismo o fabricartelo, tal vez cambiar el radiador, una pila de reles, y tal vez cablear un pin en la ECU.
Bien estudiado se puede hacer

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
un pin de la ecu?
pa que?uf que movidas........pero lo conseguire, anque me funcione a manivela
.es que mi coxe es negro y no veas como se calienta el condenado

viewtopic.php?t=18302

viewtopic.php?t=18302

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Tropic es complejo pero es posible, todo depende de las ganas que pongamos y de si sonos capaces de encontrar las piezas necesarias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No viene mal, tienes razón, sobre todo en viajes por carretera...xuanxo02 escribió:el techo electrico tampoco viene malEvo escribió: Si puedes ponle el AA, no hay nada como ir bien freskito en verano, lo de las ventanas bajadas pal richal.
Pero no me jodas, no hay ni punto de comparación como el aire echando bien de frigorías

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tio si estamos en verano a tope de calor y habres el texo no te va a entrar freskito, entrara un aire calenturro k aun dara mas calor. Eso si, keda wapisimo.xuanxo02 escribió:el techo electrico tampoco viene malEvo escribió: Si puedes ponle el AA, no hay nada como ir bien freskito en verano, lo de las ventanas bajadas pal richal.
Pero como dice Alvarito no hay nada como el aire acondicionado exando frigorias

- 205rallye
- Moderador
Evo escribió:Tio si estamos en verano a tope de calor y habres el texo no te va a entrar freskito, entrara un aire calenturro k aun dara mas calor.

Tu y la fisica no os llevais bien verdad???
No recuerdas eso de que el aire caliente tiende a subir????
Si llevaramos techo de cristal seria una putada porque haria "efecto invernadero", pero con el nuestro, si simplemente lo levantas, sin abrirlo del todo, se nota un huevo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por muy bien k os lleveis tu y la fisica no me jodas k en verano hay aire fresco, vamos por la ciudad a 40ºC de temperatura y me dices k el aire k entra por el texo es fresco, se formara una corriente de aire y aliviara la sensacion de calor pero de freskito poco.205rallye escribió:Evo escribió:Tio si estamos en verano a tope de calor y habres el texo no te va a entrar freskito, entrara un aire calenturro k aun dara mas calor.
Tu y la fisica no os llevais bien verdad???
No recuerdas eso de que el aire caliente tiende a subir????
Si llevaramos techo de cristal seria una putada porque haria "efecto invernadero", pero con el nuestro, si simplemente lo levantas, sin abrirlo del todo, se nota un huevo....
Última edición por Evo el Vie, 02 Jun 2006, 09:06, editado 1 vez en total.
Que no hace mucho calor?Evo escribió:De momento no hace muxo calor, la semana k viene recargo el aire y freskito todo el verano k aun estamos en primavera.Faulk escribió:Evo,dejate de tonterias,que el que va con ventanillas bajadas tipo richal eres tu,que no tienes Aire acondicionado en estos momentos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Yo nunca he dicho que ENTRE aire por el techo.Evo escribió:me dices k el aire k entra por el texo es fresco
El techo está hecho para SALGA el aire del interior del coche....
No se lo que tendreis por alli, pero en estos momentos hay 12 grados en la calle.....Faulk escribió:Que no hace mucho calor?yo tengo que ponerlo cada dia
SI VIS PACEM, PARA BELLUM