Masilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
lo puse porque imaginandolo con los sillonazos de cuero negro (quien los tenga) tiene que quedar de fabula, pero al ser Isotta el precio es desorbitado, no merece la pena pagar eso ni mucho menos, anduve mirando otras marcas asi conocidas y no encontre nada parecidoAlumnoeuiti_SS escribió:pero aun pudiendo permitirselo, si no fuera especifico para Calibra, yo personalmente no lo compraria, no se si me explico, no me gasto esa pasta para tener q adaptarlo... ni loco. Eso era todo. Me ha gustado el reposabrazos, pero si no es para Calibra, y con ese precio...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mañana lijo, pinto y presento... Q YA HAY GANAS. Tengo las manos... entre el disolvente, el KH7, el pegamento (de tres tipos) y demas, vamos, resecas. Voy a tener q comprar neutrogena a lo pescador noruego.
A ver su puedo sacar fotos con el instalado, q tengo el coche como un gitano, sin mueble-elevalunas-boton ordenador, xq ayer me subi para casa el mio.
Un cordial saludo.
A ver su puedo sacar fotos con el instalado, q tengo el coche como un gitano, sin mueble-elevalunas-boton ordenador, xq ayer me subi para casa el mio.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 21 May 2006, 16:49, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
Jodo!! Queda realmente bien el reposabrazos
, yo tambien estab interesado en poner uno pero en la torre nunca los encuentro.
Alumno a ver si te puedes poner unas fotillos cuando acabes
Un saludo

Alumno a ver si te puedes poner unas fotillos cuando acabes

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Encontré yo uno hace tiempo....lo vi de chiripane0z escribió:Jodo!! Queda realmente bien el reposabrazos, yo tambien estab interesado en poner uno pero en la torre nunca los encuentro.
![]()
Alumno a ver si te puedes poner unas fotillos cuando acabes![]()
Un saludo
Buff, no te puedes imaginar que pelea arrancando literalmente de cuajo porque cerraban La Torre.....
Tengo el de Vectra B.
Un saludo champion

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo el mio lo separe en casa, tenia todo el asunto aki y con maña, lo separe por las uniones (por donde fa el plastico fundido del propio reposabrazos. Tanto trabajo para tenerlo q cortar irremediablemente, xq si no, no habia manera de encasketarlo.
Bueno, pues ya lo he instalado...
Acabo de descubrir q no me gusta el reposabrazos. Si en un par de dias no me convence... a tomar por culo. La primera impresion es q no me gusta. El cacharro ha kedado bien, pero instalado no me convence nada.
Vaya por Dios.
Un cordial saludo.
Bueno, pues ya lo he instalado...
Acabo de descubrir q no me gusta el reposabrazos. Si en un par de dias no me convence... a tomar por culo. La primera impresion es q no me gusta. El cacharro ha kedado bien, pero instalado no me convence nada.
Vaya por Dios.
Un cordial saludo.
Es por la postura que toma el brazo verdad? Yo es que estoy acostumbrado a meter el brazo entre asientos y creo que ahi me estorbaria el reposabrazos... 
Es eso?

Es eso?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues... yo diria q si, ademas, el freno de mano levantado keda muy cerca del reposabrazos, no me convence. La ultima palabra la tendra la señora, si gusta o es comodo, se keda, si no... pensare algo.Tropic escribió:Es por la postura que toma el brazo verdad? Yo es que estoy acostumbrado a meter el brazo entre asientos y creo que ahi me estorbaria el reposabrazos...
Es eso?
Sergio, las botoneras del mueble te las devolvere cuando pueda, al final la del ordenador no me hace falta, amen de q faltaban los pitorros de la hora. He apañado la q tenia aki. Haremos cuentas del ordenador y el mueble aunq el mueble ya te digo q si encuentro uno por aki, te lo pillo y te lo llevare.
Voy a ponerle dos pulsadores independientes atras para q los pasajeros puedan controlar las ventanillas delanteras. Ya tengo todo a punto, solo me keda desmontar otra vez (pocas ganas tengo), empalmar unos cables al pulsador doble de serie y tirarlos para atras, agujerear el soporte y entanar los nuevos pulsadores con el cable correcto en cada terminal. Ya tengo localizadas las combinaciones de cada tipo de pulsador. Si algun electronico vee algun problema en esto (aunq yo opino q la señal no cambiara de uno a otro pulsador), q hable ahora, antes de q empiece con el colorea, recorta y pega.
El primer conejillo de indias q he usado ha dicho q es comodo, q no lo kite... q no se q, asi q por ahora se keda. Volvere a repasar con masilla de verdad lo poco q pudo kedar de la union y me metere con lo de los pulsadores. Aun tengo q buscar la masilla. Tambien tengo q comprar un tope de goma q le falta y limpiarlo por dentro, xq el antiguo propietario del coche poseedor de este reposabrazos usaba colonia Patchouli y colega, como canta cuando se abre.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya tengo precio de la masilla para retocar enfibrados, 6€ - 250gr. Es de una tienda en la q son en plan PRO para esto de pinturas, tienen fibra, lija, imprimaciones, pinturas de todo tipo, termicas, cromados para plasticos, decapantes, pistolas, compresores, barnices. La pintura incluso te la hacen a la carta ellos segun la referencia para dos tamaños de spray.
A ver cuando saco tiempo y ganas y hago las dos cosas, retocar lo q aun no esta uniforme, makear alguna pijada q lo q falta y poner los pulsadores.
Como siempre, no hay camara digital para enseñar el reposabrazos, pero un forero ya lo ha visto y parece q le gusto como keda.
Un cordial saludo.
A ver cuando saco tiempo y ganas y hago las dos cosas, retocar lo q aun no esta uniforme, makear alguna pijada q lo q falta y poner los pulsadores.
Como siempre, no hay camara digital para enseñar el reposabrazos, pero un forero ya lo ha visto y parece q le gusto como keda.
Un cordial saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola Alumno
Aprovechando las vacaciones, me voy a poner con la "ñapa"
¿Con qué cortaste el reposabrazos para bajarlo de altura? Con sierre?
¿Dónde compraste la cola UHU (No conozco esa marca?
¿Le pusiste al final masilla o con la cola de carpintero era suficiente?
¿Lo pintaste?
Muchas preguntas para un bricox demasiado sencillo, pero ¿Para que voy a reinventar la rueda, no?
Te mandé el domingo un MP
Un abrazo

Aprovechando las vacaciones, me voy a poner con la "ñapa"
¿Con qué cortaste el reposabrazos para bajarlo de altura? Con sierre?
¿Dónde compraste la cola UHU (No conozco esa marca?
¿Le pusiste al final masilla o con la cola de carpintero era suficiente?
¿Lo pintaste?
Muchas preguntas para un bricox demasiado sencillo, pero ¿Para que voy a reinventar la rueda, no?
Te mandé el domingo un MP

Un abrazo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El pegamento, epoxidico de este, Araldit, UHU o similar. La cola de carpintero vale... pero no me convence, la kitare y lo volvere a reponer con masilla de verdad. Repinte todo, de negro mate, kedo como nuevo.
Lo unico un poco peliagudo es el asunto de la botonera de los elevalunas, q el reposabrazos la tapa en parte.
El cortado, lo corte RECTO desde donde se podia hacer la recta, digamos. El reposabrazos separado del mueble (esto me costo horrores, total q luego para cortar) esta en curva, hay q dejarlo recto.
A ver si algun dia lo ves y sacas ideas y te explico como va la cosa en vivo y en directo.
Un cordial saludo.
Lo unico un poco peliagudo es el asunto de la botonera de los elevalunas, q el reposabrazos la tapa en parte.
El cortado, lo corte RECTO desde donde se podia hacer la recta, digamos. El reposabrazos separado del mueble (esto me costo horrores, total q luego para cortar) esta en curva, hay q dejarlo recto.
A ver si algun dia lo ves y sacas ideas y te explico como va la cosa en vivo y en directo.
Un cordial saludo.