He estado esta mañana de solateras, he dejado un pequeño poster y he disfrutado del fresquito que hacía dentro.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra, cemento de resina estético es tan versátil que funciona perfectamente en cualquier restauración indirecta cosmética que requiera una adhesión estética y resistente
Hala, ya sabeis. Nada de añadidos de fibra ni alerones de plástico.
Tengo que decir que estaré bastante tiempo sin poder pasarme por el local
Diversos motivos son los responsables,entre ellos mi preparacion a la selectividad
saludos
Evo,callao
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tengo que decir que estaré bastante tiempo sin poder pasarme por el local
Diversos motivos son los responsables,entre ellos mi preparacion a la selectividad
hola chicos y chicas
Estamos a 31 y el local no se paga solo. a ver si nos espabilamos un poco. Yo no le voy a caer detrás a nadie para que pague, ya somos mayorcitos.
saludos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
Einar escribió:hola chicos y chicas
Estamos a 31 y el local no se paga solo. a ver si nos espabilamos un poco. Yo no le voy a caer detrás a nadie para que pague, ya somos mayorcitos.
saludos
La semana pasada estuve viernes y sabado y no te vi y sino te veo no lo puedo pagar.
Ficha de Evo
La semana pasada estuve viernes y sabado y no te vi y sino te veo no lo puedo pagar.
Si que estuve por ahí el viernes. haber dejado la pasta con una nota o dame un toque al móvil. si se quiere se puede
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
Yo pondria un botecito o algo en el local para que la gente meta la pasta, porque si no, entre que la gente no coincide y demas....al final la casa sin barrer.
Einar, con el bote del mes pasado podemos comprar una cajita de esas con combinacion para que la gente meta la pasta. Y la combinacion, con que la sepas tu, sobra.
Pero no te financies el viaje a cuba con eso eh???
Es facil, meto un papel con mi nombre, y digo "PAGADO" luego llega el siguiente, mete la pasta y su papel...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Propongo que se podría traer un ventilador, ya que viene el verano y en el local hace un calor que mata!
Tambien se podria abrir la otra puerta como dijo Sergio, pero creo que un ventilador es lo mas adecuado ya que hay un coche pegado a la otra puerta y un monton de cosas que abría que kitar primero.