- 30€ por lanzada para 5 o mas coches.
- Alquiler de banco por horas, por ejemplo, para preparaciones DIY, con tecnico ayudando: 100€
- Descuentos en recambios, accesorios, suspensiones, frenos, audio...
- Abierto Sabados hasta el mediodia, pero si concertamos cita con ellos no tendrian problema en echar el dia con nosotros (por ejemplo, en una KDD con multiples coches pasados por banco)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esto sí que podría ser una actividad encuadrable dentro de la KDD anual si hay un número suficiente de gente interesada. Como hace dos años. Para los que no metan el coche, sigue siendo un espectáculo la simple espectación. Y el corrillo del parque cerrado.
No hay que andar acollejando para la potencia en rueda (la dan directamente en la gráfica y a SEPU), y la corrección por pérdidas no parece canto y baile (17.7% para el cefalópodo ese, lo que suena razonable).
Incluso pueden dar malas noticias frustrantes para el pijerío :
A priori parece un buen fichaje .
Maese Tropic, si andas en tratos con ellos sería interesante enterarse si tienen también sonda de gases (para que quien no tenga AFR-wide tome el pulso a sus mezclas ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
farrucu escribió:Esto sí que podría ser una actividad encuadrable dentro de la KDD anual si hay un número suficiente de gente interesada. Como hace dos años. Para los que no metan el coche, sigue siendo un espectáculo la simple espectación. Y el corrillo del parque cerrado.
Good point, Meister!
me interesa, buen trabajo tropic
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
@Telvm: no se si dan mas datos que los de las graficas, pero supongo que en la hora de alquiler de banco para preparadores debe haber info a punta pala para poder ir ajustando tu mismo el coche... al menos asi me lo ha vendido el responsable. Hablare con el al respecto.
Ciertamente, la pasada por banco de la KDD de Madrid fue de lo mas excitante Ver el coche sobre los rodillos dandolo todo impone y hasta asusta, estar al otro lado de la urna puede ser lo mas parecido a un pasillo del paritorio pero se disfruta mucho
Lo apuntamos dentro de los planes de la KDD nacional si el lugar de concentracion queda enmarcado en la zona centro
Tropic escribió:
Abierto Sabados hasta el mediodia, pero si concertamos cita con ellos no tendrian problema en echar el dia con nosotros (por ejemplo, en una KDD con multiples coches pasados por banco)
PD:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sobre las preguntas realizadas, Ricardo me responde:
Respecto a la KDD, no hay problema, siempre que nos aviseis con un dia de antelación minimo, para prepararlo todo y no tener mas personas ese dia, que sea exclusivo para vosotros.
Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.
Tropic escribió:Sobre las preguntas realizadas, Ricardo me responde:
Respecto a la KDD, no hay problema, siempre que nos aviseis con un dia de antelación minimo, para prepararlo todo y no tener mas personas ese dia, que sea exclusivo para vosotros.
Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.
Entonces es definitivo en la KDD madrileña no? estoy ayi como un clavo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ya lo hicimos en la KDD nacional de hace 2 años, y tampoco pasamos muchos por banco... 4 creo recordar