Me encanta el Astra Turbo GTC de 200 burros. Compartimos gustos
Aunque me parece demasido sobrio por dentro, es lo que menos me gusta del coche.
El Golf GTI es una gran máquina pero no me mola
Hombre, no soy ningún experto en coches pero digo yo que el chasis y las asistencias a la conducción con diversidad de siglas algo ayudarán para que las perdidas de tracción no sean tan grandes, como por ejemplo, en un C20xe.
Digo yo que un astra GTC de 170/200 cv no tendrá nada que ver en comparación con el compartamiento de nuestros coetanos.
Reconozco, nunca he probado un opel 4x4.
Un saludo y no es una opinión que va contra nadie, que os veo venir....
@ 220 para ser exactos. (Yo no he dicho esto, yo no he estado aquí ).
Que para tí era ya el 'segundo salto' Maese Tropic, pero el amigo Adu se la encontró de sopetón .
Exactly. Rozando los 200 entré ahí y me acojoné como creo que nunca lo he hecho, pensé que me iba al muro, levante a saco, incluso recuerdo rozar el freno, creo que mi velocidad de paso rondó los 160 o 170, aún asi iba acojonado.
De todas formas mariquita Tropic, tu no te fuiestes tanto, solo unos metrillos. Recuerda de todas formas, que tu super 8v coge las curvas como yo no conocia en un cali a 2 patas.
Yo el carro del supermercado algunas veces lo empujo y otras lo arrastro, todo depende de como este el firme, seco, mojado, con suciedad etc, entonces entra el modo 4x4
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Que para tí era ya el 'segundo salto' Maese Tropic, pero el amigo Adu se la encontró de sopetón .
Vaaaale, ok, cuando te vi abrirte al ultimo carril de la derecha tiempo antes para enfilar despues la curva debo reconocer que ya sabia lo que ibas a hacer me ate los machos y meti el pie hasta el motor de arranque en un intento de "no perderme"
Los pelos de punta oiga, que curvita...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Exactly. Rozando los 200 entré ahí y me acojoné como creo que nunca lo he hecho, pensé que me iba al muro, levante a saco, incluso recuerdo rozar el freno, creo que mi velocidad de paso rondó los 160 o 170, aún asi iba acojonado.
De todas formas mariquita Tropic, tu no te fuiestes tanto, solo unos metrillos. Recuerda de todas formas, que tu super 8v coge las curvas como yo no conocia en un cali a 2 patas.
Que no me fui tanto? Si te tuvimos que esperar bastante mas adelante!!
Adu, notese que en aquel momento Rocio llevaba la amortiguacion de serie, que a la postre estaba frita... ay si llego a llevar los Bilstein como ahora...
Yo lo unico que llevaba en condiciones eran las ruedas, pero lo demas era de serie.
Serás mamón, que me tuvisteis que esperar dice, eso solo lo sabreis ustedes, pero vamos, que a ti te tenia a tiro, y a telvm en la retina, osea, que esperar mucho no tuvisteis vamos.
En cualquier caso, no me averguenzo de haber levantado el pie en aquella curva tan exagerada e inesperada. Prefiero quedarme detras a tener que descolchar mi coche de aquel muro, jejeje
Adu escribió:Yo lo unico que llevaba en condiciones eran las ruedas, pero lo demas era de serie.
Serás mamón, que me tuvisteis que esperar dice, eso solo lo sabreis ustedes, pero vamos, que a ti te tenia a tiro, y a telvm en la retina, osea, que esperar mucho no tuvisteis vamos.
En cualquier caso, no me averguenzo de haber levantado el pie en aquella curva tan exagerada e inesperada. Prefiero quedarme detras a tener que descolchar mi coche de aquel muro, jejeje
Telvm salio del campo visual en esa o en la siguiente curva Adu, y yo tb te perdi de vista por detras...
Telvm levantó, le alcanze, levante, y aun no habias llegado
Cuando váis a supermercado y cogéis un carro, lo empujais desde atras, o lo vais arraastrando???
No hare mas preguntas señoria.
En cualquier caso, no me averguenzo de haber levantado el pie en aquella curva tan exagerada e inesperada. Prefiero quedarme detras a tener que descolchar mi coche de aquel muro, jejeje.
E hiciste muy bien, que hasta los campeones como Chumi levantan el pie de golpe a veces cuando se encuentran con curvas terroríficas como Rascasse .
... digo yo que el chasis y las asistencias a la conducción con diversidad de siglas algo ayudarán para que las perdidas de tracción no sean tan grandes ...
No se puede hacer nada para que un FWD muy potente no pierda tracción al acelerar, no padezca torque-steer, ni sea subvirador en las curvas. Esto es por definición, va intrínseco al 'package'. No hay txitxirivaina letrónica que lo arregle .
El TC simplemente va capando potencia para enmascarar los patinazos. Lo que nos devuelve a la pregunta del millón: ¿De qué me sirven 200 pencos en el motor, si el TC me los confisca cada 2x3?
Obsérvese la cantidad de coches de carreras (F1, WRC, etc,) que son FWD .
Obsérvese cuantos Porsches y Ferraris son FWD .
El único Lotus en toda la historia con FWD, el Elan 2, fue el batacazo más estruendoso de la casa .
Ahi vá, que los merches y los bemetas son RWD .
e-TC e-TC e-TC ...
Me la trae al pairo si suena radical, pero algo como el Astra OPC, 240 pencos todos al tren delantero, es sencillamente absurdo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Adu escribió:
Si yo fuera a comprar un pepino hoy, buscaria un japones; honda S2000, o algun TipeR, 3000GT o 300ZX.
yo tambien soy de esta opinion, por lo que se compra hoy en dia la gente un coche nuevo te puedes comprar un buen pepino de hace 8 o 10 años y ademas mucho mas exclusivo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Adu escribió:
Si yo fuera a comprar un pepino hoy, buscaria un japones; honda S2000, o algun TipeR, 3000GT o 300ZX.
yo tambien soy de esta opinion, por lo que se compra hoy en dia la gente un coche nuevo te puedes comprar un buen pepino de hace 8 o 10 años y ademas mucho mas exclusivo
Para eso me compraba un cali turbo o un 200SX S14a
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:
Para eso me compraba un cali turbo o un 200SX S14a
yo si fuera tu lo haria, en serio, no me suelen gustar los coches nuevos que sacan, y para que me guste alguno... es una miyonada, como una plataforma que tienen en forocoches: mas vale pepino usado que cepo nuevo.
no te joderia que comprandote un golf de 200 cv por una pasta llegase un calibra turbo con 204 y se te foyase?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
PhOeNiX escribió:Yo por llevar la contraria y contando con tus amistades en Opel te recomiendo el nuevo astra CC, gasolina 140cv, menos potencia como quieres, menos consumo y superbacilon para el veranito, a mi me encanta ir descapotado...
Me quoteo a mi mismo para comentar que el 170cv y el 200cv turbo estan tambien disponibles...
Yo no me compararia un coche nuevo ni de coña, a excepcion de un pepino de marcas caras tipo bmw, mercedes, etc, pero aun asi prefiero los coches de antaño porque estan mas que probados y la calidad es bastante superior a los coches de hoy en dia (recordemos que hoy por hoy se hacen para durar menos años que antes). Por cierto, Opel hoy en dia tambien va incluido en el saco de los "ya no es lo mismo" y conozco algunos casos de desquicie con astras nuevos, incluyendo alguien que se compro un astra 1.6 16V despues de haberse quedado sin su kadett gsi en un piñazo y salvo por consumo (que el astra le consume un huevo sin pisarle) esta hasta el nabo del astrita.
Me dices que con 170.000 kms tu coche empieza a ir viejo¿?¿? Hombre no se como lo tienes de cuidado, pero mi calibra tiene 206.000 kms y si me salvo de alguna catastrofe vial dara guerra durante muuuuuuuuucho tiempo y si el motor se va al carajo...... hay dos mas guardados esperando a ser puestos en marcha
Adu escribió:La ventaja que da el 4x4 es abismal, comprobado por mi en la 1ª KDD nacional. Paso por curva de un cali turbo (TELVM) mas de 200, paso por la misma curva de mi ex 16v, no mas de 160-170
¿En qué momento fue ese lance? No lo recuerdo asín en frío...