taurus escribió:es o un musline
o un skytang
skytang de naranja y de limon.
a ver si me voy a la cama que no puede ser![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ese motor en el skylline es cojonudo. En un mustang, es una aberracion.xuanxo02 escribió:aberracion? anda que no flipas tu tambien...205rallye escribió:Anyway, con esa aberracion bajo el capo, ya no es ni siquiera un mustang....
Musline, con muesli y 8 cereales!!!taurus escribió:skytang de naranja y de limon
Adu escribió:Joder Sergio, a que le llamas aberracion....... No sabes tu muy bien lo que es un Skyline....Me parece muy bien que adores los coches americanos, pero no le llegan a la punta del zapato a los japoneses.con esa aberracion bajo el capo
Adu escribió:pero no le llegan a la punta del zapato a los japoneses.
Como el ultimo C6, por ejemplo.Adu escribió:Pillas un corvette con chorrocientosmil cv......
V8 6.0 y 400 HP.Adu escribió:y cuanta cilindrada???????
Adu escribió:esa es teconogia????
Si, pero ahi estaba el Ford GT40 para mearse encima de todos, europeos, japonenes y venusianos en Le Mans....Adu escribió:400cv lo daba ya el Ferrari GTO en el 84 con la mitad de cilindrada que el C6
Estamos hablando de lo que vale el coche o de lo efectivo que esSolo una curiosidad. Cuanto vale un motor de ferrari NUEVO??
idemCadillac montaba climatizador en los años 70 y aire acondicionado en los 40.
me parece una gilipollez las 2 actitudes, ni pienso que el motor del skyline sea "peor" que el del mustang ni al reves, cada uno para lo que es como dice sergio, pero no veo una aberracion meter el motor de uno en el otroAdu escribió: Perdona que te diga Sergio, pero en lo que a tecnologia en motores se refiere, EEUU es una puta mierda. Pillas un corvette con chorrocientosmil cv, si , y cuanta cilindrada??????? sabes donde esta el corte de ese corvette????? sabes cuales son su rpm optimo???? esa es teconogia????