ayuda con un tema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda con un tema
llevo como casi tres semanas intentando pillar el titulo de esta cancion y no hay manera, hoy por suerte la he pillao con el mp3 y la he podido grabar un trozo.
os la pongo aqui para que si alguien sabe el titulo lo ponga aqui.
gracias de antemano socios
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 3562D1F1FF
os la pongo aqui para que si alguien sabe el titulo lo ponga aqui.
gracias de antemano socios
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 3562D1F1FF
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!

A ti tambien te van esas mariconadas?

FIJO q viene en algun recopilatorio de la Maxima FM. El año pasado la misma formacion saco una muy parecia, se sabe cuando una cancion es de la misma gente. Prueba a sacar el estrivillo...

Ahora q viene el calor... el house manda.
Yo ahora estoy buscando la ultima del anuncio de Adidas, el de Imposible Is Nothing, pero el ultimo-ultimo, q los anteriores ya los tengo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
por cierto, tema encontrado.
Shapeshifters - Incredible (Club mix)
no era sisters sino shifters, jodo que bien habla el colega
mariconadas?, el house es la unica musica electronica que me gusta, y como dices tu, ahora que llega el veranito, el house manda. normalmente escucho otro tipo de musica. punk-rock y demas, mira mi firma
Shapeshifters - Incredible (Club mix)
no era sisters sino shifters, jodo que bien habla el colega

mariconadas?, el house es la unica musica electronica que me gusta, y como dices tu, ahora que llega el veranito, el house manda. normalmente escucho otro tipo de musica. punk-rock y demas, mira mi firma

-
- Master Calibreitor!
Otro housero , vente un dia para madrid que veras que fiestas te pegas de house...
En zaragoza la unica radio que pillais asi de house es Maxima FM no? pro lo menos cuando vine de zaragoza era la unica que pille, y encima en 90 . algo, aquie en madrid es 104.3
Por cierto si quieres saber algun tema y no sabes el nombre prguntamelo que ando muy puesto, un saludo
Un saludo
En zaragoza la unica radio que pillais asi de house es Maxima FM no? pro lo menos cuando vine de zaragoza era la unica que pille, y encima en 90 . algo, aquie en madrid es 104.3
Por cierto si quieres saber algun tema y no sabes el nombre prguntamelo que ando muy puesto, un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Maxima FM 92.0 Zaragozane0z escribió:Otro housero , vente un dia para madrid que veras que fiestas te pegas de house...
Un saludo
Esta bien la emisora , lo unico k no aguanto es a los locutores, son unos flipados de cuidado, cuando dicen los titulos de las canciones parece k lleven una poya en la boca y van mas acelerados k el neng de castefa.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
www.onlyhousemusic.org
www.housemusic.com
esas dos paginas tienen radio y se calzan cada session que pa los que les gusta el house es una pasada.
lo recomiendo
www.housemusic.com
esas dos paginas tienen radio y se calzan cada session que pa los que les gusta el house es una pasada.
lo recomiendo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La putada de esta musica es q es muy efimera. De la temporada pasada... me molaba la del "lasst night the dj saved my life" os sonara...
Luego, no consegui un tema q el estrivillo era silvado (no era el de "love generation" del Bob Sinclair, q esta mas usado ya... da pa'tras hace meses).
Groove Armada hace cosillas decentes tambien.
La putada tambien es q, estas canciones MOLAN mucho hasta q las plantan en Los40, los cuarenta es una emisora q cosa q toca cosa q jode y hablo en lo q respecta a la comercialidad, va por temporadas y lo peor, q los grupos se dejen llevar, ahora Bisbal (este es comercial pachanguero ya solo), ahora Ska-P (estos cedieron en su dia), ahora Mago de Hoz (asco y nausea) y todos los niñatos en los bares cantando... Lo mismo q paso con el disco BallBreaker de AC/DC. Es por esto q escucho mucho tecno-hardcore, esto NUNCA me lo kitaran... nunca sera comercial xq es insoportable para una radio.
A ver si alguien me ayuda con ese tema de la temporada pasada de los silvidos...
Un cordial saludo.
Luego, no consegui un tema q el estrivillo era silvado (no era el de "love generation" del Bob Sinclair, q esta mas usado ya... da pa'tras hace meses).
Groove Armada hace cosillas decentes tambien.
La putada tambien es q, estas canciones MOLAN mucho hasta q las plantan en Los40, los cuarenta es una emisora q cosa q toca cosa q jode y hablo en lo q respecta a la comercialidad, va por temporadas y lo peor, q los grupos se dejen llevar, ahora Bisbal (este es comercial pachanguero ya solo), ahora Ska-P (estos cedieron en su dia), ahora Mago de Hoz (asco y nausea) y todos los niñatos en los bares cantando... Lo mismo q paso con el disco BallBreaker de AC/DC. Es por esto q escucho mucho tecno-hardcore, esto NUNCA me lo kitaran... nunca sera comercial xq es insoportable para una radio.

A ver si alguien me ayuda con ese tema de la temporada pasada de los silvidos...
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues ponte esa porque aveces suelen poner musica del estilo al cd que te di en irun.Alumnoeuiti_SS escribió:La loca no conseguia pillarla en Zaragoza xq no sabia el dial, lapondre segunda.
La maxima... la llevo todo el dia, pero se lleva mejor de noche, de dia me viene mejor algo mas de caña.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Javi! Ese CD lo tengo desgastado ya de darle caña y trallar a los vecinos.cribeat escribió:Pues ponte esa porque aveces suelen poner musica del estilo al cd que te di en irun.Alumnoeuiti_SS escribió:La loca no conseguia pillarla en Zaragoza xq no sabia el dial, lapondre segunda.
La maxima... la llevo todo el dia, pero se lleva mejor de noche, de dia me viene mejor algo mas de caña.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
bueno tio,cada uno tiene sus gustos musicales... yo tampoco soporto lo que tu llevas en tus cintas de caseteEvo escribió:A mi la maxima me gusta bastante pero la Loca no la soporto, madre mia como se me pone la cabeza con el xumba xumba esexDDD jajaja.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
He dixo yo algo sobre la musica k deben escuxar??? cada uno escuxa lo k le gusta.Faulk escribió:bueno tio,cada uno tiene sus gustos musicales... yo tampoco soporto lo que tu llevas en tus cintas de caseteEvo escribió:A mi la maxima me gusta bastante pero la Loca no la soporto, madre mia como se me pone la cabeza con el xumba xumba esexDDD jajaja.
En el local me obligais a escuxar la loca k malos.

K no te gustan mis casettes mmmm