Ruido direccion asistida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ruido direccion asistida
Hola a todos, soy novato y me ha gustado mucho esta pagina.Es que tengo un calibra 2.0 8v y cuando doblo la direccion a tope me hace un ruido espantoso, y no se que puede ser me lo hace para izquierda y derecha, haber si me decis algo, gracias ante mano.
Bienvenido Max32, yo también soy reciente en el club; si tienes un calibra aquí pronto dejaras de ser novato, hay buena gente y controlan cantidad.
No te apures por el ruido de la dirección suele ser normal y no es grave; quizá tengas bajo el nivel de líquido de dirección o puede incluso que tengas que ajustar la tensión de la correa pero no más.
Saludos.
No te apures por el ruido de la dirección suele ser normal y no es grave; quizá tengas bajo el nivel de líquido de dirección o puede incluso que tengas que ajustar la tensión de la correa pero no más.
Saludos.
Calibra C20NE'92
Mi cali en manos de un extraño??
Mi cali en manos de un extraño??

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es un chirrido fuerte? o un golpe al final, como un clack. Digo esto xq hay un tema abierto q habla sobre el clack ese... mira te ahorro el trabajo esta vez yo mismo, xq eres recien llegado...
viewtopic.php?t=1476
viewtopic.php?t=1480
Aki se habla de ambos sintomas.
Un cordial saludo.
viewtopic.php?t=1476
viewtopic.php?t=1480
Aki se habla de ambos sintomas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bienvenido Max32!
El tema del chirrido pueden ser un par de cosas, leete los hilos de mensajes que apunta Alum que te lo aclarará todo bastante.
Hay otro tipo de chirrido del que creo no hemos hablado nunca, y es el de cierta resonancia que tienen las tuberias del liquido de la direccion, y tambien chirrian al vibrar, justo al hacer tope con el volante a izquierda y derecha.
Pero casi seguro que lo tuyo se trate simplemente de correas flojas, que patinan.
Un saludo!
El tema del chirrido pueden ser un par de cosas, leete los hilos de mensajes que apunta Alum que te lo aclarará todo bastante.
Hay otro tipo de chirrido del que creo no hemos hablado nunca, y es el de cierta resonancia que tienen las tuberias del liquido de la direccion, y tambien chirrian al vibrar, justo al hacer tope con el volante a izquierda y derecha.
Pero casi seguro que lo tuyo se trate simplemente de correas flojas, que patinan.
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si solo lo hace cuando giras a tope la dirección, y el ruido es mas como un crack crack crack y se acentua cuando pisas el acelerador y aminora cuando sueltas (en una maniobra por ej) lo que tienes jodido es el palier contrario a la dirección que giras, osea, si el ruido aparece al girar a la derecha, el palier jodido sera el de la izq y a la inversa. Los palieres se joden porque se rompen los guardapolvos. Vigilalos de vez en cuando.
Por cierto, bienvenido al foro.
Por cierto, bienvenido al foro.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música