Ruido direccion asistida

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MAx32
Calibrero Casual

Ruido direccion asistida

Mensaje por MAx32 »

Hola a todos, soy novato y me ha gustado mucho esta pagina.Es que tengo un calibra 2.0 8v y cuando doblo la direccion a tope me hace un ruido espantoso, y no se que puede ser me lo hace para izquierda y derecha, haber si me decis algo, gracias ante mano.
Mozart
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Mozart »

Bienvenido Max32, yo también soy reciente en el club; si tienes un calibra aquí pronto dejaras de ser novato, hay buena gente y controlan cantidad.

No te apures por el ruido de la dirección suele ser normal y no es grave; quizá tengas bajo el nivel de líquido de dirección o puede incluso que tengas que ajustar la tensión de la correa pero no más.

Saludos.
Calibra C20NE'92
Mi cali en manos de un extraño?? [-X
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Es un chirrido fuerte? o un golpe al final, como un clack. Digo esto xq hay un tema abierto q habla sobre el clack ese... mira te ahorro el trabajo esta vez yo mismo, xq eres recien llegado...

viewtopic.php?t=1476
viewtopic.php?t=1480

Aki se habla de ambos sintomas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

es un chirrido que si no dejas de doblar al tope sigue sonando y solo lo hace cuando llegas a tope es como algo que rozara o algo asi.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido Max32!

El tema del chirrido pueden ser un par de cosas, leete los hilos de mensajes que apunta Alum que te lo aclarará todo bastante.

Hay otro tipo de chirrido del que creo no hemos hablado nunca, y es el de cierta resonancia que tienen las tuberias del liquido de la direccion, y tambien chirrian al vibrar, justo al hacer tope con el volante a izquierda y derecha.

Pero casi seguro que lo tuyo se trate simplemente de correas flojas, que patinan.

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si solo lo hace cuando giras a tope la dirección, y el ruido es mas como un crack crack crack y se acentua cuando pisas el acelerador y aminora cuando sueltas (en una maniobra por ej) lo que tienes jodido es el palier contrario a la dirección que giras, osea, si el ruido aparece al girar a la derecha, el palier jodido sera el de la izq y a la inversa. Los palieres se joden porque se rompen los guardapolvos. Vigilalos de vez en cuando.

Por cierto, bienvenido al foro.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

Gracias a todos ante mano, pues el coche lo compre hace poco y me pusieron todas las correas nuevas y me revisaron todos los niveles. y sigue sonando no se que hacer?

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS CALIBREROS.
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Si el ruido hace como un hiiiiiiiiiiiii cuando giras a tope, tienes que tensar la correa de transmission :wink:
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

COMO DICE bicen58 LE HE TENSADO LAS CORREA Y SE ME A QUITADO EL RUIDO MENOS MAL YA ME TENIA ACOJONADO Y FUE MUY RAPIDO TENSARLAS Y PUNTO. GRACIAS A TODOS.
Responder