´Que requeteputo!!!!!
No me habia percatado de este post y no me habias contado nada del experimento.
Yo tambien estoy interesado.
Por cierto..... el ordenata que tenia yo en el 8v esta intacto o ya es historia?
Lo digo porque Barbara me ha pedido que le consiga uno....
205rallye escribió:En la caja del local hay 3 o 4 ordenadores, pero las pastillas estan mezcladas, asi que averigua tu cual es la del 8v.....
Tambien has de saber que en los modelos "late" no llevan hecha la instalacion de la botonera del ordenata y habra que currarsela....
Yo tengo el conector raiz de la botonera y un conector amarillo por si os hace falta
Para saber de que coche es la pasti, ponla en un ordena, pon el ordena en un cali, haz el test de ordenata y saca los codigos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hoy he comprobado insitu un ordenador de rallye con la modificacion hecha y de dia puede parecer un poco dificultoso el leer tan claramente el los valores del ordenador, pero de noche tiene que ser una triunfada. Ojo!! no digo que se vea mal de dia, lo que se ve toda la pantalla oscura y los numeritos sin luz......pero se ve bien.
cribeat escribió:Hoy he comprobado insitu un ordenador de rallye con la modificacion hecha y de dia puede parecer un poco dificultoso el leer tan claramente el los valores del ordenador, pero de noche tiene que ser una triunfada. Ojo!! no digo que se vea mal de dia, lo que se ve toda la pantalla oscura y los numeritos sin luz......pero se ve bien.
Luego me he dado cuenta que me he dejado de poner una chapita blanca que va detras...
Igual con esa chapa, al ser blanca, igual se ve mejor....
Rallye... que haces que no vienes a darme una lamina de esas?
cribeat escribió:Aparte eso. No me seas otro yo lo quiero todo!!
ya pasara por aqui el que tiene que contestar a esto
Estan embarazados y llenos de caprichos dejales...