PARA LOS MUY CAFETEROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
TELVM escribió:Señores, yo es que lo flipo, no os podéis hacer idea el potosí de información táctica que contiene el manifiesto de Mr. Yunick.
Pero lo único que parece interesar es la puta foto de la portada.
A ver si es que básicamente estoy perdiendo el tiempo posteando aquí hilos como este.
Catedratico, estas en uno de esos dias sensibles o estos calores madrugadores de la primavera te estan afectando, creo que no es para tanto, si lo lees de nuevo veras que no es mas que la broma fruto del caracter andaluz del que hace gala el amigo Mario.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Telvm, es que de momento lo unico que se ve de ese libro es la foto... 
No dudo que sea interesante, pero para comentar algo de el habria que leerlo, ver unos escaneos o algo... Yo mas bien esperaba que comentaras alguna pincelada de su contenido y nos pusieras los dientes largos
Un saludo a todos!

No dudo que sea interesante, pero para comentar algo de el habria que leerlo, ver unos escaneos o algo... Yo mas bien esperaba que comentaras alguna pincelada de su contenido y nos pusieras los dientes largos

Un saludo a todos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Sin querer entrar en la restante polémica, este señor es nombre de referência en el mundo del deporte automotivo e de la mecanica, se no me engaño tendra cerca de diez ou mas inventos patenteados en su nombre, que an revolucionado el mundo de la competicion automotiva.
Patents & Inventions
Variable Ratio Power Steering
Hot Vapor Engine
Silent Tire
Smoketron Engine Testing Device
Movable Race Track Crash Barrier
Oil filling through oil filter
Extended Tip Spark Plug
Power brakes from residual power steering pressure
Water bypass system for “V” engines
Reverse cooling system
Centrifuge Type Oil Refinery (Ecuador)
Patents & Inventions

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Muy interesante, ya has recibido algun ejemplar?????se ha protad obien la editorial algun problema????
Es un simple comentario , nadie se tiene que desanimar, ni mosquearse ami me parecio un marinero, pero vamos q aki nadie a faltado al respeto.....porque nadie a dixo nada en tono despectivo.No le deis mas bombo.
saludos xicos
Es un simple comentario , nadie se tiene que desanimar, ni mosquearse ami me parecio un marinero, pero vamos q aki nadie a faltado al respeto.....porque nadie a dixo nada en tono despectivo.No le deis mas bombo.
saludos xicos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo no entiendo lo de "un poco de respeto". Nadie ha dicho q ese hombre no tenga ni idea de preparar motores, de haberse dicho... si entenderia la la peticion de respeto y veria osadia de la ignorancia. A ver si por ser un makina preparando cosas, no iba a poder ser guey? O es una deshonra, hay q ser un machoman y si no, no sirven las soluciones de una nenaza, de aki q se pida un poco de respeto para el superhombre y no compararlo con una vulgar loca de la vida...
Igual... estas ekivocado y hay q saber medir las cosas en su justa medida, no? O igual tienes razon y no deberias compartir nada con nosotros, simples mortales. Igual no se puede hacer una broma sobre una tapa de un libro del cual el escritor, ciertamente, ni te va ni te viene, si fuera familia el hombre cuyo honor se ha mancillado (aunq no se donde), pero ni eso. A mi tambien me dan prontos y entiendo q en el momento se vean justificados cuando algo sienta mal, pero la cosa es q, "De donde vienes? -Manzanas vendo". Yo tambien he pecado.
Nada de esto esta dicho a malas, asi q si algo suena mal, contad hasta 10, respirad ondo y releed. Rectificar no es de debiles pero el q calla, otorga.
Telvm, se q veras en este mensaje un atake en toda regla. Solo puedo decir q, no es asi.
Un cordial saludo.
Igual... estas ekivocado y hay q saber medir las cosas en su justa medida, no? O igual tienes razon y no deberias compartir nada con nosotros, simples mortales. Igual no se puede hacer una broma sobre una tapa de un libro del cual el escritor, ciertamente, ni te va ni te viene, si fuera familia el hombre cuyo honor se ha mancillado (aunq no se donde), pero ni eso. A mi tambien me dan prontos y entiendo q en el momento se vean justificados cuando algo sienta mal, pero la cosa es q, "De donde vienes? -Manzanas vendo". Yo tambien he pecado.
Nada de esto esta dicho a malas, asi q si algo suena mal, contad hasta 10, respirad ondo y releed. Rectificar no es de debiles pero el q calla, otorga.
Telvm, se q veras en este mensaje un atake en toda regla. Solo puedo decir q, no es asi.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Perdonadme todos, y especialmente Cabrita
.
El viernes tuve tormenta con fuerte aparato eléctrico, soplaba el 'Hexxenwund' del sur, y servidor estaba incluso más cáustico y borde de lo usual
.
Pero mariconadas, las justas, ¿eh?
.
P.S.: Con solo una lectura superficial de esos manifiestos ya tengo 2 nuevas armas secretas de la Luftwaffe para implementar en el misil
.

El viernes tuve tormenta con fuerte aparato eléctrico, soplaba el 'Hexxenwund' del sur, y servidor estaba incluso más cáustico y borde de lo usual

Pero mariconadas, las justas, ¿eh?

P.S.: Con solo una lectura superficial de esos manifiestos ya tengo 2 nuevas armas secretas de la Luftwaffe para implementar en el misil

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Texturar un poco las squish-bands para que la alfalfa no se empantane donde no debe, salte al aire y arda como corresponde; y biselar un ángulo extra de 25º entre la cara y el margen de las vulvas ADM y ESC, para mejorar la ingestión y la excreción.

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Una cosa! supuestamente, el angulo realmente efectivo (o eso creo) es el que he señalado en el circulito verde, ya que es el q realmente le da hermeticidad a la camara de combustion, no?

¿que efectividad puede tener ese angulo que has señalado en rojo TELVM?
un saludo

Y que significa shrouding?? si lo puedes traducir plis, es q en el traductor me pone "shroud = abierta"El truco rojo de Smokey, tras rumiarlo bien, paréceme buena idea para unas vulvas con mucho shrouding como sucede en la culata 20E SOHC.

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
yo me lo guiso y yo me lo como! vale!! debo de releer algunos post!!TELVM escribió: Texturar un poco las squish-bands para que la alfalfa no se empantane donde no debe, salte al aire y arda como corresponde; y biselar un ángulo extra de 25º entre la cara y el margen de las vulvas ADM y ESC, para mejorar la ingestión y la excreción.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
pero aun asi, no se como ese pequeño resalte hacia el interior de la camara, puede mejorar la ingestión y la excreción del ciclo de combustion!
Si cierto es, que soy de los que piensan, que en un atmosferico, se puede sacar mucha chica, mejorando infinitud de pequeños detalles, esto lo veo quizas rizar el rizo mas d ela cuenta!!! que no digo q sea mala idea eeee!! pero... como te las apañas para hacerle justo ese escalon!??
hermanos de nombre Martedj! tu eres capaz de clavar esos angulos con un torno?
Aun asi, todo lo q sea mejorar el "detalle" , estoy convencido de q dará fruto...
un saludo
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En lo que a hermeticidad respecta, el medio de 45º es el único ángulo efectivo porque solo ahí apoya la vulva sí.supuestamente, el angulo realmente efectivo (o eso creo) es el que he señalado en el circulito verde, ya que es el q realmente le da hermeticidad a la camara de combustion, no?
Aerodinámica.¿que efectividad puede tener ese angulo que has señalado en rojo TELVM?
Cuando por el tipo de cámara hay poca distancia entre los márgenes de la vulva y las paredes de la cámara. Esto restringe MUY PUÑETERAMENTE el flujo, y por tanto la chicha.Y que significa shrouding??
Las cámaras 20XE/LET no tienen problema de shoruding, son pentroof modernas.
Pero mira la venerable cámara de bañera 8V:

Por las partes del perímetro de la vulva más alejadas de la cámara fotográfica hay un grave problema de shrouding.
Muy fácil: Porque lo dice Smokeyno se como ese pequeño resalte hacia el interior de la camara, puede mejorar la ingestión y la excreción del ciclo de combustion!

Con ese corte a 25º se mejora la recuperación de presión

Quizás.... esto lo veo quizas rizar el rizo mas d ela cuenta!!!
Pongo la vulva en un taladro eléctrico, y según gira aproximo una lima plana @ 25º más o menos. No le veo excesivo misterio, cosas más difíciles he hecho ya en las colas de válvula ADM.como te las apañas para hacerle justo ese escalon!??
Aun asi, todo lo q sea mejorar el "detalle" , estoy convencido de q dará fruto...
Decía el gran Aristóteles que every bit helps