bueno amigos, e estado ablando con un amigo, y dice q para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre, eso dice el nose yo q bentajas da esto pero el dice k ba de miedo, con solo eso, y una toma ram y tres puntos en el caudalimetro
eso no estartala el ralenti del coche, y aparte tiene k gastar de lo lindo digo to no
C28 escribió:...para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre
Y yo me pongo un turbonator en la oreja que no sólo me hincha los cuerpos cavernosos al ionizarme la hemoglobina, sino que me permite ver los partidos del mundial sin tele.
C28 escribió:...para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre
Y yo me pongo un turbonator en la oreja que no sólo me hincha los cuerpos cavernosos al ionizarme la hemoglobina, sino que me permite ver los partidos del mundial sin tele.
diossssssssss
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
C28 escribió:bueno amigos, e estado ablando con un amigo, y dice q para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre, eso dice el nose yo q bentajas da esto pero el dice k ba de miedo, con solo eso, y una toma ram y tres puntos en el caudalimetro
eso no estartala el ralenti del coche, y aparte tiene k gastar de lo lindo digo to no
k opinais calibreros, un saludo cordial a todos
No es por nada, pero, con todos mis respetos, eso suena a la tipica historia del tipico macarrilla de barrio que ha oido campanas y no sabe donde....,..
me suena que eso que comenta c28 lo tiene cristian puesto en el coche, pero desde luego los logros obtenidos por el no son como figura el colega de c28
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
me suena a meto aire a precion por mis coj.... jajajajaja
creo k eso es un turbo, pero ufff eso implica mucha cartera y yo no toy pa eso algo podre acer digo yo a demas d la toma ram y los tres puntitos en el caudalimetro
Aparte de lo que se obtenga, lo que comenta este chico se hace, no es ciencia a ficcion
Al modificar la resistencia que conforma el sensor de temperatura de aire, se engaña a la ECU, haciendola pensar "que hace mas frio" del que hace, insuflando mas gasolina...
Es un poco como trucar el caudalimetro pero sin tocar muelles.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...