HOLA A TODOS OTRA DUDA A LA VISTA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

HOLA A TODOS OTRA DUDA A LA VISTA

Mensaje por C28 »

bueno amigos, e estado ablando con un amigo, y dice q para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre, eso dice el :?: nose yo q bentajas da esto pero el dice k ba de miedo, con solo eso, y una toma ram y tres puntos en el caudalimetro


eso no estartala el ralenti del coche, y aparte tiene k gastar de lo lindo digo to no

k opinais calibreros, un saludo cordial a todos
orgulloso de mi c20ne
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Re: HOLA A TODOS OTRA DUDA A LA VISTA

Mensaje por farrucu »

C28 escribió:...para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre
Y yo me pongo un turbonator en la oreja que no sólo me hincha los cuerpos cavernosos al ionizarme la hemoglobina, sino que me permite ver los partidos del mundial sin tele.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Re: HOLA A TODOS OTRA DUDA A LA VISTA

Mensaje por Faulk »

farrucu escribió:
C28 escribió:...para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre
Y yo me pongo un turbonator en la oreja que no sólo me hincha los cuerpos cavernosos al ionizarme la hemoglobina, sino que me permite ver los partidos del mundial sin tele.
diossssssssss :jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: HOLA A TODOS OTRA DUDA A LA VISTA

Mensaje por 205rallye »

C28 escribió:bueno amigos, e estado ablando con un amigo, y dice q para mejorar la entrada d alfalfa al motor, el tiene una recistencia puesta en el sensor de tamperatura, ( sistema de arranke en frio ), lo q el ase es engañar a la centralita para k inyecte doble siempre, eso dice el :?: nose yo q bentajas da esto pero el dice k ba de miedo, con solo eso, y una toma ram y tres puntos en el caudalimetro


eso no estartala el ralenti del coche, y aparte tiene k gastar de lo lindo digo to no

k opinais calibreros, un saludo cordial a todos
No es por nada, pero, con todos mis respetos, eso suena a la tipica historia del tipico macarrilla de barrio que ha oido campanas y no sabe donde....,..
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sorprendido me quedo con los efectos del turbonator. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

me suena que eso que comenta c28 lo tiene cristian puesto en el coche, pero desde luego los logros obtenidos por el no son como figura el colega de c28
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

a mi me avia sonado toda a una inmensa parida, pero mis conocimientos de macanica son un poco flojitos por eso preguntaba :D

y buena forma de ver el mundial asta en el curro sin k el jefe se entere jajajajajajajaja
orgulloso de mi c20ne
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

C28 solo hay 1 manera de ganar mas CV en un motor

conseguir meter mas aire en el, cuanto mas aire mas CV, el resto son cuentos de la china :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

ups solo mas masa de aire ??????

y gasolina supongo no


le pondre un ventilador jajajajaja

gracias
orgulloso de mi c20ne
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... le pondre un ventilador jajajajaja ...
Buena idea, esto es lo que hacen los motores turbo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

tendra algun truco no , por q el motor tiene una aspiracion, por mucho q asgas no puedes pasarte, d lo k el motor trage no??????? :oops:


no se lo pregunto por saber algo sobre este tema

yo rode el caudalimetro tres puntos y lo note un poco mejor , no una gran cosa pero algo mejor si

la toma ram la tengo en tareas pendientes q mas aconsejan :D
orgulloso de mi c20ne
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Nada nada dejate de resistencias, acoplate uno de estos a la admision y ya esta hombre....

Imagen

:roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

C28 escribió:por q el motor tiene una aspiracion, por mucho q asgas no puedes pasarte, d lo k el motor trage no???????
La palabra TURBO te dice algo????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

me suena a meto aire a precion por mis coj.... jajajajaja

creo k eso es un turbo, pero ufff eso implica mucha cartera y yo no toy pa eso :sad: algo podre acer digo yo a demas d la toma ram y los tres puntitos en el caudalimetro
orgulloso de mi c20ne
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aparte de lo que se obtenga, lo que comenta este chico se hace, no es ciencia a ficcion :P

Al modificar la resistencia que conforma el sensor de temperatura de aire, se engaña a la ECU, haciendola pensar "que hace mas frio" del que hace, insuflando mas gasolina...


Es un poco como trucar el caudalimetro pero sin tocar muelles.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder