El sonido del calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
El sonido del calibra
Ya que nunca he montado en otro calibra más que en el mío, me pregunto si es normal que a 3mil rpm tenga cierto sonido racing, me parece que para ir en 5ª a 120 es un sonido algo excesivo, quizá no esté bien insonorizado. Llevo la línea completa de serie (16v), no me quiero ni imaginar cómo debe de doler la cabeza con un remus.
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: El sonido del calibra
pelines escribió:Ya que nunca he montado en otro calibra más que en el mío, me pregunto si es normal que a 3mil rpm tenga cierto sonido racing, me parece que para ir en 5ª a 120 es un sonido algo excesivo, quizá no esté bien insonorizado. Llevo la línea completa de serie (16v), no me quiero ni imaginar cómo debe de doler la cabeza con un remus.
preguntale a alex su escape libre desde colectores hasta el final

- Charly_74
- Master Calibreitor!
yo llevo remus... y suenta todo igual que de serie... a veces si que es cansino el sonido... pero cuando haces pikes suena eso como un gran turismopelines escribió:Ya que nunca he montado en otro calibra más que en el mío, me pregunto si es normal que a 3mil rpm tenga cierto sonido racing, me parece que para ir en 5ª a 120 es un sonido algo excesivo, quizá no esté bien insonorizado. Llevo la línea completa de serie (16v), no me quiero ni imaginar cómo debe de doler la cabeza con un remus.

Opel Performance Center
yo prefiero que suene (llevo escape de serie y me encanta), asi sabes como llevas el motor.
hoy en dia, los coches nuevos no se oyen y has de estar pendiente del cuentakilometros.
yo con oir el coche se a la velocidad que voy y cuando me estoy pasando o he de reducir ect.
esas pequeñas petardadas al reducir de 3º a 2º
a ver que coche de hoy en dia las hace 
hoy en dia, los coches nuevos no se oyen y has de estar pendiente del cuentakilometros.
yo con oir el coche se a la velocidad que voy y cuando me estoy pasando o he de reducir ect.
esas pequeñas petardadas al reducir de 3º a 2º

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
preguntale a alex su escape libre desde colectores hasta el final 
madre mia nunca he escuchado nada igual

madre mia nunca he escuchado nada igual

((calibra 2.0 8v c20ne))
doy por sentado que alguna hay, porque ya me repararon un pequeño butron en el final y me cantaron las 40 en la itv. intentare aguantar con la linea todo lo que pueda. si en la itv me mandan al carajo por el escape me agenciare un don silencioso que tengo ya fichado, pero la economia no es uno de mis fuertes...farrucu escribió:Pregúntale a tu línea de escape si tiene algún agujero más de la cuenta.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- kaiser
- Calibrero de pro
en eso tienes muxa razon, a mi me basta con escuxar el coxe, en el de mi padre que a veces se lo pillo tengo que estar mirando el marcador porque no escuxo nada de nada, es un honda civic de los nuevos, pero que va, donde este ese cali con su rujido racing que se quite to!!!taurus escribió:yo prefiero que suene (llevo escape de serie y me encanta), asi sabes como llevas el motor.
esas pequeñas petardadas al reducir de 3º a 2ºa ver que coche de hoy en dia las hace
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Uffffffffffffff no me hableis de escapes que me tiene frito el de mi 8v...
Le pille con un silencioso fonos con un terminal de escape truñing bien pasado de fecha (se caia a cachos literalmente)
Me ha tocado quitar la terminal vieja, hacerle un añadido con una curva de 60 inox quemando rutilo acido y meterle otra cola truñing para adecentarlo un poco en lo que encuentro un silencioso serie decente...
...el problema es que la terminal sobresale unos 10 cm de lo que es la planta del coche y eso que intente que quedara todo lo pegada al silencioso que me fuera posible. Me va a tocar quitar tubo del intermedio al posterior y meter para adentro todo el conjunto. El dia que pille un silencioso original otra vez a empalmar tubo... VAYA ÑAPA!
Y para colmo con tanto movimiento peristaltico para desmontar y montar el silencioso han bailado los colectores y llevo un cilindro a escape libre (suena a chopper que jode
) asique las bujias que le acabo de poner nuevas no me quiero ni imaginar como estaran ya...
...Pero en altas enamora como suena!!!
Le pille con un silencioso fonos con un terminal de escape truñing bien pasado de fecha (se caia a cachos literalmente)
Me ha tocado quitar la terminal vieja, hacerle un añadido con una curva de 60 inox quemando rutilo acido y meterle otra cola truñing para adecentarlo un poco en lo que encuentro un silencioso serie decente...
...el problema es que la terminal sobresale unos 10 cm de lo que es la planta del coche y eso que intente que quedara todo lo pegada al silencioso que me fuera posible. Me va a tocar quitar tubo del intermedio al posterior y meter para adentro todo el conjunto. El dia que pille un silencioso original otra vez a empalmar tubo... VAYA ÑAPA!

Y para colmo con tanto movimiento peristaltico para desmontar y montar el silencioso han bailado los colectores y llevo un cilindro a escape libre (suena a chopper que jode

...Pero en altas enamora como suena!!!

Lo mismo digo. El Omega V6 que tenemos en casa,el otro dia en un semaforo,acelerando a 4mil rpm,y eso no se oia,salí a fondo,el motor rozando las 7mil rpm y no se oia nadakaiser escribió:en eso tienes muxa razon, a mi me basta con escuxar el coxe, en el de mi padre que a veces se lo pillo tengo que estar mirando el marcador porque no escuxo nada de nada, es un honda civic de los nuevos, pero que va, donde este ese cali con su rujido racing que se quite to!!!taurus escribió:yo prefiero que suene (llevo escape de serie y me encanta), asi sabes como llevas el motor.
esas pequeñas petardadas al reducir de 3º a 2ºa ver que coche de hoy en dia las hace

Cuando mi Cali a 3mil rpm ya se oye de lo lindo....a 6mil ni te cuento

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!