Me recuerda a otra octavilla parecida q vi y q ahora no caigo de q era. Se sabe a ciencia cierta q, el q hace las octavillas tiene PASTA en cantidad. Si alguien se cree q esto es una denuncia social... la lleva clara, lo q realmente se denota en ese folleto es, el no poder meter mano a la tarta por parte del "denunciante".
La gente tiene derecho a kejarse de lo q kiera, claro, de ninguna ventaja o posible proyeccion de la ciudad no dice nada. Van a obligar a trabajar a alguien?
Independientemente del interés real de quien esté detrás de eso, no deja de decir algunas verdades.
Por lo que a mí respecta, tras la PSS, las becas no remuneradas y las horas extra per papus, todo ello bajo coacción, ya me han visto haciendo toda la obra social por la jeta de mi vida. Desde entonces, el que quiera mi tiempo, que lo pague. Y me vendo caro. Y si no, que vayan a lavar el cerebro a quien se deje.
Alumnoeuiti_SS escribió:...de ninguna ventaja o posible proyeccion de la ciudad no dice nada.
Se podría decir mucho de las ventajas reales y quién se beneficiaría realmente de ellas. Bah, no merece la pena. Cada cuál que piense lo que quiera. Si la ciudad se pone de moda, luego nos quejaremos de lo cara que se ha puesto la vivienda.
Van a obligar a trabajar a alguien?
Hacen algo aún mejor: Te convencen de lo bonito que es trabajar sin cobrar. Eso añade la hipocresía al esclavismo. ¿Te imaginas las risotadas que se deben de pegar algunos con los pringaos que aceptan? ¿Por qué los que te sonríen para que les entregues su tiempo no hacen lo mismo?
A mi me importa poco q sea mejor o peor lo q hagan, hay q ser muy debil mental para aceptar algo q no kieres hacer, asi de claro. Si alguien acepta, no creo q lo haga engañado. A mi me da igual q me digan misa, si no kiero hacer algo... no lo hago y todo lo demas, esta claro, mientras haya tontos, siempre habra listos para aprovecharlo. No todos los voluntarios de la Expo son trabajo no remunerado, ni mucho menos, puedo hablar de esto y con mucho conocimiento de causa. Hay gente q si, pero llevan currando mucho tiempo ya, no se van a poner ahora y no han currado de pica-pedrero precisamente.
Esta claro q nunca llovera a gusto de todos. Si se tiene EXPO... mal y si no se tiene, mal tambien. La ciudad SI esta cambiando por lo q he oido.
Ese panfleto lo han hecho del entorno mas de izkierdas... por si alguien pensaba q me referia a los fachas en mi anterior post.
Yo digo q, por un momento pense en otro entorno, pero la infraestructura para hacerlo lo tiene cualkier colectivillo de estos juveniles, no hace falta tanta pasta como yo pense en un primer momento.
Habra opiniones para todos los gustos, los politicos, cuanto mayor sea el cargo, mas acceso a todo tendran con las consiguientes comisiones, pero la idea de una EXPO a mi me gusta, hay gastos inevitables en estructuras, pero tambien habra beneficio y aunq no se vaya a ver un duro de ello, lo comido por lo servido. Aun recuerdo la de Sevilla'92... antes q se la den a otro pais, q se kede aki la organizacion de un evento tal, por lo menos, asi lo veo yo.
Me han dicho q hay partes de la ciudad q ya casi ni se reconocen, asi q las obras deben de ir a ritmo. No soy ni pro ni contra, personalmente me agrada aunq no tengo q vivir alli, eso si, si hubiese algo q decidir... se q no tendria voz para elegir por otros q si tienen q vivir alli.
apartando temas politicos, la expo esta renovando zaragoza y renovacion implica obras a cascoporro (y si no que se lo comenten a los de madrid).
sergio lo tiene el que mas cerca ya que estan haciendo el puente ese del tercer milenio al ladito de su casa y todo el recinto le cae al lado, por eso se come mas obras que ninguno.
todas las grandes arterias estan sufriendo alguna remodelacion y de ahi que cada dia sea mas jodido transitar por el centro de la ciudad (bendita moto )
por lo demas, a mi me parece bien que la expo se haga en zaragoza, aunque sea mas caro el vivir (total, que mas da, si nos roban por todos los lados). por otro lado seremos recompensados (un futuro trabajo o algo... quien sabe)
aparte, zaragoza es una de las grandes urbes de España (creo que la 4º o la 5º) y se le tiene poca consideracion en general
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:sergio lo tiene el que mas cerca ya que estan haciendo el puente ese del tercer milenio al ladito de su casa y todo el recinto le cae al lado, por eso se come mas obras que ninguno.
Y no son solo las obras que hay en la calle. Es que mi casa parece que esta en obras tambien, porque no paro de sacar tierra de mi casa con el puto aire.
De la cocina al water, tengo que pasar por el desierto de Gobi.
taurus escribió:zaragoza es una de las grandes urbes de España (creo que la 4º o la 5º) y se le tiene poca consideracion en general
No es que se le tenga poca consideracion. Es que esta dirigida por una cuadrilla de capatocinos.