ITV NO PASADA [LADRILLAZO]

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

ITV NO PASADA [LADRILLAZO]

Mensaje por SNooP »

Lo primero, si este no es el apartado dl foro mas apropiado para comentar esto, ruego a Tropic un axuxoncito asta donde sea su lugar. :wink:

9.30 hora zulu: para alguien q curra d tardes, madrugon dl 15. LLego al recinto d la ITV con mi padre d copiloto (he pensado q si ven alguien adulto no se cebarian tanto.... craso error :lol: ) Incluso m planteo varias veces q sea el kien la pase, el año pasado lo izo el ex dueño q conocia a gente alli dentro y no miraron "na d ná".
Primera visita: las lexes medioambientales.... noto cierto nerviosismo entre los operarios. Las primeras miradas amenazantes acia mi coxe asomaban por dokier. A 15 metros, un megane cupe..... con faros tipo rx7!!!!! d esos q se esconden!! Mientras acia el papeleo m parecio un toyota mr2 o algo similar :shock: El tio solo acia q ablar a voces y gesticular muxo..... folladon :lol:

Comienza el show: m miden las llantas..... las 4!!! Ancho, alto, etc etc
Inspeccion tecnica propiamente dixa: un desastre.... intentare explicarlo objetivamente a ver si ivan a cuxillo o no...

Solo llegar, entrego los papeles, en el modulo anterior m abian escrito detras 205 / 40 / 17 subrayado varias veces. M acen las primeras pruebas, el freeno d mano no actua en un % correcto en la rueda trasera derexa (falta grave 1). Aparece un tio diferente al ke me abia exo las pruebas. Me ace bajar del coxe y se monta el (a nadie mas lo abian exo bajar). Toka las guias, mueve los asientos.... comentarios: "cuando se abaten, no se mueven sobre las guias??" contestacion: NO, Y LOS DE SERIE TAMPOCO. Total, q como reforma no autorizada q son, FALTA GRAVE 2 al canto. M miran las alfombrillas metalicas (si Faulk, esas q a ti ni t miraron :shock: ) No se podian levantar pk van muy justas, casi encajadas. Viene con un destornillador plano y volia!! La alfombrilla con esfuerzo, se levanta (m las veo negras pa lavar el coxe) comentario: "es una parte del coxe q se puede desprender y ocasionar lesiones..."(falta grave 3) joder, pa ke luego digan q no se preocupan x nosotros :roll:
Lo mejor d la peli: vuelve el tio con un metro, m an medido todo el coxe, d alto, de bajos, a lo largo, las ruedas, los ejes, dsdel medio del coxe asta el lateral, viene el tio resignado, m abre el coxe y m mide el volante: "de anxo se te permite, pero de alto (como es plano d abajo -isotta vallelunga-) no esta permitido. No te la contare como falta pro como tienes q venir otra vez, mirare q lo ayas cambiado o "homologado" RESPUESTA: "perdone, kiere decir q si pago, el volante crece no??" Risas generales :lol: Y frase d la mañana: "esq esto no es un formula uno" :lol: :lol:
En cuanto a los bakets lo mismo, q tengo q homologar, cuya respuesta a sido la misma, osea q pagando un paston, los asientos si ke sirven :roll:
Y el tio m decia riendo q claro, los asientos estan homologados, pro q tengo q legalizar la reforma, es decir, q un ingeniero tiene q verificar q esta bien sujeto y demas a lo q le respondido simpaticamente: "veras cuando le diga al q m los monto q las itv no se fian d los pekeños tayeres" risas generales.

Pues bueno compis, lo expongo para q sepais lo ke ai. No m lo e tomado a mal ni muxo menos pk ya sabia q no la iva a pasar ni d coña, anoxe se lo decia a xarly :lol:
Lo molesto es cada año cambiar asientos y demas, aunq sopesare la idea d "legalizar" :lol: Bonita palabra

Saludos!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
taurus
Master Calibreitor!

Re: ITV NO PASADA [LADRILLAZO]

Mensaje por taurus »

SNooP_BCN escribió:perdone, kiere decir q si pago, el volante crece no??
:jaja: muy buena!!
algo parecido ocurre con las llantas con un ET diferente, que una vez pagado sirven, es como si las llevaran a la BUCHINGUER a hacer un plan de adelgazamiento solo y exclusivamente para la ITV, luego se vuelven a engordar :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Joder de todas formas, tienes unos cojones bien grandes de ir a la ITV con todo ese material....

Ami tambien me apuntaron las llantas y me la subrallaron 20 veces en el papel :lol: miraron la equivalencia y el ancho de vias y, pase sin problemas..

Un saludo Snoop y suerte
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Van a por las perras. Como con los radares y eso. Esperemos que algún día se les acabe el chollo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

ne0z escribió:Joder de todas formas, tienes unos cojones bien grandes de ir a la ITV con todo ese material....

Ami tambien me apuntaron las llantas y me la subrallaron 20 veces en el papel :lol: miraron la equivalencia y el ancho de vias y, pase sin problemas..

Un saludo Snoop y suerte

Consta como atenuante q anoxe m dieron el papel d la itv conforme el dia 17, osease mañana, tngo el ultimo dia para pasarla??? Esq le llego al ex propietario, concretamente a su madre, pues estaba a su nombre, los padres separaos.... etc etc, Vamos q ace un dia q sabia lo d la ITV. Con mas tiempo ubiera cambiado los asientos. Y las alfombrillas pues ire sin ellas y luego las pondre ¬¬ lo q me a jodido a sio lo del freno d mano, pk m a dixo ves tirando poco a poco asta q sa clavao.... tngo la teoria q si le meto un tiron si ke frenan las 2... aunq eso lo comprobare luego en el curro subiendo el coxe a un bordillo.

Gracias por contestar compis!! Aioosss
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Re: ITV NO PASADA [LADRILLAZO]

Mensaje por SNooP »

taurus escribió:
SNooP_BCN escribió:perdone, kiere decir q si pago, el volante crece no??
:jaja: muy buena!!
algo parecido ocurre con las llantas con un ET diferente, que una vez pagado sirven, es como si las llevaran a la BUCHINGUER a hacer un plan de adelgazamiento solo y exclusivamente para la ITV, luego se vuelven a engordar :lol:
Exacto, pagas, y las llantas o lo ke sea digievolucionan asta las medidas y pesos exactos.
Y con lo de "esto no es un formula 1..." m lo an dixo todo xDDDD
Saludooos!
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

SNooP_BCN escribió:[
Consta como atenuante q anoxe m dieron el papel d la itv conforme el dia 17, osease mañana, tngo el ultimo dia para pasarla??? Esq le llego al ex propietario, concretamente a su madre, pues estaba a su nombre, los padres separaos.... etc etc, Vamos q ace un dia q sabia lo d la ITV. Con mas tiempo ubiera cambiado los asientos. Y las alfombrillas pues ire sin ellas y luego las pondre ¬¬ lo q me a jodido a sio lo del freno d mano, pk m a dixo ves tirando poco a poco asta q sa clavao.... tngo la teoria q si le meto un tiron si ke frenan las 2... aunq eso lo comprobare luego en el curro subiendo el coxe a un bordillo.

Gracias por contestar compis!! Aioosss
eso de la carta no es preocupante, el problema es que digamos ese es el margen maximo para que la policia no te multe por no tener la itv pasada.
cuantos coches van sin la itv? ya te contesto yo, mogollón.
no porque la pases mas tarde te van a cobrar mas, tranqui, el problema radica en los que llevan gorra, you know? ;)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues yo cuando fui con el astra, llevaba tu miedo... ls ruedas las miraron y remiraron.... pero pasé... me pusieron una grave por llevar alante papel de las tintadas en 1 cuarto del cristal... me hicieron cortar y pasé... pero esque tu vas dando la semada tio jajajjjajaja :lol: :lol: :lol:

y ya sabes si no pagas, no tienes derechos...

ahora ya entenderás porque no quiero cambiar nada del coche :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo de las alfombras.... :lol: yo la pasé con ellas porque no me abrieron el coche,eso si,a pasar la ITV va mi padre,yo no voy :mrgreen:

Por todo lo demas ya sabes....desmontar,pasarla,y volver a montar :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Pues tio a mi más de lo mismo, esto de la itv esta cada día peor, en encima que tienes que pagar por pasarla, parece que te están haciendo un favor, a mi me lo miraron todo, incluso el tapón de la gasolina :oops: ,
( Askerosos niñatos :evil: ).

Un niñato asqueroso al principio mirando todo el coche con su previa sonrisita en su asquerosa cara, mira y mira y no deja de apuntar y llama a otro y enpieza a mirar el Kit de Imrscher que lleva y a sonreirse , y yo ya así: :evil: :evil: :evil: X 1000.

LLego a la segunda fase comprueban los frenos, y aparentemente todo Ok, y me dice " tome usted tiene que arreglar varias cosas para poderla pasar " , y me kedo :o :? , y se pone " lleva un kit o sea una reforma no autorizada" , a lo cual le constesto : Tu no sabes que kit es este no, y se queda :? , y le digo un kit de Imrscher, y sabes donde esta montado, en la Opel, mira la serigrafia de la talonera y los paragolpes, que pone truñing o Opel GM ?¿., y se pone " no ya pero es que eso es lo que me ha puesto akí mi compañero, y los discos de freno no los puedes llevar por que son perforados " ( unos Brembo perforados ), y me dice " si quieres habla con el jefe de estación".

Total que voy en busca de el en un estado :evil: ( que llego a coger al niñato del principio y lo MATO :twisted: ), y le comento mi problema con la incompetencia de su personal y le hago mirar otra vez el kit y le digo tu ves esto normal que un kit montado de casa y habiendo pasado desde el 92 la Itv, ahora a perdido la validez y ya no pueda circular con el, el año pasado os paso igual con el kit tan dificil es ver que lleva una inscripción donde viene reflejado Muy clarito Opel GM, y se pone " bueno eso se puede pasar pero los frenos perforados los tienes que quitar o Homologar ", y le digo claro he cogio un guarrito y me he puesto a taladrar los discos como voy a quitar o homologar unos dicos que son brembo y me gastado 1200 €, por seguridad por que los que llevaba antes de casa no frenaban, y se pone " ya pero....", le digo tu te crees que llevo una nave espacial, lo llevo todo de casa y no voy a pagar una homologación tan solo por los frenos y mucho menos quitarlo para ponerselos otra vez cuando la pase.

y por ultimo le pregunto, Usted ve esto normal este abuso que teneís con diversa gente y vehiculos, solo por que a algunos de sus empleados le da por joder, y que tenga que homologar por una cosa que no rompe ni la estetica ni sobrepasa las dimensiones del vehiculo, siendo exclusivamente para mi seguridad y la de mis acompañantes.
Y me dice: si yo todo te comprendo, pero eso son las leyes. :oops:

Eske hay que joerse tios, y luego coches que estan to xungos la pasan sin problemas.

Venga un Saludo amigos y perdón por el tocho. :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

snoop las 9:30 zulu, son las 11:30 locales en BCN.... :lol: vaya madrugon!!!!!! :lol:

al tema, lo siento muxo por lo de la itv, por eso yo no hago muxo al coche, porque despues tienes que desmontarlo casi todo entero, aunque es lo que comentamos, pagando se arregla todo, todo es un puto negocio de mierda!!!

es lo que dices tu tio, que es que pagando se agranda el volante y se disminullen las llantas???

SINVERGüENZAS!!!!!!!!!! :evil: :evil:
// cavok //
Imagen
real photo
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo soy claro,si llevo mi coche a pasar la Itv como un ciudadano más,pagando mis impuestos y demás y un niñato de la Itv me señala mi coche y se rie, dándome claras muestras de su burla le doy una bofetada que lo mato y ese no se rie de ningún coche más,seguro.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Haduken: =D> =D> =D> =D> , comprendes la paranoia que me entro, llego a ir solo y confirmo lo que dices :axe: . De echo el día siguiente ya tenia películas montadas en la cabeza :axe: :termi: :twisted: .

Estoy de acuerdo contigo, Gente así necesita un Correctivo.

Un Saludo. :wink:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

voy a contar una anecdota que le paso a mi hermano con su citroen xantia

resulta que este coche tiene suspension hidroactiva y un sistema hidraulico centralizado

el coche lleva 13 pelotos distribuidos por distintas zonas

pues en este coche el sistema de suspension, direccion y frenos va gobernado por este sistema hidraulico centralizado

pues bien va mi brother a pasar la ITV y ven una fuga de liquido hidraulico en la parte trasera, el tio lo asocia con una fuga en el repartidor de frenada trasero (mentira cochina era en un corrector de suspension) pero no puede tirarle xq la ITV no contempla este sistema y pasa sin faltas :roll:

entonces te preguntas, si los 3 sistemas de seguridad activa principales del coche no los contempla la ITV ¿pa que vamos?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

¿pa que vamos?
Para comprar la pegatina mas pequeña y mas cara que le puedes poner al coche.