9.30 hora zulu: para alguien q curra d tardes, madrugon dl 15. LLego al recinto d la ITV con mi padre d copiloto (he pensado q si ven alguien adulto no se cebarian tanto.... craso error

Primera visita: las lexes medioambientales.... noto cierto nerviosismo entre los operarios. Las primeras miradas amenazantes acia mi coxe asomaban por dokier. A 15 metros, un megane cupe..... con faros tipo rx7!!!!! d esos q se esconden!! Mientras acia el papeleo m parecio un toyota mr2 o algo similar

Comienza el show: m miden las llantas..... las 4!!! Ancho, alto, etc etc
Inspeccion tecnica propiamente dixa: un desastre.... intentare explicarlo objetivamente a ver si ivan a cuxillo o no...
Solo llegar, entrego los papeles, en el modulo anterior m abian escrito detras 205 / 40 / 17 subrayado varias veces. M acen las primeras pruebas, el freeno d mano no actua en un % correcto en la rueda trasera derexa (falta grave 1). Aparece un tio diferente al ke me abia exo las pruebas. Me ace bajar del coxe y se monta el (a nadie mas lo abian exo bajar). Toka las guias, mueve los asientos.... comentarios: "cuando se abaten, no se mueven sobre las guias??" contestacion: NO, Y LOS DE SERIE TAMPOCO. Total, q como reforma no autorizada q son, FALTA GRAVE 2 al canto. M miran las alfombrillas metalicas (si Faulk, esas q a ti ni t miraron

Lo mejor d la peli: vuelve el tio con un metro, m an medido todo el coxe, d alto, de bajos, a lo largo, las ruedas, los ejes, dsdel medio del coxe asta el lateral, viene el tio resignado, m abre el coxe y m mide el volante: "de anxo se te permite, pero de alto (como es plano d abajo -isotta vallelunga-) no esta permitido. No te la contare como falta pro como tienes q venir otra vez, mirare q lo ayas cambiado o "homologado" RESPUESTA: "perdone, kiere decir q si pago, el volante crece no??" Risas generales

En cuanto a los bakets lo mismo, q tengo q homologar, cuya respuesta a sido la misma, osea q pagando un paston, los asientos si ke sirven

Y el tio m decia riendo q claro, los asientos estan homologados, pro q tengo q legalizar la reforma, es decir, q un ingeniero tiene q verificar q esta bien sujeto y demas a lo q le respondido simpaticamente: "veras cuando le diga al q m los monto q las itv no se fian d los pekeños tayeres" risas generales.
Pues bueno compis, lo expongo para q sepais lo ke ai. No m lo e tomado a mal ni muxo menos pk ya sabia q no la iva a pasar ni d coña, anoxe se lo decia a xarly

Lo molesto es cada año cambiar asientos y demas, aunq sopesare la idea d "legalizar"

Saludos!!!