no me jodas??? una cucaracha?? viva?? por el filtro?? JoOoOoOoODERRRR, ya sin bromas, tenias bien el filtro?? como coño pudo entrar??? pues te manda la inyeccion a tomar culo... la mierda el bicho...
seras cabronazoooooo jajaja no te ofendas pero ma salio del alma.... jajajajajjajajajaj joder lo as dicho tan serio que me e kedao diciendo coño iba a bajar corriendo a poner el otro cacalimetro jajajajajajaj
El caudalimetro apunte la referencia entera del que tenia y fui a pedirlo a la torre en el mostrador, porque para desmontar no queda ni uno... me dieron uno igualito lo unico que se que es de un gsi, porque en la etiqueta ponia que era de ese coche, que problema me puede dar?
"Removing the mesh from each end of a hotwire airflow meter will improve its flow. Costs you nothing, too! However, make sure that the airfilter is always up to scratch as the meter's then more vulnerable to damage."
"Cold air engine intakes work! This bike has them as standard, and they're easily fabricated for a car using plastic hardware store pipe and fittings. Big is good, too."
pues yo no me tomaria tan a broma lo de las rejillitas. Efectivamente estan para q nadie meta las manazas i rompa el hilo al manipularlo, pero tambien me yego ace un año un xsara hdi cn el caudalimetro ido sin aparente motivo i la averia la produjo el filtro de aire q fue succionado x el motor i se yevo unos cuantos kilometros andando i si no me e eqivocado, el filtro se metio en el tubo de admision yegando al caudalimetro,, i tampoco es la primera vez q veo un filtro cn las gomita rosa arrancada i se la esta tragando el motor i cosas raras de esas. yo comparto la opinion de gsi16s si estan ai es x algo, pero solo es mi opinion.
new vicen escribió:pues yo no me tomaria tan a broma lo de las rejillitas. Efectivamente estan para q nadie meta las manazas i rompa el hilo al manipularlo, pero tambien me yego ace un año un xsara hdi cn el caudalimetro ido sin aparente motivo i la averia la produjo el filtro de aire q fue succionado x el motor i se yevo unos cuantos kilometros andando i si no me e eqivocado, el filtro se metio en el tubo de admision yegando al caudalimetro,, i tampoco es la primera vez q veo un filtro cn las gomita rosa arrancada i se la esta tragando el motor i cosas raras de esas. yo comparto la opinion de gsi16s si estan ai es x algo, pero solo es mi opinion.
tu opinion cae por su propio peso.
a los que les pasa eso es porque cambian el filtro de aire una vez cada 10 años.
los que cambian el filtro cada 10 años no se van a molestar en quitar las rejillas para aumentar VE.
Los que quitan las rejillas seguramente cambian el filtro a su tiempo y miman el motor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo tb la voy a quitar, la del caudalimetro, la rejilla de la freidora, la del cuarto de baño, voy a romper la raquetas de tenis pa que pase mejor el aire, la de los coladores, la del pelo de mi madre, la del aire acondicionado de mi casa , las mosquiteras, recortare la parte de rejilla de mi tanga de leopardo....... todas ls rejillas......ha nacido el movimiento "REJILLAS EN LIBERTAD"