Caudalimetro sin rejilla...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo una vez encontré una cucaracha en el caudalimetro
Pasó através del filtro de aire
:lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kiuxus
Calibrero Casual
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 13:28
Ubicación: Mostoles

Mensaje por kiuxus »

no me jodas??? una cucaracha?? viva?? por el filtro?? JoOoOoOoODERRRR, ya sin bromas, tenias bien el filtro?? como coño pudo entrar??? pues te manda la inyeccion a tomar culo... la mierda el bicho...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jaajajajaja no jodas que te lo has creido? :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kiuxus
Calibrero Casual
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 13:28
Ubicación: Mostoles

Mensaje por kiuxus »

seras cabronazoooooo jajaja no te ofendas pero ma salio del alma.... jajajajajjajajajaj joder lo as dicho tan serio que me e kedao diciendo coño iba a bajar corriendo a poner el otro cacalimetro jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

a ver una cosita para que luego no haya sorpresas!!


entre los C20XE SI hay diferentes ECU's y tambien diferentes caudalimetros

Los calis 16v de finales del 93 misma que monta el V6.

Los astras, la mayoria que yo he visto son con esta centralita.

Estos son los C20xe que montan DYS

por eso victor, asegurate que el astra del que sacaste el caudalimetro lleva distribuidor mecanico, como el de tu cali, ya q este es del 91

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
kiuxus
Calibrero Casual
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 13:28
Ubicación: Mostoles

Mensaje por kiuxus »

Q pasa cabrita!!

El caudalimetro apunte la referencia entera del que tenia y fui a pedirlo a la torre en el mostrador, porque para desmontar no queda ni uno... me dieron uno igualito lo unico que se que es de un gsi, porque en la etiqueta ponia que era de ese coche, que problema me puede dar?

Una abrazo a todos.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"Removing the mesh from each end of a hotwire airflow meter will improve its flow. Costs you nothing, too! However, make sure that the airfilter is always up to scratch as the meter's then more vulnerable to damage."

Imagen



"Cold air engine intakes work! This bike has them as standard, and they're easily fabricated for a car using plastic hardware store pipe and fittings. Big is good, too."

Imagen



Autospeed: Two Dozen Tech Tips
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

yo en el turbito se la quite y note quel motor era mas estable en bajos y que iva mucho mas suelto .. son sensaciones . aun que todo suma al final.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues yo sigo buscando... ¿Estaran detras de la puerta escondias?¿Andeandaran? :roll:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

en el 8V tambien se nota mejoria?? mañana le tengo que hacer cosas al coche, igual aprovecho.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

KickBoxer escribió:en el 8V tambien se nota mejoria?? mañana le tengo que hacer cosas al coche, igual aprovecho.
preguntale a newbie
:cuñao: :chondo: :chondo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

pues yo no me tomaria tan a broma lo de las rejillitas. Efectivamente estan para q nadie meta las manazas i rompa el hilo al manipularlo, pero tambien me yego ace un año un xsara hdi cn el caudalimetro ido sin aparente motivo i la averia la produjo el filtro de aire q fue succionado x el motor i se yevo unos cuantos kilometros andando i si no me e eqivocado, el filtro se metio en el tubo de admision yegando al caudalimetro,, i tampoco es la primera vez q veo un filtro cn las gomita rosa arrancada i se la esta tragando el motor i cosas raras de esas. yo comparto la opinion de gsi16s si estan ai es x algo, pero solo es mi opinion.

saludos
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

new vicen escribió:pues yo no me tomaria tan a broma lo de las rejillitas. Efectivamente estan para q nadie meta las manazas i rompa el hilo al manipularlo, pero tambien me yego ace un año un xsara hdi cn el caudalimetro ido sin aparente motivo i la averia la produjo el filtro de aire q fue succionado x el motor i se yevo unos cuantos kilometros andando i si no me e eqivocado, el filtro se metio en el tubo de admision yegando al caudalimetro,, i tampoco es la primera vez q veo un filtro cn las gomita rosa arrancada i se la esta tragando el motor i cosas raras de esas. yo comparto la opinion de gsi16s si estan ai es x algo, pero solo es mi opinion.
tu opinion cae por su propio peso.

a los que les pasa eso es porque cambian el filtro de aire una vez cada 10 años.

los que cambian el filtro cada 10 años no se van a molestar en quitar las rejillas para aumentar VE.

Los que quitan las rejillas seguramente cambian el filtro a su tiempo y miman el motor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Como dice el viejo y sabio refranero español:

"El que no arriesga, ni gana ni pierde"


Como dicen en el SAS:

"Who Dares Wins"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo tb la voy a quitar, la del caudalimetro, la rejilla de la freidora, la del cuarto de baño, voy a romper la raquetas de tenis pa que pase mejor el aire, la de los coladores, la del pelo de mi madre, la del aire acondicionado de mi casa , las mosquiteras, recortare la parte de rejilla de mi tanga de leopardo....... todas ls rejillas......ha nacido el movimiento "REJILLAS EN LIBERTAD"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

That's the spirit! :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

el xsara q te digo no tenia ni 4 años
Responder