Bueno aprovecho para levantar el hilo y comunicar que la razon por la que abri el hilo, el Logitech G25, ya es mio. Me ha costado casi dos años, pero ya es mio.
La verdad es que este volante se le puede considerar practicamente PROFESIONAL. Los pedales son totalmente modulares, es decir, los puedes sacar de la pedalera de plastico guarra que lleva y usarlos por separado, poniendotelos a la distancia que quieras entre ellos.
He aprovechado y los he atornillado a la plataforma para los pedales que lleva el playseat. Asi los tengo yo ahora...
La dureza de los pedales esta bastante bien lograda, siendo el acelerador el mas flojillo, el embrague bastante mas duro, y el freno que no tienes cojones de accionarlo con un solo dedo...
Esta dureza viene determinada por los amortiguadores hidraulicos que llevan los pedales...
El volante, nada de imitaciones. Aluminio y cuero cuero, del de verdad. Amos que acercas la napia y huele como la chupa que tengo en el armario.
De hecho, la tornilleria central es compatible con los volantes de calle, tanto es asi, que algun friki en internet he visto que la puesto al G25, un volante sparco de coche..
Y la palanca de momento la tengo chapuceramente puesta hasta que idee alguna estructura acoplable al playseat. Pero es una gozada, la puedes poner en manual, con 6 marchas + MA, o en secuencial, girando la ruleta que lleva delante.
En definitiva, un volante como digo, PROFESIONAL, totalmente personalizable, y configurable. Y por cierto, el force feedback es BRUTAL. Es el unico volante del mercado con dos motores FFB en vez de con uno como llevan todos. Eso se traduce en que, o bajas la fuerza del FFB, o puedes salir con unos brazacos, que ni el campeon del mundo de pelota vasca!!!
Ahi va mi "review" de este pedazo de volante, que me ha salido por bastante menos de la mitad de lo que cuesta en el mercado. Amos, que he vendido el Driving Force Pro, me he comprado este, y aun me ha sobrado pasta.....
PD: Voy a abrir un hilo para que se quede como hilo OFICIAL de simuladores de coches, que creo que no hay ninguno al respecto.