Para los jugones mas frikis....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Para los jugones mas frikis....

Mensaje por 205rallye »

No tardando mucho, Logitech sacara al mercado su ultima creacion, el LOGITECH G-25.

El G-25 es un volante de aluminio y cuero con un radio de giro de 900º (2 vueltas y media) fabricado en aluminio y revestido de cuero cosido a mano.

Lo realmente especial de este volante es que la pedalera consta de 3 PEDALES!!!, embrague incluido.

El otro gadget a tener en cuenta es la palanca de cambio, tambien revestida de cuero, CON 7 MARCHAS EN H!!!, es decir, con un cambio como el de cualquier coche.

El inconveniente, como siempre en estos dispositivos, es el precio, que de momento ronda los 300 EURAZOS.

Aqui van unas fotos de los 3 modulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, empezad a ahorrar!!!! :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Dios!!!!

Yo tengo el Momo ultimo que sacaron. Que hace un porron que no uso, y me va de perlas, asi que de momento no pienso comprarme otro volante, total pocos juegos quitando el Toca, Gran prix 4 retocado, Richard Burns Rally y Live For Speed, ya no merece la pena.

Por cierto a ver si consegmos un juego que nos guste a todos, y nos liamos a tiros xDDD que a mas de uno le iba a dar yo cañita de la buena XDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Diossss que guapoooo, las marchas molan de cojones :heart:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Diossss que guapoooo, las marchas molan de cojones :heart:

Si yo pudiera......

Neoz, por mi parte un juego brutal para pegar tiros, es el F.E.A.R. El problema es que pide mucha MUCHA maquina y casi nadie lo podra jugar. Pero es acojonante.

El que tengo sobadisimo tambien es el Vietcong, pero el 1, que el 2 no me mola tanto. Ese pide una maquina bastante mas comedida, asequible para cualquier mortal.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Dios que autentica preciosidad! Esta muy currado para que parezca lo mas real posible... pero seguro que alguno aun piensa en añadirle cerquillos cormados al invento o algo similar.

¿Se consideraria tunning o modding? :lol:

La verdad que yo jamas he tenido uno de esos, los que vi en cierta gran superficie (no spam :D ) tenian tacto a plasticucho y unas sensaciones bastante "artificiales" con un precio ya de por si elevado para que al menos me lo planteara...

Si esa sensacion de realidad esta presente a lo largo del juego (fuerza con la que hay que girar el volante, resortes del cambio de marchas, de pedales, etc... esos 300 € no me parece un precio tan excesiivo

¿Alguien sabe si tambien rasca marchas si no pisas bien el embrague?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Se consideraria tunning o modding?
:cuñao: :jaja:

Curiosa pregunta..... :lol:

NeWbIe_SLMNK escribió:La verdad que yo jamas he tenido uno de esos.....
Pues yo he de decir que, como buen amante de los simuladores, he tenido unos cuantos.

El penúltimo que tuve, que ahora es propiedad del admin, fue este:

Imagen

Y ahora soy el orgulloso poseedor de este:

Imagen

...mas este:

Imagen
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Alguien sabe si tambien rasca marchas si no pisas bien el embrague?
Eso no dependeria del volante, si no del juego. Y aunque parezca mentira, creo que el Live for Speed, lo hace. Aunque no estoy seguro del todo... :-k
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

:shock: Ole por la sensacion de realismo en los simuladores si llegan al extremo de rascar marcha!

En lo que no tengas que andar rellenando de valvulina y sacando viruta metalica del carter de la palanca vamos bien :lol:

Pobrecitos de los americanos que se compren uno de esos entonces, no se llevan muy bien con las transmi manuales.

Por cierto... pedazo de aparato el ultimo, esta guapisimo! Yo no tendria sitio para meterlo en casa.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Para los jugones mas frikis....

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:No tardando mucho, Logitech sacara al mercado su ultima creacion, el LOGITECH G-25.

El G-25 es un volante de aluminio y cuero con un radio de giro de 900º (2 vueltas y media) fabricado en aluminio y revestido de cuero cosido a mano.

Lo realmente especial de este volante es que la pedalera consta de 3 PEDALES!!!, embrague incluido.

El otro gadget a tener en cuenta es la palanca de cambio, tambien revestida de cuero, CON 7 MARCHAS EN H!!!, es decir, con un cambio como el de cualquier coche.

El inconveniente, como siempre en estos dispositivos, es el precio, que de momento ronda los 300 EURAZOS.
me estoy tocando :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:me estoy tocando :lol: :lol:
205rallye escribió:El G-25 es un volante de aluminio y cuero
Ya se por que! Pero creo que la fusta es opcional, no viene de serie! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió: El que tengo sobadisimo tambien es el Vietcong, pero el 1 . Ese pide una maquina bastante mas comedida, asequible para cualquier mortal.
Bajando, a ver si es verdad que tira con mi p4 y 256Sdram.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Dios mio que volante :shock:
Pa lo que es,300euros no me parece caro

En cuero...aluminio...menudos pedales y pomo y de to... :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Diossss, por fin un volante con marchas y embrague!!! :mola:

Con ese volante el Live for Speed debe ser una gozada!!!!! =P~
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kali22 escribió:Bajando, a ver si es verdad que tira con mi p4 y 256Sdram.
Con 256 de ram igual te va un poco justo, ya que esos 256 ya se los chupe el XP. Pero prueba a ver.

La grafica, creo que con 64 megas, configurandolo un poco bajo, rulara bien...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:El penúltimo que tuve, que ahora es propiedad del admin, fue este:

Imagen

SIIIIII AHORA ES MIOOOOO!!!! :jaja: :jaja:

Hoy estaba pensando en montar el pc para juguetear, ultimamente lo unico que hago es trabajar con el, que kk :lol:

Entrará el Call of Duty de cabeza :cuñao: para empezar a jugar con el "Mayor" 8) Algun Need fos Speed de los buenos :cuñao: y algun otro NFS mas arcade (Alguno de los underground, no se cual, consejo?)

Y el LFS tambien estará, que tiene que correr de pm :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió:No tardando mucho, Logitech sacara al mercado su ultima creacion, el LOGITECH G-25.

me estoy tocando :lol: :lol:
Y que diferencia hay en esto comparado con uno cualquiera de tus dias? :finga: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Y que diferencia hay en esto comparado con uno cualquiera de tus dias? :finga: :lol:
Que el resto del año es EVO el que le toca... :jaja: :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Y que diferencia hay en esto comparado con uno cualquiera de tus dias? :finga: :lol:
Que el resto del año es EVO el que le toca... :jaja: :jaja:
#-o Sorpresa! :tuto: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno aprovecho para levantar el hilo y comunicar que la razon por la que abri el hilo, el Logitech G25, ya es mio. Me ha costado casi dos años, pero ya es mio.

La verdad es que este volante se le puede considerar practicamente PROFESIONAL. Los pedales son totalmente modulares, es decir, los puedes sacar de la pedalera de plastico guarra que lleva y usarlos por separado, poniendotelos a la distancia que quieras entre ellos.

He aprovechado y los he atornillado a la plataforma para los pedales que lleva el playseat. Asi los tengo yo ahora...

Imagen

La dureza de los pedales esta bastante bien lograda, siendo el acelerador el mas flojillo, el embrague bastante mas duro, y el freno que no tienes cojones de accionarlo con un solo dedo... :lol:

Esta dureza viene determinada por los amortiguadores hidraulicos que llevan los pedales...

Imagen

El volante, nada de imitaciones. Aluminio y cuero cuero, del de verdad. Amos que acercas la napia y huele como la chupa que tengo en el armario. :lol:

Imagen

De hecho, la tornilleria central es compatible con los volantes de calle, tanto es asi, que algun friki en internet he visto que la puesto al G25, un volante sparco de coche.. :jaja:

Y la palanca de momento la tengo chapuceramente puesta hasta que idee alguna estructura acoplable al playseat. Pero es una gozada, la puedes poner en manual, con 6 marchas + MA, o en secuencial, girando la ruleta que lleva delante.

Imagen

En definitiva, un volante como digo, PROFESIONAL, totalmente personalizable, y configurable. Y por cierto, el force feedback es BRUTAL. Es el unico volante del mercado con dos motores FFB en vez de con uno como llevan todos. Eso se traduce en que, o bajas la fuerza del FFB, o puedes salir con unos brazacos, que ni el campeon del mundo de pelota vasca!!! :chondo:

Ahi va mi "review" de este pedazo de volante, que me ha salido por bastante menos de la mitad de lo que cuesta en el mercado. Amos, que he vendido el Driving Force Pro, me he comprado este, y aun me ha sobrado pasta..... :mrgreen:

PD: Voy a abrir un hilo para que se quede como hilo OFICIAL de simuladores de coches, que creo que no hay ninguno al respecto.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ese es la opcion que tenia yo para los simuladores, pero lei algo de una version con volante Porsche de verdad y esperare un poquito mas. ¿Tiene truco ese precio? o se puede encontrar otra unidad :D