CONSEJO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
SIMULATOR
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 17:38
Ubicación: LA CORUÑA

CONSEJO

Mensaje por SIMULATOR »

Pues necesito un consejo debido a que aperte de mi Cali tego un JEEP GRAN CHEROKEE, 5.9 V8, AÑO 99, y estaba pensando en cambiarlo por un BMW 850 , ya lo tengo pillado, aparte me haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........[img][img=http://img154.imageshack.us/img154/6314/imagen0156ue.th.jpg][img][img]http://img91.imageshack.us/img91/1866/foto84398mg.jpg[/img][/img][img][img]http://img156.imageshack.us/img156/74/imagen0159ox.th.jpg[/img][/img]
Última edición por SIMULATOR el Sab, 24 Jun 2006, 12:58, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Buenas

las fotos no salen....

Un BMW 850 es la polla de coche,es brutal,pero....yo antes me informaria por foros de BMW de sus posibles fallos,de como encontrar posibles problemas antes de comprarlo,etc
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

El bmw 850 es una autentica pasada, yo si el bmw esta en buen estado, xk sino te puedes cagar garras abajo con las averias de eso, lo cambiaba sin pensarlo.

Para subir fotos: viewtopic.php?t=3687


Un saludo .
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

El Jeep no opino porque nunca anduve con ese modelo.
Yo tuve un 840 que la verdad iba de fabula,un autentico cañon muy por de laante de los demas vehiculos de fabricacion por esos años.
Lo vendi porque no era capaz de hacer un consumo por de bajo de 17l y NO GRACIAS llega un punto que hasta te da cosa cojer el coche.
Asi que el 850 que tiene 4 cilindros mas no te digo nada.
Pero yo te diria para escojer: "Para que lo vas a usar" ya que estamos hablando de vehiculos muy diferentes con usos y formas de disfrutar muy diferentes.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Un BMW serie8, ´por ejemplo, si tiene 300.000 km, estaría aún en su puta juventud. Son motores eternos. Y ya un clásico por supuesto.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
SIMULATOR
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 17:38
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por SIMULATOR »

hombre el uso que le das a cada uno es completamente distinto, desde luego el 850 no es para meter al monte, cosa que puedes hacer con el cherokee, pero aun asi pudiendolo hacer no lo he hecho, digamos que me gusta conservarlo a tope, siempre por carretera, con mucho mimo.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

villacampa-19 escribió:Un BMW serie8, ´por ejemplo, si tiene 300.000 km, estaría aún en su puta juventud. Son motores eternos. Y ya un clásico por supuesto.
estas seguro de lo que dices tio?
no compraria un Cali 8v con 300mil ni de coña.anda que compro yo un V12 con esos kilometros
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Como no cuidar un BMW serie 8, tenerlo 4 años seguidos en un garage:




Imagen



Imagen



Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Ese Serie 8 ahora es de un forero de forocoches,no?
Y ya no está asi me parece
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Como SÍ cuidar un BMW serie 8, y tenerlo como Dios manda. Así que como ves, la duración que le quede al coche, y cómo esté de bien el motor, sobretodo depende del dueño...prefiero comprar un serie 8 de un pureta de 60 años con 250.000km, que uno de un compra-venta con 140.000 km...



Imagen


Imagen


Imagen


Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CONSEJO

Mensaje por villacampa-19 »

SIMULATOR escribió:e haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........
Macho, que no te pene desprenderte del Cherokke, JEEP Cherokke hay desde hace 60 años, y van a continuar fabricando muchísimasdécadas más... BMW´s Serie 8, únicamente ha habido uno, como el Calibra.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
SIMULATOR
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 17:38
Ubicación: LA CORUÑA

Re: CONSEJO

Mensaje por SIMULATOR »

villacampa-19 escribió:
SIMULATOR escribió:e haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........
Macho, que no te pene desprenderte del Cherokke, JEEP Cherokke hay desde hace 60 años, y van a continuar fabricando muchísimasdécadas más... BMW´s Serie 8, únicamente ha habido uno, como el Calibra.
tomo nota villa, tienes mucha razon tio
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

villacampa, tocayo mio, tienes unas costumbres un poco raras, eso de hacer fotos a coches en mal estado... haztelo mirar :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

NO todos los 850 son V12, la mayoria son V8 de mayos o menor cilindrada. El 850csi es el V12, el 850i y el 850ci son V8. Ese coche sera el mejor coche q ha hecho y hara BMW en relacion epoca/prestaciones. El plateado de la primera imagen no es el V12.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

taurus escribió:villacampa, tocayo mio, tienes unas costumbres un poco raras, eso de hacer fotos a coches en mal estado... haztelo mirar :lol:
Joder eso es una enfermedad o algo asi :lol: .
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

si tienes pasta para mantener lo que chupara ese bicho y las averias cambialo sin duda, para mi no hay comparacion, el 850 es para mi el unico coche de BMW que me quita el sueño, ni m3´s ni series 6 ni ostias, el unico limite es tu bolsillo xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si te gusta y puedes asumir el gasto de gasolina adelante, un amigo mio vendera el que tiene en breve, pero esta algo descuidado :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Mucho estais hablando de consumo, pero os habeis fijado en algo????

Va a quitarse un 5.9 V8 por un 5.0 V8. NO SE CUAL GASTARA MAS, PERO APUESTO AL CHEROKEE.

Solo tu sabes el uso que le vas a dar a ambos, yo, personalmente veo una tonteria tener dos deportivos, calibra/850.

Lo mejor es que tengas un deportivo, y el todoterreno para hacer lo que quieras los fines de semana. Tener dos coches de la misma categoria lo veo absurdo. Y ojo, que el 850 me hace temblar las piernas.

Personalmente me merece mas confianza, en lo que a fiabilidad se refiere, un V8 americano que un V8 aleman. Los americanos llevan haciendo motores V8 desde los años 30. Y si encima es del grupo Chrysler (que se seguramente llevaras un HEMI) mejor que mejor.

Tu decides, pero YO, me quedaba el cherokee. Para coupe ya tienes el calibra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El 850 es un coche que me encanta, es tremendisimo y la cantidad de extras que tiene es para hacer una lista interminable. Yo si fuese tu, cambiaria el cherokee por el 850 si esta en buen estado sin pensarlo.

Villacampa quien es el dueño del 850 ese polvoriento? lo venden? :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Mi profesor de motores tiene un 850 V12 y nos ha hablado mucho de el


como coche es la polla, precioso donde los halla

pero... este modelo tiene un pequeño problema, el cual sin duda hundio este modelo.

el motor V12 q montan , vino con un fallo en el diseño que, debido a la escasa refrigeracion de este modelo, a causa del fronal tan pequño en cuanto a aberturas de aire, y teniendo a un bicharraco de motor dentro, el problema es q se calentaba en exceso, esto producia que los tornillos de culata no aguantaban esas temepraturas, causando rotura de cultas, juntas, etc etc etc

el mismo motor se monto en la serie 7, y en este modelo no tuvieron el problema, ya que el frontal de este modelo es bastante mas abierto

mi profesor lo pillo a muy buen precio , pero tubo q reacer todo el motor, he ingeniarselas para subsanar este problema

si tienes dudas, hacercate a una BMW, pregunta a cualquier mecanico ya con canas, sobre este modelo, a ver que te cuenta


un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Responder