CONSEJO
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CONSEJO
Pues necesito un consejo debido a que aperte de mi Cali tego un JEEP GRAN CHEROKEE, 5.9 V8, AÑO 99, y estaba pensando en cambiarlo por un BMW 850 , ya lo tengo pillado, aparte me haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........[img][img=http://img154.imageshack.us/img154/6314/imagen0156ue.th.jpg][img][img]http://img91.imageshack.us/img91/1866/foto84398mg.jpg[/img][/img][img][img]http://img156.imageshack.us/img156/74/imagen0159ox.th.jpg[/img][/img]
Última edición por SIMULATOR el Sab, 24 Jun 2006, 12:58, editado 5 veces en total.
Buenas
las fotos no salen....
Un BMW 850 es la polla de coche,es brutal,pero....yo antes me informaria por foros de BMW de sus posibles fallos,de como encontrar posibles problemas antes de comprarlo,etc
las fotos no salen....
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El bmw 850 es una autentica pasada, yo si el bmw esta en buen estado, xk sino te puedes cagar garras abajo con las averias de eso, lo cambiaba sin pensarlo.
Para subir fotos: viewtopic.php?t=3687
Un saludo .
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El Jeep no opino porque nunca anduve con ese modelo.
Yo tuve un 840 que la verdad iba de fabula,un autentico cañon muy por de laante de los demas vehiculos de fabricacion por esos años.
Lo vendi porque no era capaz de hacer un consumo por de bajo de 17l y NO GRACIAS llega un punto que hasta te da cosa cojer el coche.
Asi que el 850 que tiene 4 cilindros mas no te digo nada.
Pero yo te diria para escojer: "Para que lo vas a usar" ya que estamos hablando de vehiculos muy diferentes con usos y formas de disfrutar muy diferentes.
Yo tuve un 840 que la verdad iba de fabula,un autentico cañon muy por de laante de los demas vehiculos de fabricacion por esos años.
Lo vendi porque no era capaz de hacer un consumo por de bajo de 17l y NO GRACIAS llega un punto que hasta te da cosa cojer el coche.
Asi que el 850 que tiene 4 cilindros mas no te digo nada.
Pero yo te diria para escojer: "Para que lo vas a usar" ya que estamos hablando de vehiculos muy diferentes con usos y formas de disfrutar muy diferentes.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
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estas seguro de lo que dices tio?villacampa-19 escribió:Un BMW serie8, ´por ejemplo, si tiene 300.000 km, estaría aún en su puta juventud. Son motores eternos. Y ya un clásico por supuesto.
no compraria un Cali 8v con 300mil ni de coña.anda que compro yo un V12 con esos kilometros
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Como SÍ cuidar un BMW serie 8, y tenerlo como Dios manda. Así que como ves, la duración que le quede al coche, y cómo esté de bien el motor, sobretodo depende del dueño...prefiero comprar un serie 8 de un pureta de 60 años con 250.000km, que uno de un compra-venta con 140.000 km...



Saludos.



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Re: CONSEJO
Macho, que no te pene desprenderte del Cherokke, JEEP Cherokke hay desde hace 60 años, y van a continuar fabricando muchísimasdécadas más... BMW´s Serie 8, únicamente ha habido uno, como el Calibra.SIMULATOR escribió:e haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........
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Re: CONSEJO
tomo nota villa, tienes mucha razon tiovillacampa-19 escribió:Macho, que no te pene desprenderte del Cherokke, JEEP Cherokke hay desde hace 60 años, y van a continuar fabricando muchísimasdécadas más... BMW´s Serie 8, únicamente ha habido uno, como el Calibra.SIMULATOR escribió:e haceptan el cambio a pelo, el aleman aparentemente esta en buenas condiciones, pero tb me jode desprenderme del Cherokee, siempre he tenido buenas referencias del 850, que me aconsejais?, el aleman o el americano, consejo plisss. un saludo, aqui os dejo unas fotillos de ambos...........
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NO todos los 850 son V12, la mayoria son V8 de mayos o menor cilindrada. El 850csi es el V12, el 850i y el 850ci son V8. Ese coche sera el mejor coche q ha hecho y hara BMW en relacion epoca/prestaciones. El plateado de la primera imagen no es el V12.
Un cordial saludo.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
si tienes pasta para mantener lo que chupara ese bicho y las averias cambialo sin duda, para mi no hay comparacion, el 850 es para mi el unico coche de BMW que me quita el sueño, ni m3´s ni series 6 ni ostias, el unico limite es tu bolsillo xD
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mucho estais hablando de consumo, pero os habeis fijado en algo????
Va a quitarse un 5.9 V8 por un 5.0 V8. NO SE CUAL GASTARA MAS, PERO APUESTO AL CHEROKEE.
Solo tu sabes el uso que le vas a dar a ambos, yo, personalmente veo una tonteria tener dos deportivos, calibra/850.
Lo mejor es que tengas un deportivo, y el todoterreno para hacer lo que quieras los fines de semana. Tener dos coches de la misma categoria lo veo absurdo. Y ojo, que el 850 me hace temblar las piernas.
Personalmente me merece mas confianza, en lo que a fiabilidad se refiere, un V8 americano que un V8 aleman. Los americanos llevan haciendo motores V8 desde los años 30. Y si encima es del grupo Chrysler (que se seguramente llevaras un HEMI) mejor que mejor.
Tu decides, pero YO, me quedaba el cherokee. Para coupe ya tienes el calibra.
Va a quitarse un 5.9 V8 por un 5.0 V8. NO SE CUAL GASTARA MAS, PERO APUESTO AL CHEROKEE.
Solo tu sabes el uso que le vas a dar a ambos, yo, personalmente veo una tonteria tener dos deportivos, calibra/850.
Lo mejor es que tengas un deportivo, y el todoterreno para hacer lo que quieras los fines de semana. Tener dos coches de la misma categoria lo veo absurdo. Y ojo, que el 850 me hace temblar las piernas.
Personalmente me merece mas confianza, en lo que a fiabilidad se refiere, un V8 americano que un V8 aleman. Los americanos llevan haciendo motores V8 desde los años 30. Y si encima es del grupo Chrysler (que se seguramente llevaras un HEMI) mejor que mejor.
Tu decides, pero YO, me quedaba el cherokee. Para coupe ya tienes el calibra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
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El 850 es un coche que me encanta, es tremendisimo y la cantidad de extras que tiene es para hacer una lista interminable. Yo si fuese tu, cambiaria el cherokee por el 850 si esta en buen estado sin pensarlo.
Villacampa quien es el dueño del 850 ese polvoriento? lo venden?
Villacampa quien es el dueño del 850 ese polvoriento? lo venden?


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
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- Cabrita
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Mi profesor de motores tiene un 850 V12 y nos ha hablado mucho de el
como coche es la polla, precioso donde los halla
pero... este modelo tiene un pequeño problema, el cual sin duda hundio este modelo.
el motor V12 q montan , vino con un fallo en el diseño que, debido a la escasa refrigeracion de este modelo, a causa del fronal tan pequño en cuanto a aberturas de aire, y teniendo a un bicharraco de motor dentro, el problema es q se calentaba en exceso, esto producia que los tornillos de culata no aguantaban esas temepraturas, causando rotura de cultas, juntas, etc etc etc
el mismo motor se monto en la serie 7, y en este modelo no tuvieron el problema, ya que el frontal de este modelo es bastante mas abierto
mi profesor lo pillo a muy buen precio , pero tubo q reacer todo el motor, he ingeniarselas para subsanar este problema
si tienes dudas, hacercate a una BMW, pregunta a cualquier mecanico ya con canas, sobre este modelo, a ver que te cuenta
un saludo
como coche es la polla, precioso donde los halla
pero... este modelo tiene un pequeño problema, el cual sin duda hundio este modelo.
el motor V12 q montan , vino con un fallo en el diseño que, debido a la escasa refrigeracion de este modelo, a causa del fronal tan pequño en cuanto a aberturas de aire, y teniendo a un bicharraco de motor dentro, el problema es q se calentaba en exceso, esto producia que los tornillos de culata no aguantaban esas temepraturas, causando rotura de cultas, juntas, etc etc etc
el mismo motor se monto en la serie 7, y en este modelo no tuvieron el problema, ya que el frontal de este modelo es bastante mas abierto
mi profesor lo pillo a muy buen precio , pero tubo q reacer todo el motor, he ingeniarselas para subsanar este problema
si tienes dudas, hacercate a una BMW, pregunta a cualquier mecanico ya con canas, sobre este modelo, a ver que te cuenta
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