como puedo hacerme con estas llantas ?
aunque visto lo visto yo tengo unas 205 /40 / 17 y adelante me rozan. No quiero ni imaginarme como le rozaran a este no?
Pero el resultado es inmejorable no os parece?
Última edición por cesar el Mar, 27 Jun 2006, 18:41, editado 1 vez en total.
esas llantas son las BROCK B1 (made in germany) estoy enamorado de esas llantas desde que salieron, el distribuidor para españa hace un año era DONAIRE SPORT creo recordar en GRANADA. eso si prepara mas de 2000€ solo las llantas
te dejo este enlace http://www.brock.de/
lo que me interesaria saber de verdad es cual es la maxima medida que podria coger para que no me den mucho problema con los roces.
yo ahora mismo llevo las mias homologadas y aun asi me rozan un poco las de delante. Eso de la garganta no tiene que ser muy bueno para el transfer no?
Son descomunales, preciosas para verlas pero en el mio no las pondria. A mi no me gustan los coches excesivamente llamativos, me gustan bonitos pero sin excesos.
en cuanto al transfer, pareceme a mi que acarrearia problemas, pero no soy experto en la materia
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
yo me jugaria el cuello a que las de delante rozan fijo! con las de atras no stoy tan seguro por que si parece que tiene un pelin más abierta la aleta, pero andara ahi ahi
Hasta el momento es el calibra mas chulo que he visto
Para mi esta en el limite (de pasar a ser tuning), con lo justo llantas y tubo no más
Pues para mí no está tan clarísimo que rocen. Yo lo dudaba, y Juanito me ha apoyado en la observación de que tiene los pasos de rueda ensanchados, por lo tanto, si le ha calzado eso y le ha sacado los pasos de rueda NO rozan, ni en el eje delantero ni en el trasero.
pelines escribió:Pues para mí no está tan clarísimo que rocen. Yo lo dudaba, y Juanito me ha apoyado en la observación de que tiene los pasos de rueda ensanchados, por lo tanto, si le ha calzado eso y le ha sacado los pasos de rueda NO rozan, ni en el eje delantero ni en el trasero.
Tal y como esta ahi, yo no me arriegaria a coger un bache gordo con la rueda girada....
Para aliviar un poco el tema se podria hacer un "rollin' fender", pero si llevamos el coche rebajado....como si te la cascas y no te viene...
He visto Vectras ensanchados con menos rueda que eso dejar el borde de la goma recomido tan solo de pasar badenes.
Roza fijo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Las de delante rozan 100x100 seguro y las de atras (ya he dicho antes que parece que tiene la aleta un poco ensanchada aunque no estoy muy seguro pero...) creo que un desnivel un poco fuerte y si que la toca.
Salvo que tenga una suspensión muy, muy, muy dura, con la dirección girada y un bache un poco gordo está claro que toca, pero en condiciones normales, es de suponer que se habrá hecho la modificación pertinente en pasos de ruedas y dureza de suspensión para que eso no ocurra.