Y con ese magnífico miembro viril te va a encular hasta el fondo al primer descuido.
Y con toda seguridad aplaudirás de gusto con las orejas. Porque los cabestros sois así.
Creo que llamar cabestro no tiene cabida,
Tenia dos dudas contigo, una me la has dejado clara,
-No sabes escuchar, ni respetar la opinión de los demás, y queda claro debido a la supremacía con la que te dirijes en la mayoría de los hilos, creyendote poseedor de grandes conocimientos dirigiendote con cierto desprecio a aquellos que no lo poseen.
y segundo, me imaginaba que eras un tio más inteligente, sabiendo leer entre lineas, o al menos con la delicadeza de leer las cosas más de una vez, antes de dirigirte así a nadie.
La explicación de mi comentario:
El pere navarro, nos esta jodiendo a los conductores que disfrutamos de la mecánica y de los coches en general, con una politica inadecuada y engañosa. Esto esta más que claro, no hay nada que discutir, es algo obvio.
A lo qe voy con :
"Más bien diría que es un tio, con un par de heuvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro."
Dime donde me equivocado y más aun dime donde ves que apoye su política y deje que me de por el culo.
Empecemos:
"Tiene un par de heuvos": Hay que tener muchas pelotas para joder a la gente con una empresa pública como lo es tráfico que n odeja de ser una empresa.
"Es muy inteligente": Para montarselo así de fino a tenido que planearlo y montarselo muy bien, no llega cualquiera ha hacer eso, ni siqueira a ese puesto.
"Sabe plantarse ante los políticos": Ha cosneguido un aumetno del presupuesto del estado para tecnología, quevaya cualqueir al parlamento a conseguir fondos.....
"...y conductores": Creo que tiene un apoyo bastante amplio, tiene muy buen marketin.
" hace lo que le sale del miembro": y claramente esta haciendo lo que quiere.
Un cordial saludo