Nuestro amigo, el tito Père Navarro.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Nuestro amigo, el tito Père Navarro.

Mensaje por villacampa-19 »

Por hacer este "trabajo" me pagan estos idiotas¨:

Imagen

me meo de la risa, mis próximos lemas serán:
"Sin coches no hay accidentes, ves a pie por tu seguridad".
"Pienso aumentar los impuestos en la gasolina, hasta que esté a 1,50€/litro y os jodáis todos".
"¿120km/h por una autopista de 5 carriles con rectas infinitas?Ande vás so loco".
"Voy a cuatriplicar el año que viene, otra vez, los radares fijos, pero es por vuestra seguridad"
"Los coches de más de 2000cc o más de 10 años, pagarán un 30% más de impuestos, por ser mucho más contaminantes".
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Este tio es imbécil, me da vergüenza que sea catalán.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Marc dile a los que han hecho las camisetas que si pueden hacer dianas estampando la cara del pavo ese en ellas, que seguro que causan furor!

¡¡¡YO ME PIDO 4 CON DARDOS PRINGADOS EN CURARE!!!
:twisted: :twisted: ...por si algun dia me lo encuentro en persona... :twisted: :twisted:

Ya se que no es mas que un pelele, la cabeza de turco que se va a comer las tortas hasta en el DNI POR PUNTOS, pero y lo bien que viene un chivo expiatorio para poder tener recuerdos de caracter escatologico sobre su contubernal progenitora?

Vamos, dicho en plan pueblo: "pa cagarnos en su puta madre" que quieras que no, alivia mucho stress!

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:Este tio es imbécil, me da vergüenza que sea catalán.
Es imbecil profundo con encefalograma plano.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Más bien diría que es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

vectrita v6 escribió:Más bien diría que es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.
pos yo diria que es un joputa sacacuartos que echa balones fuera y no responde a lo que se le pregunta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

He oido por la tele que decian que iba a poner que los noveles no puedan conducir coches potentes.A mi me da igual porque ya no soy novel, pero por ejemplo, mi hermano le tiene que devolver el cali a cabrita? que pasa q un novel con dos meses no puede conducir mejor que un niñato que lleve 4 años de carnet, con un clio de 80 cv pero que se salta todos los stops? esque manda huevos, ya no me sorprende ninguna de las barbaridades que dice este imbecil, despues de soltar que los noveles no iban a poder conducir por la noche
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Pacheking escribió:He oido por la tele que decian que iba a poner que los noveles no puedan conducir coches potentes.A mi me da igual porque ya no soy novel, pero por ejemplo, mi hermano le tiene que devolver el cali a cabrita? que pasa q un novel con dos meses no puede conducir mejor que un niñato que lleve 4 años de carnet, con un clio de 80 cv pero que se salta todos los stops? esque manda huevos, ya no me sorprende ninguna de las barbaridades que dice este imbecil, despues de soltar que los noveles no iban a poder conducir por la noche
:lol: :lol: :lol: propongo una sublevacion y reventada de radares masiva
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Me van a quitar el Cali de las manos? :(
Joder,lo capo a 70cv pero que no me lo quiten :(

:mrgreen: da pena el joputa este
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

"Concienciación + represión..."

Versión moderna y maquillada de Göbbels postulada por Orwell. Tanto repetir una gilipollez acaba siendo verdad para los oídos anestesiados.

¿No os da la impresión de que en los últimos tiempos hay cada vez más temas tabú? La corrección política me saca de quicio porque te obliga a adherirte a una causa simplemente porque si no se entiende que eres de la contraria y está mal visto.

Este efecto de pensamiento polarizado (pensamiento impuesto, realmente), lo único que consigue es radicalizar más y más posturas. "O estás con nosotros o contra nosotros". ¿A nadie le suena, dulces corderitos? Pues eso.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso se corresponde al "pensamiento único" con sus derivaciones en eje del bien y eje del mal.

Todo lo comentado por Farrucu como me suena:

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

hoy estaba en la 2 el subnormal este.
a las preguntas que le hacia la directora de la revista "Autopista", el tio se salia por la tangente y con una sonrisa en la boca (tocate los huevos!! :evil:

ha habido unas frases muy buenas en las que la directora de la revista le informaba sobre la colocacion masiva de radares en las autovias y las autopistas y las zonas denominadas puntos negros.
resulta que los radares que digamos han estudiado la revista, el 80% de ellos estaban situados a mas de 50 km de los denominados puntos negros.

bueno pues el pere decia que estaban en las autopistas porque se han aprovechado las infraestructuras (cableado, paneles informativos...)para ahorrar costes. (cascatela, con la de pasta que te estas metiendo al bolsillo y encima quieres abaratar costes!!, pues no te gaste tanto en radares hijoputa! )

tambien ha dicho que esta es la fase 1 y que se daran mas fases en las que poblaran la geografia española de radares por vias secundarias. que dotará a la Betenericar con mas unidades de radar movil por nuestra seguridad :lol: para conbatir los puntos negros en los que no se han instalado radares fijos (ahora la recta que hay antes de llegar a Almudevar va a ser un punto negro, no te jode!!, 5 kms de recta en la que casi te quedas dormido si no le pisas!! )

como bien se ha dicho, no entiendo por qué la gente agacha la cabeza, pone el culo y permite este atropello, este abuso de autoridad.

Podemos hacer algo? legalmente me refiero, nada de ir reventado radares, que con la de pasta en tecnologia que se esta gastando este jilipollas seguro que hay 20 camaras vigilando cada radar para sacarnos hasta el ADN si tocamos sus "tesoros"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Más bien diría que es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.
Y con ese magnífico miembro viril te va a encular hasta el fondo al primer descuido.

Y con toda seguridad aplaudirás de gusto con las orejas. Porque los cabestros sois así.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Pacheking escribió:He oido por la tele que decian que iba a poner que los noveles no puedan conducir coches potentes.A mi me da igual porque ya no soy novel, pero por ejemplo, mi hermano le tiene que devolver el cali a cabrita? que pasa q un novel con dos meses no puede conducir mejor que un niñato que lleve 4 años de carnet, con un clio de 80 cv pero que se salta todos los stops? esque manda huevos, ya no me sorprende ninguna de las barbaridades que dice este imbecil, despues de soltar que los noveles no iban a poder conducir por la noche
Hoy lo ha puesto uno en Forocoches, y rápidamente ha causado furor el tema, con mogollón de páginas de respuestas en pocos minutos, eso sí, la opinión de todos era unísona.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435494

Y aquí la noticia original: http://www.larazon.es/noticias/noti_soc8475.htm

Saludos.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Carlos escribió:Eso se corresponde al "pensamiento único" con sus derivaciones en eje del bien y eje del mal.

Todo lo comentado por Farrucu como me suena:

Imagen

dios viendo esto me he acordado de lo que me mandaron el otro dia por email :lol:

DEFINICION DE GILIPOLLAS

Imagen
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pacheking escribió:DEFINICION DE GILIPOLLAS

Imagen
Esa foto ya ha dado muchas vueltas y ha teorias para todo, desde que en su pais sea un simbolo de buena suerte a que sea un montaje.

Recordar que la esvantica existe desde hace milenios y los nazis no hieron otra cosa que apropiarsela como otras muchas cosas.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como los americanos (ya que nosotros no tenemos) hagan pruebas en España de sus misiles antiradar se va armar una gorda. :lol:

P.D. Todabia me rio con el indicente que comente hace un tiempo que se produjo en unas maniobras de la NATO a cuenta de los radares de carretera.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:Y con toda seguridad aplaudirás de gusto con las orejas. Porque los cabestros sois así.
Definición del vocablo Cabestro
Real Academia Española escribió:1. m. Buey manso que suele llevar cencerro y sirve de guía en las toradas.
2. m. Ronzal que se ata a la cabeza o al cuello de la caballería para llevarla o asegurarla.
Última edición por xuanxo02 el Mié, 28 Jun 2006, 01:18, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Y con ese magnífico miembro viril te va a encular hasta el fondo al primer descuido.

Y con toda seguridad aplaudirás de gusto con las orejas. Porque los cabestros sois así.

Creo que llamar cabestro no tiene cabida,

Tenia dos dudas contigo, una me la has dejado clara,

-No sabes escuchar, ni respetar la opinión de los demás, y queda claro debido a la supremacía con la que te dirijes en la mayoría de los hilos, creyendote poseedor de grandes conocimientos dirigiendote con cierto desprecio a aquellos que no lo poseen.

y segundo, me imaginaba que eras un tio más inteligente, sabiendo leer entre lineas, o al menos con la delicadeza de leer las cosas más de una vez, antes de dirigirte así a nadie.

La explicación de mi comentario:

El pere navarro, nos esta jodiendo a los conductores que disfrutamos de la mecánica y de los coches en general, con una politica inadecuada y engañosa. Esto esta más que claro, no hay nada que discutir, es algo obvio.

A lo qe voy con :

"Más bien diría que es un tio, con un par de heuvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro."

Dime donde me equivocado y más aun dime donde ves que apoye su política y deje que me de por el culo.

Empecemos:

"Tiene un par de heuvos": Hay que tener muchas pelotas para joder a la gente con una empresa pública como lo es tráfico que n odeja de ser una empresa.

"Es muy inteligente": Para montarselo así de fino a tenido que planearlo y montarselo muy bien, no llega cualquiera ha hacer eso, ni siqueira a ese puesto.

"Sabe plantarse ante los políticos": Ha cosneguido un aumetno del presupuesto del estado para tecnología, quevaya cualqueir al parlamento a conseguir fondos.....

"...y conductores": Creo que tiene un apoyo bastante amplio, tiene muy buen marketin.

" hace lo que le sale del miembro": y claramente esta haciendo lo que quiere.

Un cordial saludo
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Es un hijo de puta que viaja en un 607 V6 blindado y con chófer, a todos los lados va por carreteras a más de 180km/h (al igual cuando vino Beckham por 1ª vez a España hace 3 veranos, este con coches de escolta y todo) Que pasa, ¿que él no da ejemplo? ¿no es un español más? ¿es extraterrrestre o qué? ¿Es de una raza superior al igual que los gitanos?

Puta y pura hipocresía.
Responder